Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las torres gemelas (demolicion programada)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Las torres gemelas (demolicion programada)

    Seamos serios:

    Premisa 1: Las leyes físicas de la naturaleza no pueden cambiarse ni incumplirse, son las mismas en todo el universo.

    Premisa 2: El 11 de septiembre de 2001 dos edificios de 104 y 106 plantas se derrumbaron de arriba a abajo, completamente, simétricamente, y EN TAN SOLO 10 SEGUNDOS, con la única acción de la fuerza gravitatoria.


    El 11 de septiembre de 2001, dos de estas leyes de la naturaleza se incumplieron según la versión oficial de los hechos, o sea, que los edificios cayeron debido únicamente a la acción de la fuerza gravitatoria (vertical). Se incumplieron en concreto la ley de conservación de la cantidad de movimiento y la ley de conservación del momento angular (pueden obtenerse demostraciones en http://www.journalof911studies.com/).


    Conclusión: La premisa 2 es falsa. Las torres fueron demolidas con explosivos (también hay pruebas gráficas, analítica química de los residuos, cientos de testigos, las grabaciones de la emisora de los bomberos, etc.).

    No había pasado una hora del primer derrumbe, y ya "se sabía" que los terroristas malos malísimos habían calculado con precisión los impactos para debilitar la estructura de los edificios lo suficiente para que por efecto del calor del combustible ardiendo se derritiera el acero de la estructura y el edificio colapsara. Y no solo se sabía sino que lo contaban "expertos" en directo en las televisiones.

    Nos manejan como a borregos, y les va de maravilla ... por ahora.

    http://www.journalof911studies.com/v...pplemental.pdf

    http://democraciapura.blogspot.com/2...verosimil.html

    Saludos!!

  • #2
    Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

    no importa que te vallas tan lejos , en nuestro pais padecemos el peor de los terrorismos que es el de unos politicos ineptos que lo unico se saben hacer bien es forrarse a costa nuestra, claro esta tambien porque nosotros les dejamos...

    Comentario


    • #3
      Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

      Buenas

      Pues si, no se libra ningun sitio de los engaños y manipulaciones, pero lo de las torres es un marron muyyyyyyyyyyy grande, yo como todo deborador de informacion me informe un poko de ello y aparte de ver que los que investigaban el caso (fuera de los que pusieron ellos) han ido desaparecendo con lo que las investigaciones terminaron por hacerse por personas mandadas por ellos mismos, si mirais un poo por internet (o por lo menos antes) vereis confesiones de Bomberos, gente que andaba cerca, policias..... que despues del accidente se oyeron explosiones en las primeras plantas de los edificios y acto seguido el derrumbamiento de susodichos.... pero bueno yo viendo lo visto ...... mejor dejo el tema, tendria mucha informacion para compartir si no fuera por problemas que me surgieron en mi lucrativa investigacion :( sin mas que contar sobre el tema os dejo eso

      Solo una cosa, nadie se libra de manipulaciones si ve la tele


      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

        Hey
        Bueno la verdad es que nunca he comprendido como dos edificios de mas de cien plantas, pueden colapsar hasta los cimientos, "haciendo un corte" a las plantas superiores. No se, no conozco las leyes físicas implicadas, pero simplemente "a ojo", parece imposible que ochenta o noventa plantas, inferiores, se colapsen "a plomo" por la acción del derrube sobre ellas de quince o veinte superiores. ¿ es posible en teoría que ocurra así? Sería interesante que algún arquitecto o ingeniero "desconfiado", nos ilustrara con un artículo entendible por profanos en la materia, seria la hostia

        Burtelon

        Comentario


        • #5
          Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

          H0la

          Entonces.... ¿hablamos de conspiracion del Gobierno americano? Quizá para entrar a sangre y fuego en Irak y dominar el mercado del petróleo? O si no... ¿porqué?
          ¿es lícito pensar en esta teoría de la conspiracion? Si, ¿no? Somos libres para pensar e intentar no ser borregos y creernos lo que dicen las autoridades.

          O... Dependiendo qué autoridades, tenemos más derecho a pensar en unas teorias conspirativas que en otras. ¿Es así?

          Por otro lado y ciñéndome a los videos, tampoco se observa que el colapso de las plantas del edificio se produzcan en las últimas.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

            Todo esto es como todo a diferentes escalas.
            Las manipulaciones i conspiraciones ya empiezan cuando los " miticos" reyes magos aparecen. Siguen con el ratoncito perez , continuan con papa Noel i acaba en zapatero bush i demas panda de ineptos que niskikera saben disimular tanto como nuestros padres. Artifices de tal engaño como los anteriores esmentados XDDDDD

            es bueno este post , hoy estoy rompedor XD

            Comentario


            • #7
              Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

              Originalmente publicado por Rugby
              Todo esto es como todo a diferentes escalas.
              Las manipulaciones i conspiraciones ya empiezan cuando los " miticos" reyes magos aparecen. Siguen con el ratoncito perez , continuan con papa Noel i acaba en zapatero bush i demas panda de ineptos que niskikera saben disimular tanto como nuestros padres. Artifices de tal engaño como los anteriores esmentados XDDDDD

              es bueno este post , hoy estoy rompedor XD

              Recientemente he trabajado con unos Yankis,y un dia de medio broma en plan tanteo le comente a uno de los jefes que a la vista de muchos Europedos todo parecia un montaje para llevarse el petroleo de Irak,me miro fijamente y me dijo muy sincero...no lo dudes,el 11s fue la llave de Irak.Este hombre vive en el Bronx.
              Necesitaban equilibrar el tinglao de la Enron,que no es el unico,y con todo y eso mirales como estan...que tienen unas ganas de joder el ? que no veas,asi esta el barril de crudo que lo que no nos quitan por un lado se va por otro.

              Comentario


              • #8
                Re: Las torres gemelas (demolicion programada)

                eso esta mas que claro. A lo que tu llamas "llave" yo le llamo "escusa" que viene siendo lo mismo.
                ANDA!! tu me tiras 2 torres y me matais 3000 personas , ahora yo os mato media poblacin y os robo todos los recursos fructiferos que teneis en vuestro pais. Es un negocio redondo solo al alcance de los ricos.
                Por otro lado el tema de la conckista en Irak ( tambien llamado por bush ,imponer la paz en un Pais TERRORISTA ), otro negocio importante es el destruir todas las infraestrucutras del pais y construirlas de nuevo. No solo hgay especulacion inmobiliaria en españa. Alli lo hacen de otra manera , bomba y contruccion.

                Cada dia quema mas todo esto.

                Comentario

                Trabajando...
                X