Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien lo ha probado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alguien lo ha probado?

    Hoola,nada un antojo al que no me resistí,con seguridad que cuando la abra será para añadir al sabor de maria(alimentaria y baja o nula en thc),el de la mía,que ademas de alimentar,si lleva thc,con la absenta ,deve ser un cañonazo,si algún otro bruto ha probado con esto,antes de que lo haga yo y quiere contar su experiencia,será de agradecer,si no ,pues espero poder explicarlo yo.
    Editado por última vez por voytarde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/111-voytarde en , 20:26:27.

  • #2
    Respuesta: Alguien lo ha probado?

    jajajajaja
    hazte un seguimiento ke yo kiero verlo, sobretodo la cata
    ¿ke tiene esa absenta de maria? nunca la habia visto.
    a ver kien se anima con licor de lagarto...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alguien lo ha probado?

      Hola echoes,me gustó el tendero cuando le pedí información de la bebida,dijo ¿de que quieres la información?,del cannabis o de la absenta,ahí empezó una conversacion de ambos componentes,a groso modo la absenta 80º de destilacion(deve curar hasta los granos,),el cannabis dijo que era alimentario,vamos que thc mas bien nada,por eso dejaré macerar directamente polen,no me pasaré en cantidad,creo que un gr estaria bien,y de paso ya compraré un orujo ,y lo mismo lo aliñaré con tomillo,romero y marihuana todo natural,pronto probaré la absenta con polen,ya dire que tal ha salido la cosa.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alguien lo ha probado?

        El de lagarto estaria bién,siempre y cuando huviera sido un lagarto comedor de cannnabis( eso en vida claro),cargadito de thc.
        He estado tentado un par de veces a probarlo,pero la cara del lagarto siempre me hecho patrasss.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alguien lo ha probado?

          Buenas

          Lo del lagarto yo lo probe y tenia un sabor un poco rancio XD pero de grado alcoholico creo que estaba en 52º un tiro vamos...

          Lo de la absenta tampoco lo he probado, esperare la opinion de las catas

          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alguien lo ha probado?

            buenas
            el licor de lagarto recuerdo probarlo y ke no sabia mal del todo, no me pregunteis a ké porke hace años de esto, tb lo usabamos como liquido pa las cachimbas.
            creo ke ya he comentado por aki alguna vez lo de la aguardiente de fresas (receta de mi abuela: aguardiente+fresas+azucar+canela en rama) os invito a probarla con marihuana, ke seguro ke sale rica, rica
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alguien lo ha probado?

              El licor de lagarto esta buenísimo!! (aunque yo no le hago ascos a casi nada)
              y bueno para hacer licores de maría lo que también esta muy bueno es un vino, eso si es complicado que no se te pique y para hacerlo no vale un vino de estos de cartón hay que gastarse algo mas de dinero, bueno yo lo que hago es el vino con un poco de corteza de limón o de naranja eso al gusto, una barrita de canela por cada litro de vino 10g de cogollo y también se le pueden echar otras hiervas yo e probado con echarle menta y hierva buena, sale con toda esta mezcla un sabor exótico y muy dulce ami me encanta a que se me olvidaba también le hecho un par de cucharadas soperas de azúcar y hay que dejarlo al menos 6 meses cerrado al vació en una botella de cristal en una lugar frio y húmedo y bueno al final de vino pasa a ser un licor de no mucho alcohol pero con un sabor excelente y con un par de chupitos notas esl efecto de la maría. os lo recomiendo.

              http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
              http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alguien lo ha probado?

                Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                He estado tentado un par de veces a probarlo,pero la cara del lagarto siempre me hecho patrasss.
                y eso? te miraba con ojillos suplicantes o que?
                Mi madre me dijo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alguien lo ha probado?

                  yo e probado el de lagarto y uno que llevaba unos ratoncillos dentro a si todos rosaditos..me toko con tropezon y todo jiji...pero era como meterse un xupito de orujo lo uniko que note es que quemaba jajaja
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alguien lo ha probado?

                    jajajaja yo ese de los ratones nunca lo e probado, e probado el de araña y el de serpiente, el de araña me dio algo de pena xk soy un fanático de las arañas y me vuelven loco pero eso si el licor estaba delicioso aunque es muy fuerte.

                    http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                    http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X