Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dejaros de tonterias!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dejaros de tonterias!!!!

    Bueeeeeeno, no suelo mirar estas tontunas mucho la verdad, pero me he fijado y llevo mas de 20.000 puntos asi que ya va siendo hora ¿NO?

    DONDE COÑO ESTA MI VOLCANO NUEVO!!!!!!

    Alguien me dijo una vez, 20.000 puntos y el foro te regala un volcano

    A ver esos administradores

    Os deseo un feliz año nuevo


    P.D el volcano digital eh!!!!
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

    te compro el viejo!
























    feliz año y eso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      te compro el viejo!
      feliz año y eso
      Olvídalo, tu casi estás en los 20.000pts también.... otro para el tito echo!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

        papaaaaaa!!!! al tener uno digital te quedas con el analogico y lo mejor para tu hijo!!!
        un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y mas si son adoptados... por eso del sentimiento de culpa jaja
        PD ademas yo tengo 6,2 puntos solo :(

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

          Familio, sos un martilio, a ver si posteas un poco más, joder, 20000 puntajos, eso me lo hago yo en ná y menos. Pero estoy contigo, y con más saña aún, ¿donde está mi vespino? Me dijeron que 30000 puntos un vespino con casco y pitón. De momento, Normales Fiestas y Que No Vaya a Peor Año Nuevo, deseos que podrán verse incrementados a la categoría de felices y próspero respectivamente, si me llega un vespino por seur.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

            Seven mira a ver si recibio la vespino la burra,que ya sabes q esta muy al loro...jejeje.es facil acercate a mirar si lleva el kalimero o le puso el piton al "carro paja"
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dejaros de tonterias!!!!

              Si,si, mucha tontuna pero ningun admin para pedirme la direccion

              Uno que quiere que lo adopte y tiene el ph a 6,2,digo yo que hablaba del ph

              Vespino... mejor un burro, te lleva y cuando se acerque la burra la tendria entretenida mirando pa cuenca!!!!

              No vendo nada hasta que no reciba el nuevo

              SAludinessssss

              P.D ¿los puntos los dan por los mensages posteados? yo los usare para pillarme un movil nuevo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X