Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saltarias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Saltarias?

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lSKkhQXeSXs[/ame]

  • #2
    Respuesta: Saltarias?

    si, sin pensarlo, pero a mi ke no me vuelvan a subir, ke des-tensen la goma y me dejen abajo, ke ya subiré yo por donde pueda

    si habeis pasado de asturias a galicia o viceversa por ribadeo, habreis cruzado el puente de los santos, ahi es donde se hace puenting en mi comarca, yo no me tiré, porke no tenia los 30€ ke costaba el salto y porke lo ke mas acojonaba era cuando te volvian a subir con un guinche de obra clavado al asfalto, eso si ke daba miedo.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Saltarias?

      Riiiiiaaa!!! Que acojone niño! Pero yo si que me tiraba, jaja, con el culillo cerrao pero me tiraba, jajaj! Este año me regalaron pa mi cumple un salto en paracaidas y es simpleme y llanamente acojonante! Pero esto es peor... ver todo tan cerca, uf! Se me ponen los pelines como escarpias
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Saltarias?

        Madre mía, un canuto después de eso y a dormir...

        Yo cuando era un adolescente enloquecido quería saltar con unos colegas que se buscaban puentes en la comunidad de Madrid y adyacentes pero no coincidió.
        Ahora creo que yo miro desde arriba como os tirais mientras me fumo un petardete....

        Saludotes

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Saltarias?

          Q va mostro.
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Saltarias?

            Yo creo que hay gente que salta muy bien y con un estilazo que casi que les dejamos a ellos que se luzcan. Nunca entendí eso de los deportes de riesgo, ¿te lo pasas bien acojonándote? El subidón es bastante dudoso, también, muy parecido al que sentimos cuando la muerte está muy cerca, pero con el desahogo consiguiente al haber sobrevivido sin daños. Del stress te pueden crecer tetas. Iba a decir que igual cuando era más joven... pero entonces era otro tipo de deportes de riesgo, tirarse por un puente con una cuerda de goma como que no. La idea sería demasiado estúpida de no ser porque parte de una tribu que lo tiene como tradición ancestral de prueba de valentía, pero de goma nada, se tiran con lianas y se descuajeringan los huesos. Dicho sea de paso, la tribu esta no creo que prosperase mucho, pero los del bungee se han forrao. Hale, si se os ofrece alguna cosa estoy ahí con Perroverde.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Saltarias?

              Saltar de un avion dentro de lo malo debe de molar, ademas eres tu y tu paracaidas, pero cuando ya dependes de tantos factores.... y el sulo tan cerquita, se te puede pasar por la mente lo del tipico video del yuuutuve en el que el pavo salta y muere tras machacarse el cuerpo contra las rocas.... y el pavo puedes ser tu mejor no, en paracaidas si me tiraria "creo" y es que las alturas y yo no nos llevamos muy bien,tampoco ma, pero esa inseguridad que me da al ver las rocas abajo... no salto no de coña...

              Me uno al grupo del perro con el seven y si acaso que se fume algo el que cuenta entretenido iva a ser
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Saltarias?

                No Hago Yo Puenting Ni Aunque Me Paguen!!! Antes Me BaÑo Con Escorpiones! Y Por Muy Seguro Que Sea El Puenting No Es Tan Seguro Como Dicen.... No Deja De Ser Peligrosisimo Y Te Puedes Matar A La MÍnima... Nada MÁs Que Falle La Cuerda Medio Metro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Saltarias?

                  pero es menos malo morir asi que de una larga enfermedad o devorado vivo por algun felino sin sentimientos XD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Saltarias?

                    ostia que pasadaaaa!!!

                    pues yo me uno al grupo de los que si que saltarian... y si se pudiese saltar de cabeza mejor que mejor!! jejejej

                    hace unos meses salte en paracaidas.... y os aseguro que es increible, es para hacerlo una vez en la vida como minimo! se hace bastante corto el salto pero es la ostia... no se puede explicar!! jejeje


                    esto si puediese tambien lo haria sin pensarlo ni un segundo...

                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7U-ap1YicWg[/ame]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Saltarias?

                      FFFFUUUAAAAA!!! ME SE PONEN COMO EJCARPIAAAASSS, CHAAAACHOO!!!

                      Pero si parece que vayan tocando la ladera con la mano, no me jodas!!! JAJAJA! Son como ardillas voladoras, pero sin el COMO! JAJAJA! WENIIISIMO!
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Saltarias?

                        bueno... bueno...
                        que voy a ser el unico colgao que ha saltado ya de un puente... .
                        y aki sigo para contarlo, jajaja, y bien que lo pase... la sensacion es bestial. llegas y acojona bastante... ves el puente... la altura... el rio... las rocas... arboles... domingueros mirando...(estos seriais el perro, seven y compañia), el machito del grupo que ya dice... salta tu primero... y todo un cumulo de cosas que hace que el salto final sea una libaracion brutal de adrenalina... arriesgado, si, pero que es la vida sin riesgo..., que te puedes matar... tambien, pero tambien en el coche llendo al trabajo y no por eso dejas de ir... o si... (quizas deberiamos de dejar de ir).
                        bueno chicos... animaros y SALTAD!!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X