Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BASTARDA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    BASTARDA

    Hola

    Aqui hay todo tipo de gente. Unos se conectan más, otros menos, unos trabajan, otros menos... ¿¿hay algún tipo de relación entre en tiempo conectado al foro y estar trabajando??
    Pues yo no lo sé, pero aquí dejo un dato, que me ha parecido muy gracioso...



    3 dias!!!!!



    un saludo gitanilla... Y no me persigas pa darme pal pelo, jajaja....


  • #2
    Re: BASTARDA

    candu tu profesión frustada q era la de poli?? deja de ver el CSI hombre

    vaya vaya q control.....

    eso tiene una explicación q te la doy a ti porque en el fondo, me caes bien, todavia no se por q, pero me caes bien....

    solo me meto en el curro, en casa no tengo internet... y mientras curro, me dejo la ventana abierta del foro....y no es q trabaje poco, q no digo q no, es q estoy en el curro unas 10 o doce horas seguidas... aqui delante del ordenador solita.... sin vida social mas q este foro lleno de capullos como tu....

    pero no se porq dice 3 dias seguidos porq ese tiempo nunca he estado... ni de coña, solo me meto de dia.... como digo no tengo internet en casa y de noche no curro, ni los findes tampoco me meto...

    me merezco un karma por ser la mas militante

    me vengaré de esta candu

    Comentario


    • #3
      Re: BASTARDA

      Buenas



      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: BASTARDA

        Hola,
        Ese valor es el total, la suma de todos los días :)
        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: BASTARDA

          Ya veo ya!! .... la chiquilla ya lleva conectada más de 5 días!! ... si es que esta mujer no duermeeee!!

          Otro dato estadístico llamativo .... relacción de hombres con respeto a mujeres (no sé como realizará el calculo ) por cada fémina hay 5,8 varones

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: BASTARDA

            menos mal q la semana que viene, por cuestiones laborales (las mismas q me permiten estar tanto tiempo conectada, q no pendiente) apenas pasaré por aqui y entonces me adelantaréis y se dará la vuelta a la tortilla

            si es una lástima pero las mujeres en estos temas somos minoría lo peor es el papel q nos toca, como he leido en algun hilo, de mi novia no me deja fumar, o q hago con mi novio q fuma mucho.....

            oye q mal rollo me da q haya un hilo con mi nick.....

            Comentario


            • #7
              Re: BASTARDA

              Estaba yo dando una vuelta por aqui y veo esto... pues no me he llegao a reir ná.

              No sé como definir al Candu pero desde luego perspicaz si lo es si, pero además es un alcahueto que te cagas puesto que luego vá y lo suelta... HALA VENGA¡¡¡ y encima con tu nombre de nick en el asunto del tema.... es que me parto....

              Muy bueno Candu que te suban el karma por marujon ( es broma ehhhh )...
              Es que me acabo de meter entre pecho y espalda un troncho de WW y me ha dao por reir...


              Salu2 verdes.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: BASTARDA

                no si yo se q esto va a dar para mucha risa a mi costa....

                pues nada, nada a reirse que ya llegará el momento de mi venganza

                Comentario


                • #9
                  Re: BASTARDA

                  por el respeto............

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BASTARDA

                    jajajja que cabron el candu jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: BASTARDA

                      jijiij me encantan todas estas cifras jejeej es una chorradita,pero me gusta los datos,no los particulares,que no me parece tan interesantes,pero si los otros... :)

                      Una cosita y que conste en apta, mas de una vez se habra quedado el ordeñata descargando y con el foro ON de hay que aunque me conecto lo que puedo,no sea real..quizas si que se acerque,pero no real...ojala y dispusiera de algo mas de tiempo

                      SAludos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X