Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAÑAMO - Semis de WOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CAÑAMO - Semis de WOS

    No lo he visto por aqui, asi que espero que no sea tarde si alguien las quiere... (lo mismo no va aqui... ups)


    Con la revista de diciembre regalan 3 semillas de word of seed (afgan kush y otra q no me puedo acordar... googlear).

    No suelo comprar publicaciones de estas ya, pero weno, nunca se sabe.

    Alguien ha cultivado de primera mano algo de este banco?


    Yo me he pillado una (me han tocado afgan kush), pero he leido por ahí y hay de todo... aun que tira mas a malo...

    Creo que son "Regulares"...

    Saludos

  • #2
    Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

    Buenos dias
    La fama de WOS es bastante mala, yo nunca las he cultivado así que no se que decir
    Dicen que entre las que regalan en la Cáñamo hay dos clases de semillas las afghan skunk y las pakistan valley que estan dentro de una remodelación dentro de la forma de denominar sus colecciones.
    Estas dos semillas formaran parte de la colección pure origins.
    También dicen que bajaran precios...
    Saludos
    Burtelon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

      Ni idea, Soje, desde luego que los de WoS no empezaron con buen pie, supongo que por la ambición del proyecto. En términos reales, poder tener acceso a auténticas landraces es el sueño de todo breeder que se precie, pero creo haber leído (he leído pero no recuerdo donde) que el principal problema venía de que las compraban a granel y no seleccionaban.
      Por otro lado, el vendaval de malas críticas les debió obligar a reinventarse un poco, a pulir el acto, que se dice, y creo que esta promo debe ser parte de este "relanzamiento". Una cosa está clara, si salen malas, WoS firma su despedida. Cáñamo llega al gran público. Yo las trataría como grinjauses sin colorines, el condicional porque aunque compre la revista no creo que las germine. Al contrario que GH, que fueron de más a menos, estos (hipotéticamente al menos) van de menos a más, así que se encontrarían en ese punto, pero esto es solo dudosa intuición mía. La otra creo que es una Pakistan Valley.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

        Lo q pasa con green house, bueno, primero decirte q estoy bastante deacuerdo con tigo seven. Pero lo q pasa es q green house no pierde el primer pedestal nunca, a ver si llega el dia q lo pierda con bancos excepcionales como Serious, cannabiogen, ace o BarneyŽs Farm.

        Hoy en dia BarneyŽs le sigue muy de cerca pero mientras green house sea green house, seguirán llevandose un inmerecido respeto.

        Y mejor que green house, MR Nice seedsbank unas 10 veces
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

          Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje

          Y mejor que green house, MR Nice seedsbank unas 10 veces
          offtopic: yo ahora he sacado unas crtical mass de mr.nice (de clon bien seleccionado) y está muy rica...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

            yo si cae alguna cañamo en mis manos con las semis posiblemente la compre, nunca se sabe lo ke puede salir de una semilla, anda peña por el café buscando clones de una de akellas somango x widow (creo) de la revista yerba y nadie daba un duro por ellas cuando salieron...
            de wos planté una sola semilla de wild thailand, guardo madre y estoy repartiendo eskejes entre mis allegados, es una buena sativa, era feminizada y es hembra, no saca platanitos (por ahora), se eskeja bien, se controla de pm, esta rica, no da taquicardia.. yo no le pido mas a una semilla

            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wb0Y23SIVFw[/ame]


            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

              Digo, Charlezz, el pedestal que no pierden tanto GH como Barney es el del márketin, porque el prestigio entre los criadores y cultivadores curtidicos hace ya mucho que lo arrastró por los peores fangos. Con todo, según está la cosa, se lo han sabido montar para acceder a todo ese público que no tiene mucha idea y que le basta con la historia que cuentan en su publicidad, es decir, principalmente primerizos en el mundo de la maría. Lo de las semis de colores va estrictamente dirigido al público infantil, creo que si fuese un mercado oficial, estaría prohibido ese tipo de marketing, al igual que se prohibieron los alcopops (refrescos con vodka, etc, de colorines). Los bancos que llamamos ahora "buenos" la verdad no saben muy bien por donde andan, venga a trabajar para el "connoisseur", sin darse cuenta que la mayoría de los "connoisseurs" están en el mundillo y no suelen gastarse el dinero con la misma alegría, pudiendo pedir la genética buscada a algún colega. Los números están en el gran público, pero las calidades no.
              Me explico, que no es una opinión sobre lo que me gusta a mi o no:
              A) Partiendo de un montón de afganas autóctonas, un criador empieza a elegir entre ellas, escoge las favoritas, y comienza un trabajo de estabilización, que desemboca en una variedad versátil con los fenotipos más interesantes comunes entre ellas. Hace lo mismo con una sativa. Una vez lograda la estabilización de ambas, saca un F1 que a su vez lo puede tratar IBL y entonces lo pone a la venta.
              B) Compra un paquete de semis a ese criador, elige la que más le gusta y la cruza con un skunk y las feminiza con sts, de modo que todas salgan parecidas al provenir de clones de una madre revertida, se pone a venderlas con su propio nombre y reclamando haber sido el creador.
              Por un lado, esto se podría considerar un avance en los estudios marihuanos, ya que el resultado de ambas semillas, A y B, puede y suele ser igualmente satisfactorio para el novel.
              Por el mismo lado, la calidad y las prácticas mercantiles no necesariamente son antagonistas. Yo entiendo que un hombre como Shantibaba dedicado toda una vida a ello vea como su trabajo ha sido piedra angular de muchos bancos que hoy triunfan, lo cual debería ser un motivo de orgullo, especialmente a sabiendas que Shanti ha hecho toda la pasta del mundo y la sigue haciendo. Tampoco querrá ser el vendedor exclusivo de todo, como él mismo dice, esto de las semis es un mercao libre en que nadie puede reclamar potestad, y si se reclama, que sea para los granjeros de antaño en sus países de origen.
              Pero cuando cruzas el "ecuador consumista", te quedas con media docena de variedades, y si participas en la juerga general (como hago yo) de la nomenklatura, pues ese es el atractivo que tiene, buscar esa media docena de genéticas que ocultan muchos grandilocuentes nombres.
              Cuando aprenda a cruzar con el suficiente criterio, diseñaré mis propias semillas, claro está, y para eso no utilizaré ni feminizadas ni autoflorecientes porque no va con mis gustos, pero estos gustos no son de ninguna de las maneras un ejemplo para nadie. Para cruzar buscaría esa media docena en la mejor de sus versiones, porque es para mi.
              Pero si fuese a venderla, el criterio a seguir sería distinto, buscaría una muy rica, la cruzaría con una auto y la feminizaría. ¿Porqué? Porque es lo que hay, y si uno se monta un negocio, se monta un negocio, y si uno se monta una ONG, se monta una ONG.
              Lo que no me sirve es decir que el negocio pertenece exclusivamente a las semillas regulares trabajadas, si les quiere sacar partido, siempre las puede subastar, cosa que la mayoría de los bancos ni sueñan. Ahora mismo hay una subasta que acaba en cinco días de ocho paquetes exclusivos de sus variedades, y seguro que alcanzan un pastón. Ese es el margen que le concede su calidad.
              Equiparar eso al mercado es una teoría demasiado salvaje como para sentar cátedra, digo, que en su protesta solo entiendo que reclama ¿qué? ¿dinero por las patentes morales? ¿que cierren los bancos actuales con una carta pidiendo perdón? En fin, GH, Barney, etc, seguirán, sin duda, antes de desaparecer se reinventarán, cosa que los "auténticos" parece que no son muy capaces.
              En fin, nosotros a nuestras alubias, ellos a las suyas. Esto suena un poco off-topic, pero quiero decir que WoS potencialmente puede ser tan buen banco como cualquiera, o tan malo. El que quiera un producto de calidad bien documentada, ya sabe quien lo vende, mientras que WoS tiene que demostrarlo aún, otra de las desventajas con las que parte, pero si se lo montan bien, mantienen la publicidad y salen buenos resultados de las semis de Cáñamo, están ahí para quedarse tanto si sacan semis buenas como si no.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

                Cuanto rollo hermano, yo cultive las indica sativa de las coloreadas de green house, me germinaron todas perfectamente, crecieron perfectamente sanas, sacaron cogollos hermosos cargados de resina, y la lemon skunk sobre paso por arriba a la critical +, y las otras no tenian nada q envidiarle, riendo una hora sin para con la lemon, y todavia estaba temprana, agradezco haber sacado algo antes de q me las robaran a todas, jaja, capaz q green house algo de malo tiene, me trajo la mala leche de q me la roben :P pero bueno,realmente puede q sea como decis, soy principiante en el mundo del cannabis, y pienso q todavia me voy a sorprender mucho con otras variedades, agradezco todo el aporte de la gente q sabe, paz y amor
                EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
                PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
                INHALO HUMO DE CONCIENCIA
                Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
                Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

                  afghan kush.. este año he plantado 3 y me quedé asombrado lo que admite esta planta y las posibilidades que da..y el sabor no es nada malo. la mayoria de canutos que me fumao tienen un sabor como de haze ya que no he probado otras afghan directas ni kush. el problema es que no me fio de lo que meten en las revistas, y las revistas de por si no es que enseñen mucho en comparacion a internet. ESTOY CONFUSO! jeje

                  En cuanto a las semis de colores de greenhouse.el año pasado me mando elormeno el pack indica. algunas salieron rapido y bien y alguna otra lenta y atrofiada, asi que como obsequio del foro cojonudo, pero para gastarse uno los euros...
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:31:04.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

                    Me imagino que esta gente de wos hayan cambiado, tanto sus semis como sus maneras...me hace gracia que hace poco he visto, no se si en una publicación, creo que si, unas fotos de esta gente por africa, en una salen a los pies del Klimanjaro, bueno pues esas fotos son por lo menos de hace 4 años, por que es curioso que cada foto que veo de esta peña buscando semis por africa, son las fotos de siempre...yo cultive una de sus landrace (brazil-amazonia, creo que se llama asi), y un desastre, tambien he probado la klimanjaro cultivada en out, y una yerba muy normalita...tambien he leido buenos comentarios de sus cruces de cruces que sacaron hace poco (por que estos empezaron con las landrace y luego sacaron los cruces de cruces), pero yo personalmente no planto nada de esta peña, que ademas no tienen un trato muy correcto cuando les dices que sus semis que plantaste fueron un desastre, he incluso aportandoles fotos y datos...

                    un saludooo...
                    [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

                      alguien podria especificar si son feminizadas o regulares
                      yo compré la revista y tengo las 3 semis d afgan kush pero ni en la revista ni el el pakete lo dice...

                      si son regulares me parece k se las voy a regalar a alguien pk no las kerré para nada... i kn los komentarios k veo x aki d la world of seeds me lo voy a pensar bastante

                      weno, aver si alguien logra saber si son feminizadas o regulares..

                      salu2 i gracias!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: CAÑAMO - Semis de WOS

                        bueno son regulares...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X