Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

    http://www.rtve.es/television/la-bola-de-cristal/

    Para aquellos que ya vamos teniendo unos años...
    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

  • #2
    Respuesta: RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

    Uooooououooo! Que bueno niño! Que recuerdines, jaja! los electroduendes y la alaska por ahí con la bruja avería,jjaja!

    Muchas gracias
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

      Como mola!!! Joder, nos hacemos mayores, juas juas

      A mí mi libro de la Bola de Cristal me lo firmó Alaska en el backstage de un concierto por enchufe de un colega mío que la conoce... nos invitó a tomar unas copillas con ella allí.... una tía de lo más enrollada!!!

      Viva el mal!!! Viva el Capital!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

        yo vi un concierto de fangoria desde el escenario, despues fuimos con ellos al convite de despues del concierto y acabamos en la terraza del hotel fumando petas y bebiendo birras con "las chicas" del grupo; alaska, mario y nacho canut marcharon pronto pa cama. una noche para recordar de la ke no conservo ni una sola foto
        ---------------------
        buen link fuma

        Comentario


        • #5
          Respuesta: RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

          Yo también la conocí backstage, y al Canut también. Bueno, la conocí primero en Madrid en la Vía Láctea, yo tenía 18 años y estaba muyyyy borracho y ella llevaba unos pelos que flipas, y me crucé con ella de morros estando aquello atestao y dije "ostia, tu eres Alaska la de los Pegamoides" y me dijo "si ¿y tú quien eres?" y no supe que contestar o no me acuerdo, había mucho ruido y teníamos que hablar cerca de la oreja a voces y se me metían los pelos en la cara. Luego algunos años después en un concierto con Dinarama me colé en el backstage (me he colao en muuuuuchos) porque conocía a Freddy Valbuena, que se estrenó con ellos como teclista, y un poco menos al Vargas, que también empezó a tocar con ella por entonces. En esa ocasión me leyó la mano. Ni fumó ni bebió ni por supuesto se acordaba de lo de la Vía Láctea. Buenos tiempos para la lírica aquellos. Miento, eran horribles, pero el tiempo lo disfraza todo. Yonkis atracadores por las esquinas, redadas por doquier, paro que flipas comparao con hoy, futuro laboral galletero, escasez de productos, muertes prematuras, bombas de la eta cada dos por tres en cualquier sitio, bandas de fachas de cristo rey que cuando atacaban la poli miraba pa otro lao, mucha precariedad, mucho racismo, mucho lumpen, putas, yonkis, transexuales y maricones extravagantes, todos enganchaos a la aguja, ladillas, herpes, gonorreas, traiciones, sexo, mentiras políticas que hoy no convencerían a un niño de seis años, vamos, un rebolón, pero nos acordamos de la bola de cristal.
          La Bola de Cristal, por cierto, no es parte de un pasado mejor, sino producto del descontrol imperante que le dio por censurar la censura que a su vez solo se mantenía por inercia, en otras palabras, lo que se te ocurriera, ahí estaba la tele para airearlo, porque ni sus directivos sabían por donde andaban y fueron dimitiendo desesperaos e incapaces de poner en antena al Ocaña diciendo hostia o a su compinche Arrabal diciendo lo que sea, todo lo que dice es escandaloso, y cuando va borracho más y se cae encima del entrevistador. Pedro Ruiz era gracioso en los 80, no os digo más.
          Eso sí, fumabas en cualquier sitio, tenías cancha para buscarte la vida sin tanto autónomos y tanta hacienda y tanta pollas, nadie te miraba por ir con las pintas que fueran, y los que lo hacían tenías el pleno derecho a mandarles a cagar, tiempos que Quintero se llevaba al Cojo Mantecas a la tele y este le decía que o se fumaba un canuto o no había entrevista, y había ambos, canuto y entrevista.
          Y en esto llegó el Aznar y a tomar pol culo todo. De ir poco a poco, a ir follaos a ganar y gastar, fiesta de la pasta, feria continua del juguete, o me compras otro móvil o me suicido, que es lo que hay hoy. Hale. De todos modos, los mejores Joaquín Reyes y el Toreromuerto, pero ya me pilló dos o tres años demasiado mayor. Pa críos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: RTVE.ES cuelga todos los programas de "La Bola de Cristal"

            7Rayos, un "flashback youtubil"...

            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=I668HP2gm3Y[/ame]

            Comentario

            Trabajando...
            X