Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y tu que dices

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y tu que dices

    Pues despues de poner el careto este millones de veces me dio por fijarme el dedo que levanta en cada mano ¿es el corazon o el pulgar)

    SIempre pense que era el pulgar!!! sacarme de dudas esta tremenda inquietud la cual me obliga a vaporizar para poder dormir

    SAludos
    7
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 04:16:06.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Y tu que dices

    buenas
    levanta el corazon, hace la puñeta con cada mano, si te fijas los pulgares estan a los lados de cada mano. si no lo ves, crea una respuesta, pon el muñequito, clicka en el icono y con los cuadraditos amplialo y veras.



    pd: estos dos llevan botellas de heineken o de carlsberg??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y tu que dices

      vaya y yo sin saberlo bueno siempre se puede hacer una nueva encuesta como tu dices jejje heineken o carlsberg?
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y tu que dices

        ya te dije que no vaporizaras las pelusas del ombligo.. que eso no tie que ser sano XD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y tu que dices

          debo estar dormida voy a por otro café... ¿de q monigote estáis hablando?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y tu que dices

            Bastarda, de este:
            Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y tu que dices

              Alhambra 1925 sin ninguna duda, así que podéis hacer otra encuesta. A ver, ¿este es un pelirrojo que mira retador o es que se le están saliendo los sesos?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y tu que dices

                Ajajaj! que pechá reir chiquillo!
                P.D. Corazón sin lugar a dudas family
                P.D. Seven, a mi se me parece más a la amy wainjaus esa...
                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y tu que dices

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  ya te dije que no vaporizaras las pelusas del ombligo.. que eso no tie que ser sano XD
                  Jajajajajaja! Sano no será pero como colocan las condenadas.... jajajajaja!

                  = El de la izquierda lleva semen up, por eso no se cae.

                  Un saludo,
                  [CENTER]sigpic

                  [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y tu que dices

                    jajajajajajaja

                    soy al unico al qe le parece que el muñeco esta haciendo las pistolitas?¿?¿? jajajajajaj


                    atentos como parece que pegue tiros parriba con cara de locooo







                    que mal estamos....


                    un saludoo!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y tu que dices

                      Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                      = El de la izquierda lleva semen up, por eso no se cae.
                      nono, el de la izquierda va de tripi y le tiene echado el ojo a esta , por eso canta y no bebe, el de la derecha va tb de tripi pero este lo ha invitado a un tirito en el baño y tiene la boca seca, por eso bebe sin parar, si por el fuera la noche acabaria asi lo ke no saben ninguno de los dos es ke la noche acabará asi .
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y tu que dices

                        Es increible como una encuesta efimera haya dado para tanto

                        Asi que pellirojos descelebrados con amigos borrachos que no paran de dar viajes al baño para pegarse unos tiritos o tirar unos tiros al aire sin saber que los del tricornio estan apunto de llegar a la fiesta un cacao monumental....yo lo describiria como algo fabuloso

                        Cuan de interesante son vuestras opiniones, deberiamos hacer una encuesta un dia la cual sea obligatorio ir mu fumao con diversas cuestiones, seguro que seria muy bonito de leer este si que tiene el pulgar parriba

                        SAludos a tod@s

                        P.D basti tia.... cafe dices
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X