Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se conseguira algun dia la legalizacion??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Se conseguira algun dia la legalizacion??

    Estoy viendo un reportage sobre la transicion...y mirad esta parte...la lucha por la legalizacion lleva desde el 79 minimo......eso me da que pensar....porque sinceramente (estava equivocado) yo pensaba que la lucha por la legalizacion llevaba relativamente poco tiempo nose 10 20 años.....pero viendo esto me ha dado por pensar de que por muchas manifas y cosas que hagamos no se va a conseguir nunca (40 años de lucha y los que habrian detras solo que tapados por cosas mas importantes) de verdad pensamos que algun dia se normalizará?? no se este video sinceramente a mi me a desanimado completamente....o se hacen otras cosas aparte de manifas por la legalizacion/normalizacion cosas de peso plantaciones enormes, asociaciones en vez de 40 desperdigadas al menos un par grandes y legalizar plantaciones para enfermos y para usos ludicos si no nos unimos podemos seguir cultivando escondiendonos y hablando por un foro pero me da a mi que lo que muchos deseamos que se normalice y poder cultivar tranquilamente como si fueran tomates va a ser imposible de conseguir.......nose esque me a dado por pararme a pensar y es lo que me ha salido

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=mjX6THF5JoM&feature=related[/ame]
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Respuesta: Se conseguira algun dia la legalizacion??

    Si, la verdad es que arrastro una sensación parecida, encontrando ya justificaciones en que así está mejor y todo eso, pero lo cierto es que no hay color con el tema, no abren la veda ni pa sanjuan. Algunos lo llaman, o bueno, yo lo quiero llamar, y que se llame por su nombre, veto económico al cáñamo. Porque aunque sea legal el industrial, tampoco es que lo promuevan gran cosa, relegándolo al sector secundario y ganando quizá cierta notoriedad con los biodiesels, pero ejemplos como los de América, donde el cultivo con fines terapéuticos es legal y el cáñamo industrial sigue estando vetado, y lo que es peor, van a comprar cáñamo para biodiesel a México y Canadá a cincuenta veces el valor que les costaría hacerlo en casa. Entonces ya no sabe uno qué pensar, si es un despropósito que se ha salido de madre o qué, pero los fines de mantener la actual legislación son cuando menos oscuros, más oscuros aún que declarar guerras por petróleo, que al fin y al cabo todos sabemos quién son, y sin embargo no tan transcendentes. Es rarísimo, la verdad. Nadie, nunca, ha sabido dar una respuesta coherente, por ninguna de las partes. Si alguien me dijese que hay un brujo enfadao que tiene un hechizo puesto al tema, me resultaría más fácil de entender. De momento no se puede bajar la guardia. Como dices, no estaría mal empezar por una confluencia de todas las asociaciones de cultivadores terapéuticos que sentaran las bases para un instituto semi oficial, aunque ese comienzo en si es ya todo un objetivo, en esas iniciativas enseguida aparece un pazguato protestando por algo personal y se va todo al carajo. En fin, este que me estoy fumando es un hecho real.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Se conseguira algun dia la legalizacion??

      Hombre yo creo que una cosa buena es que el movimiento cada vez tiene más fuerza. Quiero decir que cada vez es más gente la que planta. Yo os juro que flipo con la de gente que cultiva (y además decentemente). ¿Cuándo se solucionará el tema? Pues muy sencillo: cuando legalizar la marihuana dé votos. No olvidemos que los políticos son unas putas bastante baratas de comprar aunque difíciles de sacar de tu cama.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Se conseguira algun dia la legalizacion??

        Mas putos somos nosotros que nos dejamos comprar el voto por 400 euros

        Bueno la politica y yo buuffff casi que lo dejo me caen todos bastante mal y a todos los veo casi igual,ademas no se trata de esto el tema jejejeje

        Apenas llevo unos dias en esto algunos de vosotros como pue se el señor siete rayos que lleva media vida cultivando ya habra visto y leido muchas mas cosas pero a mi si me queda una sensacion que no se si hace una decada ya existia o no y es que me da que a dia de hoy las autoridades son mas permisivas, digamos no tan extremas y radicales como antes... ya se habla cuando pillan a alguien que depende el juez, que si devuelven plantas, que si asociaciones cultivando, ya os digo que estoy muy desinformado pero mi sensacion es que hay mas problemas por los que asaltan casas y alguien denuncia por que ven que entran a robar o por los que se dedican a lo que se dedican con muchas plantas que en si por los cultivadores digamos normales que disfrutamos de cultivar y de fumar y no pasaos por problemas serios

        Que no deja de estar uno siempre con la mosca detras de la oreja, aunque prefiero que no me pillen peeeero si me pillan no hay mas que ocultar que lo que hay...un puñao de plantas mu ricas y que dan un disfrute tremendo y como no ayudan apaliar mis dolores de espalda...

        El futuro, espero que poco a poco aunque no se regule si me gustaria que esta percepcion mia se haga real y uno pueda mas o menos cultivar sin problemas graves, que jode mucho que vean 4 potingues para las nenas y llamen al indoor "laboratorio" es algo que muchos saben que muchos conocen y que casi nadie dice nada,porque al fin y al cabo no hacemos nada malo... creeis que si quisieran encontrarnos no lo harian

        A mi alguna vez me han comentado los colegas ¿no te da miedo a poner fotos? y yo les digo NO ¿que hago de malo? yo creo que nada, que no es legal pero tampoco ilegal, otra cosa es la que diga el juez

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario

        Trabajando...
        X