Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene pagina web cannabiscultura??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Tiene pagina web cannabiscultura??

    Güenas,vereis esque me aburro un rato largo xDDD y queria aprender hacer paginas web pero ando escaso de ideas,y se me a ocurrido que si no tiene pagina se podria hacer una,recogiendo los post en forma como si fuera un libro los temas que tengan dudas resueltas estilo FAQŽs pero recogidas sin comentarios....no se si me explicop seleccionando solo los post del problema y la solucion/es y bueno demas cosas anuncios de concursos,fechas señaladas con sus fotos y cosas asin. he pensado que como ventajas e inconvenientes tendria:

    ventajas: algo mas aseado y si tienes algun problema evitar temas que se repiten mucha gente por no seguir leyendo un tema opta por volber a preguntar lo mismo. (se nota que soy de los que leen mas que postean no?? XDD)

    pegas: posiblemente se cambien muchas visitas de las que solo entran para ver algo concreto a la pagina en vez del foro (a esto decir que yo solo la monto pero que luego el/los propietarios del foro les envio todos los archivos y que la cuelguen)

    Bueno pos eso decid que os parece y si m dais permisop.
    Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

  • #2
    Respuesta: Tiene pagina web cannabiscultura??

    Bueno kami yo soi diseñador web y puedes contar conmigo para lo que quieras pero ...
    el foro en si ya es la web no ??
    tal como yo lo veo,en los foros una solucion valida para unos no resulta tan valida para otros por un sinfin de circunstacias, lugar clima variedad etc ...
    por otro lado - algo mas "aseado" !! - puedes hacer tu tu propia web/enciclopedia !!y probar a que te la linken desde aqui y animar a la peña para que te corrigan errores y añadan informacion extra.
    o linkearla en tu firma para que la visiten aquellos que lean tus post o comentarios.
    en otros foros que yo frecuento ( no solo de cannabis ) los mejores post los dejan perpetuos en la cabezera de temas recomendandolos a todos los visitantes o nuevos foreros.
    es solo mi opinion
    no obstante te repito que puedes contar conmigo si te animas.
    saludos y buen kolokon
    Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tiene pagina web cannabiscultura??

      Gracias por los ofrecimientos. La verdad que hay cosas interesantes en las que se puede ayudar, vamos a darle una vuelta con los admin y os decimos algo (quizas tardemos un poco en responder por las fechas en las que estamos).
      Gracias de nuevo y Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tiene pagina web cannabiscultura??

        Wolas 3DSmax pretendo aprender de cero asique cuenta con que t voy hacer preguntas xDD lo de hacerla yo por mi cuenta lo habia pensado pero como no soy un experto en la materia (cultivo) y que n tngo estudios (soy un piltrafilla) possss seria copiar post y eso,y no me parece apropiado apropiarme de las ideas de los demas como si nada aunque ponga enlaces nose

        Oido cocina admin quedo a la esperap.

        edit: Si hay otras cosas en las que poder echar un cable avisadme

        2º edit: Vale,macabo de dar cuenta leyendo que juanita ya está haciendo un hilo recogiendo toda la guia de cultivo cancelo mi ofrecimiento de web (al menos sobre la guia de cultivo) sorry por el lio tengo que leer mas antes de postear -.- de todas formas si se peude hacer sobre noticias,eventos y cosas así seguid contando conmigo,que quiero arender hacer webs =P que lo de no hacerla sobre la guia de cultivo es por no faltar al curro de los demas.

        Saludos
        Editado por última vez por kamikaze_vlc; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/143-kamikaze_vlc en , 02:02:57. Razón: añadido
        Sola dosis facit venenum (Solo la dosis hace el veneno)

        Comentario

        Trabajando...
        X