Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de como despertar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Manual de como despertar

    Estos Japos XD
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=OipyK1s91c4[/ame]

  • #2
    Respuesta: Manual de como despertar

    Lo estaba mirando otra vez y lo unico que se me ocurre decir es eso de ¡¡¡QUE HIJOS DE P***!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Manual de como despertar

      Bufff, Burte, que maniana e lune, hodé. Pa llegar a la conclusión de que vaya hijuputas no tuviste que tirar de lo aprendido en Jarvar, ein? Desde luego, las víctimas no tenían el despertar que yo tengo, prueba de ello es que quedó alguien vivo pa colgar el video en yutub. Mamones es otro adjetivo que les cae bien.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Manual de como despertar

        ke risas nos acabamos de pegar la moza y yo.
        tomo nota pa las kedadas del norte, al ke primero se duerma le hacemos una. (si es ke kedamos alguna vez)
        muy bueno burte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Manual de como despertar

          Puede o no ser divertido que te despierten asinnn!!!!

          No hay mas que agarrar algo contundente, por ejemplo una buena barra de hierro con facil agarre o una buena estaca...o similar, y te aseguro que mientras se rie alguno me iva a quedar en la gloria, si se dieran estos factores no me importarian que me despertaran de esa manera... os lo aseguro, y mas con tanto tonto cerca bien relajado me iva yo a quedar.... un gustazo... tambien es verdad que mi vida no se parece en demasia a la del tio seven, la mia bastante mas estridente, por eso digo que no esta mal, siempre y cuando uno tenga algo pa agarrar y darle una tunda a uno o dos o los que se acerquen o pille quien dice que no es divertido

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Manual de como despertar

            A mi me ha gustado este de sustos.

            [ame]http://www.youtube.com/watch?v=VBmIMSyVclw[/ame]
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Manual de como despertar

              Uffff..... con el mal despertar que tengo yo

              Comentario

              Trabajando...
              X