Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homofobia insultante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    homofobia insultante

    hola gente, acabo de ver este video, y me han dado unas ganas de vomitar.....

    bueno sólo quería comparti con ustedes mi rabia y mi desconcierto sobre todo al ver el aplauso final: que asco, que rabia y que falta de respeto....



    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks[/ame]


  • #2
    Respuesta: homofobia insultante

    Yo tengo una duda!!! como llega una persona como esa a ser profesor¿? NO he insultado dice y los llama enfermos pervetidos sexuales, que cachonda con perdon de la frase me da la que la repridimida es ella y hace que no toca un tranka...... Y se esta planteando meter ficha a las tias y de ahi el discurso Se debe hacer unas gallolas en casa la niña llave....
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: homofobia insultante

      menuda represora hija de p................

      como deciis seguro que luego llega a casa y se mata a pajotes, porque nadie quiere hacerselo.....

      que placer mas grande seria llegar frente a las urnas y poder votar a B&R,
      se iva a cagar la perra esta......

      Comentario


      • #4
        Respuesta: homofobia insultante

        "Por encima de la libertad está la dignidad" dice la pava esta. Por encima de la dignidad está la libertad de poder escoger lo que es digno y lo que no.

        Lo bonito de nuestra sociedad es ver como vamos evolucionando y como ésta conferencia hace 20 años era la opinión de la mayoría, y ahora queda relegada a seres como éste (que son unos cuantos por desgracia) y a los catolicones.

        Más libertad, más igualdad y más respeto es lo que hace falta!

        P.D. Si hay que votar al brani, se le vota! Jajaja!
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: homofobia insultante

          hija de,,,ijole..
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: homofobia insultante

            Bueeenooo, que flashero, si aunq sea supiese expresarse, mas alla de la opinion que tenga, parece q se paso con su dosis de opio o kien sabe que jajaj y bueno cada cual con lo suyo, paz hermanos....
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: homofobia insultante

              puff que jarta de tonterias,menos mal que la otra chica tiene dos dedos de frente,lo que no entiendo es por que se enfoca tanto la homosexualidad al sexo? que pasa que los heteros somos los mas santos y no fornicamos? lo que tiene que hacer esa señora ya que es tan catolica seria investigar la cantida de curas pedofilos que existen que eso si que es UNA ENFERMEDAD!! y que dejen vivir a las personas dentro del respeto como les de la gana!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: homofobia insultante

                Un olé por la señorita Paloma.

                Y otro olé a la energúmena por su comentario final de "yo no he faltado el respeto a nadie"

                Así nos va, pero el problema no es que piensen así en su universidad católica, perfectamente comprensible, lo cojonudo es que vaya a un lugar público a narrar teoremas de enfermedades y desvíos, y todavía digaqeu no está ahí para convencer a nadie, ¿para qué va si no? ¿tal vez por si hay algún "enfermo" que se carga de ira y la amenaza de muerte? ¿y así poder decir con "razón" que los homosexuales son enfermos?

                fliping deLuxe

                Comentario

                Trabajando...
                X