Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

    Hola amigos,
    Quería saber si alguien me podría recomendar alguna marca de tabaco que sea "natural", sin aditivos químicos.

    Yo suelo poner un poco de tabaco en los petas para acompañar a la maría pero me gustaría mezclarlo con otro tipo que no sea tan malo como el de los cigarrillos normales.

    Lo he probado con Golden Virginia (no sé tampoco si éste contiene químicos) pero mata completamente el sabor de la maría.

    Gracias por pasar!!!!
    Saludotes


  • #2
    Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

    hey perrooo!!

    mirate este post que hablan del tema...
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2349

    a ver si sirve... jejeje

    engaa cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

      Pues no se... la alternativa para acompañar a la maria, que no sea tabaco, para mi es solo papel...

      En la empannabis, probe una movida que dicen usar en los cofee shops (alli no se puede liar con tabaco ya por ley) y la verda...

      ESTABA ASKEROSO!!! ke os digan los ke venian conmigo ke se apartaban de mi para ke no pensaran ke fumabamos basura jajajaja, ke asko dios.. una ele bien cargada de chronic que hubo que tirar, suerte que rapidamente otro selio una rapido con tabaco de to la vida...

      con un buen porro de maria, tonterias, las justas jajaja

      saludos!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

        Recuerdo, que en Amsterdam en muchos de los coffees había unos tarritos con una especie de hierba para sustituir al tabaco ( que por cierto tenían totalmente prohibido... )

        Pero la verdad es que no se que hierbas eran....
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

          un amigo mio, suele usar las hojas, las seca, las pica y la guarda bien picadita en tarros, y para salir a la calle la mete en un paquete de tabaco de liar.... y eso lo mezcla con los cogollos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

            Jelou
            Yo creo que lo más recomendable es habituarse a fumar la maria sola, es lo mejor, los primeros dias son un poco complicados pero despues te habituas i ya.
            Si no lo que dice bas, guardais las hojas y despues se mezclan con los cogollos... los que pasa es que ya no sabe igual.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

              pues burte querido recuerdame si alguna vez coincidimos fumando juntos esta "costumbre" tuya de fumarte solo cogollos, mas q nada para saber a quien echarle la bronca si me da un amarillo

              uff yo no podría seguir tu ritmo, además que a mi me gusta tanto o mas el hecho de fumar que las consecuencias de fumar, y si me los hiciera sólo con maria, no podría fumarme la misma cantidad de porros...

              es q no me quiero imaginar fumarme un porro sólo de moby dick

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                bueno empieza a hechar menos tabaco cada vez, después poco a poco tu cueLpo se habitúa, fumas menos eso si, la gente te mira mal... en fin de vuelta al destierro. te sientes solo, oscuridad, voces....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                  jajaja qué cierto. Los holandeses sorprendentemente me llamaban loco por hacerme los porros solo de yerba, pero yo siempre digo... bastantes preocupaciones, dinero y tiempo invierto en sacar la mejor calidad posible como para luego estropearlo con tabaco!!

                  El tabaco es una trampa, lo mejor es deshacerse de él y disfrutar de la yerba sola que sabe mucho mejor. Coloca más? Exáctamente lo mismo pero con tabaco el porro abulta más, en vez de darle 3 tiros para sentir algo necesitas 5, yo prefiero darle 3 o 4 buenos y aparcarlo para después, hay veces que un porro dura para todo un día :)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                    veis? otro tio que sabe lo que hace... haremos un club ya vereis
                    guigu estamos deacuerdo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                      CLUB ROMPEPECHOS ONLY GRASS..... ya tengo un buen relaciones publicas para vosotros



                      Maikel Felps... alias "SOLOBONG"....
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                        Jajajaja! Wena jacho, wena! Yo soy de tabaco kk, asi que nunca y repito, nunca me he fumado algo que llevase tabaco. Empecé con pipillas, primero metálicas, luego de madera, de agua, pero lo mejor de todo, una amazed que sin duda es la mejor forma de fumar la cantidad necesaria y sin tragar mucha mierda. Si se fuma mucho al cabo del día puede ser algo coñazo el tener que limpiarla a menudo, pero merece la pena no tragar tabaco, pegamentos ni papel. Sólo pepa de la wena par pecho! jaja!
                        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alternativas al tabaco para acompañar a la hierba. ¿ideas?

                          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                          Jajajaja! Wena jacho, wena! Yo soy de tabaco kk, asi que nunca y repito, nunca me he fumado algo que llevase tabaco. Empecé con pipillas, primero metálicas, luego de madera, de agua, pero lo mejor de todo, una amazed que sin duda es la mejor forma de fumar la cantidad necesaria y sin tragar mucha mierda. Si se fuma mucho al cabo del día puede ser algo coñazo el tener que limpiarla a menudo, pero merece la pena no tragar tabaco, pegamentos ni papel. Sólo pepa de la wena par pecho! jaja!

                          La Amazed, que gran invento, yo tambien la uso para fumar sin tabaco, pero para un peta siempre le hecho un poco (y utilizo el splif stik ). Yo creo que es ya por costumbre lo de hecharle tabaco, los petas de hierva sola muy de vez en cuando (o sea, cuando no tengo tabaco, la amazed está sucia y no hay donde enchufar el Volcano ).

                          Un saludo,
                          Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 13:19:20.
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X