Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La princesita se lleva un sustito.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La princesita se lleva un sustito.

    Es un poco como lo del zapatazo de Bush pero sin tanta parafernalia... algo más familiar y cercano...

    Extraído de Europa Press. www.europapress.es

    De visita en el Hospital Son Dureta
    Un hombre grita "¡muerte al Rey!" al paso de la Princesa Letizia en Palma

    Foto: EP




    PALMA DE MALLORCA, 26 Feb. (EUROPA PRESS)
    Un varón argentino de nacionalidad italiana de 55 años de edad y con documento de residente en Baleares exclamó hoy "¡muerte al Rey!" al paso de la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz.
    El hombre gritó cuando Letizia se encontraba en el vestíbulo del hospital Son Dureta, en Palma de Mallorca, acompañada por una comitiva integrada por dirigentes políticos de la comunidad.
    La Princesa Letizia se encontraba a la entrada del Edificio B de Pediatría de dicho centro hospitalario cuando un hombre se acercó y gritó "¡muerte al Rey!", tras lo cual las fuerzas de seguridad lo redujeron y se lo llevaron detenido a las dependencias de la Policía Nacional, donde las fuerzas de seguridad investigan si tiene antencedentes penales.
    El delito de injurias contra la Corona está castigado por el Código Penal con una pena de seis meses a dos años de prisión para quien calumnie a cualquier miembro de la Familia Real.
    La Princesa de Asturias se trasladó hoy a Palma para visitar el proyecto de la Sonrisa Médica con el fin de conocer la labor que hace un equipo de payasos profesionales en el Hospital de Son Dureta, dirigida a hacer más llevadera la convalecencia hospitalaria de niños y adolescentes, así como la espera de sus familias.
    La Princesa llegó puntual al Edificio B de Pediatría del Hospital de Son Dureta a las 12.00 horas, donde fue recibida por el presidente del Govern, Francesc Antich, el delegado del Gobierno, Ramón Socías, el conseller de Salud y Consumo, Vicens Thomàs, la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago, la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y el presidente de Sonrisa Médica, Pep Lluís Vidal.

  • #2
    Respuesta: La princesita se lleva un sustito.

    yo soy antimonarca total.....odio todo lo que la realeza significa historicamente. Aunque reconozco el importante papel que tuvo nuestro rey ( listo lo que se dice listo no parece) en la transicion de nuestro pais...en estos momentos tan solo suponen un despilfarro economico del estado.....pero de ahi a desearle la muerte Lo mas adecuado seria FUERA LA MONARQUIA...no crees?


    El de Bush ya es otra cosa. Tendria que haber sido una granada y no un zapato. pero es que ese personaje se lo ha ganado a pulso tio...

    Saludos perro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La princesita se lleva un sustito.

      un varon italiano de nacionalidad argentina la virgen... ke de vueltas no?...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La princesita se lleva un sustito.

        2 años de carcel por pronunciar 3 palabras. Un 2x3!!

        Cada día que pasa me gusta menos este mundo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La princesita se lleva un sustito.

          Delito de injurias..

          Injuria

          Del <A title="latín, latino o latina">lat. iniurĭa.

          * f. Agravio, ultraje de obra o de palabra.
          <A name=0_2>* f. Hecho o dicho contra razón y justicia.
          <A name=0_3>* f. Daño o incomodidad que causa algo.
          <A name=0_4>* f. Der. Delito o falta consistente en la imputación a alguien de un hecho o cualidad en menoscabo de su fama o estimación.




          Me parece, ke a partir de ahora, cuando nos llamen yonkis, drogadictos, delincuentes y todas esas calificaciones injuriosas, me voy a poner a denunciar a tos los prohibicionistas...

          hasta los kojones...
















          ...de los borbones.
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La princesita se lleva un sustito.

            a mi es que estas cosas me ponen de una mala ostia, y me sacan la rabia, que encima de que tenemos que aguantar a una familia, q no hace mas que reproducirse como conejos, y q no hace nada solo tener un apellido, y malgastan nuestro dinero, encima no podemos expresarnos con libertad.....

            Comentario

            Trabajando...
            X