Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo mi vida....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vendo mi vida....

    Razón: Vendo mi vida
    Precio: 18.000 ?
    Hola soy un chico español que debido a que debo a mi exnovia 18.000 euros de un negocio y los bancos no me dan nada para poder pagarselo y no encuentro trabajo no me queda otra que vender lo unico que tengo,mi vida.Me ofrezco a cualquier compañia medica para probar cualquier medicamento,cualquier vacuna,cualquier persona que tenga que viajar a un sitio peligroso le acompañaria sin pensarlo,cualquier compañia que quiera probar algo peligroso como armas,estado de paracaidas,de dummy humano,cualquier cosa que conlleve un peligro extremo lo haria,incluso si quieren ver como alguien se tira de un 5º tb lo haria,no tengo nada que perder y lo unico que me obsesiona es poder pagar esa deuda,asi que creo que 18.000 euros por mi vida no esta nada mal.Haria cualquier cosa menos hacer daño a otras personas.mandar e-mail para cualquier duda
    http://cgi.ebay.es/MI-VIDA_W0QQitemZ...1%7C240%3A1318



    hasta donde tendremos que llegar.....
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Respuesta: Vendo mi vida....

    " Envio gratuito "

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vendo mi vida....

      No se si esto va de cachondeo... pero la gente esta muy mal...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vendo mi vida....

        Originalmente publicado por Mugen Ver Mensaje
        " Envio gratuito "
        jajajajjaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vendo mi vida....

          A mi me ha pasado igual , y suponiendo que sea en serio, y no sea un mataete haciendo una broma o un simberguenza intentando hacer el agosto, es algo muy triste, pero ese envio gratuito asi tannn reondiiito y amarronado se me escapo la risiilla, ya veo que no he sido el primero jeje y repito que no es para reirse si es cierto que se vende

          Verdad es que vamos a ver cosas asi de feas, y peores, el otro dia me dijeron que una notaria cerraba si ya cierran estos

          SALudos y mas humooooOOooo!!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vendo mi vida....

            pues yo tengo unos ahorrillos,jajaa
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vendo mi vida....

              una risilla creo que se nos escapo a todos, bueno ami se me escapo una carcajadota
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X