Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco cultivadores en La Rioja

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Busco cultivadores en La Rioja

    Pues eso, busco cultivadores en esta zona , ya aviso q es para pedir...

    Si alguien se anima q me avise , me hara un gran favor seguro...

    Salud!!

  • #2
    Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

    Lo sigo intentando, aunque viendo el pelaje de la peña de esta zona...q asco !!!

    Salud!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

      Nada, que quede constancia de la banda q se mueve por estos lares...


      Que fuerte!!

      Salud!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

        luisia bonic@ si nadie dice na es ke no hay nadie de por alli o por ke no dices lo que quieres y no hablemos de pelajes que a mi si que me parece fuerte jajaja yo si no me hubiera contestado nadie no faltaria y buscaria por otro lado
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

          Vamosa ver, yo no se si te conocen de otros foos, pero yo no. Entro en un hilo y me encuenro a alguien queriendo saber si hay alguien de su zona pa pedirle, loque da a entender que quiere pedir esquejes, y luego miras y este era su segundo mensaje en el foro. Y crees que la gente se molestará en contestarte? Y encima te quejasdel pelaje multicolor de la buena degente de estos lares? no tienes verguenza?
          Haber, si quieres esquejes que es lo más posible te gastas dinero, que los equejes secomparten porque uno quiere, no regalan al primerque pasa, y si no quieres esquejes di que quieres, si quieres sexo seguro que te salen más buenaspersonas dispuestas a ayudarte ejjeje
          yo creo que ya depor si es muy muy feo enrar a un foro y lo primero es pedir, haber si os enterais que el intercambio de esquejes lo hacemos por el placer que produce ver como tus genéticas crecen en otros armarios y dejan contentos a otros cltivadores que u conoces porsupuesto, no somos caritas regalando esquejes pa que nadie e quede sin fumar. Luego ya quieres saber de donde es la gente, no has pensado que lo buen de un foro es el anonimato? si no te conecen denada no te van a decir donde viven.
          Y encima ahun tienes la poc verguenza de quejarte esque yo ya flipo.
          Enga saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

            Originalmente publicado por luisia Ver Mensaje
            Lo sigo intentando, aunque viendo el pelaje de la peña de esta zona...q asco !!!

            Entonces explicame tú, ¿porque has venido a este lugar?

            Que pasa luisia, que en ccafe ya no quieren darte esquejes?

            Anda hombre, buscate las papas en otro sitio, y dejanos aqui tranquilos que nos lo pasamos muy bien. Sea uno de La Rioja, o sea de Nairobi....

            Un saludo.
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Busco cultivadores en La Rioja

              es ke vienen mal acostumbraos.... (no todos )
              propongo dejarlo aki y ke el post se vaya perdiendo en los sumideros del olvido.

              Comentario

              Trabajando...
              X