Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades Aeros!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Felicidades Aeros!!!

    Aericos, que tenga usted un año realmente bueno, de logros y satisfacciones, salud y esas cosas que nos hacen disfrutar de la vida. Cumpleaños feliz.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Felicidades Aeros!!!

      Eeeeyyyy!!! Que te escapabasssss!!!

      HAAAAAPPY BIIIIIIRTHDAY TOOOOO YOOOOOUUUUUU!!!!

      Que hace tiempo que no te leo aeretessss, a ver si coincidimos algo más. Disfruta de tu día my friend!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Felicidades Aeros!!!

        Buenasss!

        Mil gracias a todos......menudo liante el Jacho poniéndome el post un dia antes jajaja,así os daba tiempo a todos eh,que buen personaje

        Menudo diita me ha salido por la vieja Iruña,nieve nieve y nieve a la mañana y a coger frío,que uno se helaba hasta en el invernadero de la ·escu· ,piés y manos helás,mucho curro,mucho envío y mucho que hacer aún jajaja
        Juhmaros uno a mi salú los que buenamente podaís que yo llevo como 2 semanillas sin catar nada de fumar.....no saco ni el momentico del splif,ni es lo que mas me conviene para estos días sin parar que además hay que estudiar una barbarie......ya habrá tiempo y mientras se va curando tranquila

        Pues ná,mil gracias (Jacho,Burte,Astun,Scrasfi,Astun,Akos,Somo,Perro Verde,Elor,Sedacos,Tas,Killete,Cheff,Trasgu,7R,Lucasito )por los regalos,felicitaciones,buenos deseos,esa buenica peña que nunca falte .De verdad que echo en falta el tener más tiempo y veros,pasarme y participar mas por aqui,tan llenico de buena gente.

        Saludazos a todos!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Felicidades Aeros!!!

          Felicidadesss macho,que tengas buen año y se cumplan tus propositos acompañados de diversion y felicidad... tarjeta navideña al canto

          ...y ya nos darás el dia de tu celebracionnnn!!!!!! Que la barra libre esa se está organizando


          pd:nunca es tarde , cuando la dicha es buenaaaa!!!!
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Felicidades Aeros!!!

            siempre tarde a todos laos. pero tengo excusa, todo el finde sin electricidad por culpa del apagon y no me entero de na.
            felicidades aeros.

            mi regalo:[ame]http://es.youtube.com/watch?v=uUjIA3Rt7gk&feature=related[/ame]
            (no te fies de las pintas es un temazo )

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Felicidades Aeros!!!

              bueno pues hay q organizar otra fiesta pa los q nos hemos enterao tarde... felicidade aeritossss

              Comentario

              Trabajando...
              X