Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

moteros del cannabiscultura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    moteros del cannabiscultura

    bueno como estoy aqui atado a la silla del pc o al sofa y me ABURRO jajaaa os dejo unas fotis de otra de mis grandes pasiones las motos , desde que tengo uso de razon e estado subido encima de algo con 2 ruedas jajajaja con 11 años ya le quitaba el vespino a mi hermano y me piraba por el barrio lo malo esque me encontraba pronto
    me encanta salir a la montaña los domingos por la mañana a hacerme unas curvas con la peña somos bastantes y nos hacemos unos buenos pikes jajaja y reseñar que sale con nosotros una mujer de bandera que tiene los ovarios como mis c..... jajaja es una makina le gusta el cachondeo como al que mas me
    famili me comenta que somos varios en el foro asi que ya estais enseñando vuestras maquinas de montar (de 2 ruedas e jejeje)
    bueno lo dejo que me pondria a escribir de motos y no pararia jajaja
    saludos y buenos viajes
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: moteros del cannabiscultura

    Jajajaja, pues aquí otro motero!! toda la vida me han puesto las motos, y lo bueno es que hace muy poco que legalmente pero bueno, la ilegalidad siempre a tenido su morbo, no es así?

    Yo no soy de carretera, aunque la verdad, mola, cuando se tenga algo más de dinero, quizás... aunque ya os digo que lo mio es el campo, y que la cabra siempre tira pál monte, y yo estoy completamente como una cabra ( certificado por mis compañeros de ruta )

    Aquí os presento a mis 2 joyas de ente mis 4 cacharros...

    Tengo alguna más interesante pegandome algún leñazo, pero no las tengo aquí, si me veis algún día no os pongáis por medio

    Pd, Astun, preeeeeeeciosa esa Suzu!!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: moteros del cannabiscultura

      Ese Somo....menuda makina que te gastas no?? kagondiez.....que cacharro....
      Muy buena idea tio ... asi que aburrido ehhh..... je je je je

      Y el amigo akostraos...que con esas burras se sube a cualquier montaña....que cabron....menudo nervio tienen esas motos...muy guapas..



      yo me uno al ASTUNMOTOCLUB....si señor...

      Contar que empece con una vespa 80cc. a los 12. si si..una vespa de mi hermana mayor....la cual cojia con mi duplicado secreto de las llaves siempre que queria...Luego tuve una derbi variant sport de 50cc trucada al maximo...je je...me cojia los 130 facil con el pedazo de rotor...ya sabeis....todo iba de perlas hasta que me mate bueno casi...me estampe de frente contra un coche y me destroce.. tras un añito en silla de ruedas puedo agradecer que no me quedan casi secuelas.... menos mal que todo se olvida...menos la pasion por las motos...
      Asi que hace u par de años me regale esta moto...no es gran cosa....me gusta demasiado correr y necesito algo que me frene para seguir vivo...pero esta me hace su papel.

      Bueno....muchos saludos y a ver si esto nos conduce a una quedadita je je

      Comentario


      • #4
        Respuesta: moteros del cannabiscultura

        akostraos jajajaja valla te las gastas compañero en el campo siempre a estado la ilegalidad ajaja yo de en mi juventud tambien hice mis pinitos en el campo con una pursan 360 que alguna que otra vez me saco volando jajajajaj pero tu no veas el nivelazo no se puede comparar valla burras mas cañon jajaja pues si tienes cuatro burras podiamos hacer una quedadita de fin de semana si no andamos mu lejos y te fias de dejar que otro se suba encima de tus nenas jajaja
        chef otro enganchao a la adrenalina de abrir gassssssssss jajajaj pues tu y yo no estamos mu lejos como para hacer una quedadita y hacernos una subida de montaña jajaja pero por asfalto que te veo hay con tu niña en medio del monte jajajaja

        pues la foto que veis que estoy de pie al lado de la susi es a la entrada de un bar en Senija donde a las 9.30 abre el buen hombre y nos sirve el almuerzo tipico motero pelotas recubiertas con una hoja de repollo un platico de higado a la plancha y una buena breva de vino ummm se te quita todo el frio del cuerpo jajaja ,senija esta en un pueblecito de benisa que tiene un puerto de montaña pa flipar jajaja una subida de 3 carriles buffff a medio puerto tiene una subida larga no se sera de 1,5km y cuando llegas arriba vas a 200 km/h ya os digo de lejos unos de los mejores puertos de montaña de mi zona , aunke no llega al nivel de mi carrasqueta puerto de montaña de alcoy buf es divino pero esto para otro dia que me requiere la famili jajaja

        saludos compañeros y buenas derrepadas al abrir GASSSSSSSSSS
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: moteros del cannabiscultura

          Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
          akostraos jajajaja valla te las gastas compañero en el campo siempre a estado la ilegalidad ajaja yo de en mi juventud tambien hice mis pinitos en el campo con una pursan 360 que alguna que otra vez me saco volando jajajajaj pero tu no veas el nivelazo no se puede comparar valla burras mas cañon jajaja pues si tienes cuatro burras podiamos hacer una quedadita de fin de semana si no andamos mu lejos y te fias de dejar que otro se suba encima de tus nenas jajaja
          Bueno, cerca, cerca... va a ser que no, por el municipio de que dices... terras Valencianas me pillan un poco lejos, soy Abulense de pura cepa aquí también hay mucha afición a las motos, a ambas categorías, campo/carretera, además...

          Pero la propuesta te la dejo ahí como sabrás motos me sobran y para hacer el cabra siempre hay tiempo

          Y recordar, en caso de duda... GAAAAAAAASSS!!!

          V´s para todos
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: moteros del cannabiscultura

            Joder, teneis buenas makinas, a ver si hago una foto tumbando hasta rozar el casco al suelo.
            Spam no permitido

            Comentario


            • #7
              Respuesta: moteros del cannabiscultura

              Vamoooooooos que nos vamos, que ya está todo preparado para la ruta de mañana, larga, dura, pero gratificante seguro!!
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: moteros del cannabiscultura

                Acostraos jajajja luego llega a casa uno muerti jajaja pero super relajao dispuesto y sumiso pa lo que haga falta
                envidia sana me das bufff espero te lo pases de coj.... jaaja yo que pudiera aqui me veo con la pata en alto y va para unas semanas mas de poder tener fuerza pa agarrarse a los estribos jajajaja

                saludos y buenas cruzadas
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: moteros del cannabiscultura

                  Jejejeje, que joio Astun, que habrás echo para estar así de lisiao!!
                  Pues a nosotros la ruta se nos ha jodido a mitad de camino, nos ha empezado a caer un nevazo de estos que dices, atraaaas!! que no salimos!! asique media vuelta y a casita con un frio del copon!!

                  Asique habrá que posponer la ruta para el fin de semana que viene...
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: moteros del cannabiscultura

                    joder tio que mal rollo y que buena aventura jajajajajaj empieza a nevar y media vuelta que no salimos de aqui
                    ya me estrañaba a mi verte por aqui tan pronto ahora una buena ducha de agua calentita un buen desahogo con la parienta para quitar tensiones de la vuelta forzada y a sentarse enfrente de una buena lumbre ummm ajjajajajaja y el finde que viene mas

                    saludos y buenos viajes
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: moteros del cannabiscultura

                      Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                      joder tio que mal rollo y que buena aventura jajajajajaj empieza a nevar y media vuelta que no salimos de aqui
                      ya me estrañaba a mi verte por aqui tan pronto ahora una buena ducha de agua calentita un buen desahogo con la parienta para quitar tensiones de la vuelta forzada y a sentarse enfrente de una buena lumbre ummm ajjajajajaja y el finde que viene mas

                      saludos y buenos viajes
                      Pues si, estaba nevando impresionantemente, yo ya no sabia como quitarme la nieve de las gafas!!

                      Como parienta "fija" no tengo, me tendré que conformar con la ducha y la lumbre casera de leña de toda la vida, de la que te puedes quedar horas embobado viendo como te calienta más y más la cara

                      Asique bueno, habrá que posponerlo, llevamos entre unas cosas y otras, todo imprevistos meteorológicos... 3 semanas para hacer la dichosa ruta, parece que alguien no quiere que la hagamos jejeje.

                      Saludetes!!
                      [CENTER] [B]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: moteros del cannabiscultura

                        Ahhh!!

                        Joder!! aprovecho dicho post, para colgar un par de carteles reivindicativos en el que todos estaremos deacuerdo

                        amamos a 2 cosas en los que la manía persecutoria se ceba, el sector de las 2 ruedas y el cannabis entre otras denominadas "drogas"
                        Archivos Adjuntos
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: moteros del cannabiscultura

                          Hola amigos motoncios,
                          Qué sorpresa ver el hilo,qué alegria y que tristeza al mismo tiempo

                          Os cuento, tras babear detrás de los cristales de los escaparates de concesionarios de motos durante mucho tiempo y de fundir unos cuantos motorinos, en 2001 me compré mi CBR 6oo Sport.
                          Era mi sueño... no tenía para moto y coche así que opté por moto. Lloviera, hiciera viento, calor... allá iba el Perro Verde con su flamante moto roja. Me hice realmente duro esos pimeros años en la moto, jejeje.
                          Me gastaba practicamente todo lo que ganaba en la moto (un "sinparar").

                          Unos añitos después, la cosa mejoró un poco y pude permitirme matener también un carrete vejete para lleva trastos, perro y personas.... y no mojarme.
                          El caso es que la situación a vuelto a darse la vuelta y de nuevo no veo factible mantener los dos veículos, seguros, revisiones, averías...etc etc

                          Así que hace ya más de 6 meses que está mi querida moto durmiendo el sueño de los justos en el garaje esperando a que le eche un par de huevos, la ponga guapa y la malvenda .

                          Espero que algún día pueda volver a permitirme mantener tranquilamente ambos vehículos ya que me muero de ganas de volver a la escena y de hacer algunas cosillas que me quedaron pendientes con esta moto.
                          Yo no pierdo la esperanza, cada año le pido a los Reyes la CBR 1000 RR, mono Alpinestars y demás accesorietes... pero por ahora nada

                          Bueno os dejo unas fotillos de mi querida moto (poximmente en venta):







                          Ráfagas cannábicas amigos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: moteros del cannabiscultura

                            Sí señor, Perro, preciosa esa CBR, seguro que te ha dado y te dará más de una alegría, las malas rachas siempre pasan, es una pena que te deshagas de esa pepino rojo...

                            Yo ando intentando ahorrar para una de carretera tipo CBR... si algún día consigo reunir dinero y sigues teniendo esa mala idea por la cabeza, hablamos...

                            VŽs para todos!!
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: moteros del cannabiscultura

                              ese motero hay jejejejjejejjejejejjejejeje
                              justamente el padre de mi primo es un locooooooooooooooooo de las motos y desde pequeñitos a concentraciones , vuelta ........, jerez ect, ect,


                              un saludote perro verde

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X