Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Latas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Latas

    Hola mirad he visto muchas veces el tipico post de "¿dode conservais vuestra maria?" y la verdad que siempre he leido las mismas opciones, caja de madera,cajas de carton, en bolsas, bolsas al vacio, botes de cirstal,botes de plastico....pero no recuerdo que nadie dijera en LATAS , quizasz si pero no recuerdo, el caso que conservo algo de verde en latas, y no se si alguno lo hace igual o haveis leido algo de esta manera conservar nuestras flores mas queridas

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Latas

    yo las uso pero para las de poco tiempo, pues no me fio de que se oxiden............para mi lo mejorcito son los tuperwares ijijijijiji
    salu2
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Latas

      no me acuerdo muy bien el porque pero lei que no iba muy bien...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Latas

        Pues yo la verdad uso lo que puedo, cristal, tuperbare, lata, madera, carton.... lo que pillo
        Lo que más me gusta hay que decirlo es la madera, pero lo demás es todo exactamente iwal, almenos a mi paladar
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Latas

          Mita en latas, mitad en cristales. No le veo el problema, pero eso es que tambien donde metes las latas, si es en un cajón de buena madera o las pones encima del radiador. En fin, cuando hay abundancia, en cráteres.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Latas

            Vaya, me alegra ver respuestas

            Delu, la lata es de esas tipo cola, y se pegan una vida para oxidarse,por desgracia para el medio ambiente de hecho llevan dentro cafe, es decir son recicladas una vez se acaba el cafe, las latas las aireo unas semanas y cuando hay algo para meter en ellas las uso

            De todas formas no da el tiempo para que se oxide nada, jajaj ya viene justo curar la mariia,un poco jajaja
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Latas

              mmmmmm muy interesante men, lo probaremos haber que tal va

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Latas

                Yo desde hace tiempo tengo latas de ILLI cafe....y me van de lujo.Yo siempre guardo en cristal o en metal

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Latas

                  Si te sirve...el té dicen que siempre ha de guardarse en cajas metálicas para su buena conservación, pero vamos, en ese sentido no le veo diferencia alguna al vidrio excepto en la opacidad.

                  Yo voto positivo a favor del metal.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Latas

                    Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje

                    Yo voto positivo a favor del metal.
                    Y yo voto por el volcano jajaj

                    Bueno entiendo que da lo mismo, eso si no nos llevemos a engaños, una buena caja de madera con sus recuadritos separadores y muchas variedades debe de ser espectacular me lo apunto como tarea a realizar en los proximos años

                    SALudos y gracias por participar con vuestras opiniones
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Latas

                      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                      Bueno entiendo que da lo mismo, eso si no nos llevemos a engaños, una buena caja de madera con sus recuadritos separadores y muchas variedades debe de ser espectacular me lo apunto como tarea a realizar en los proximos años
                      La madre es sin duda el mejor sistema de secado , pero no todo tipo de madera , el cedro por ejemplo mantiene bien la humedad , pero el pino no......yo siempre guarde la hierva en madera pero me aburri de las variaciones de humedad

                      Tengo muchas cajas , y despues de años solo me kedo con 2 ...... son de cohibas y no se de ke madera pero no le afecta nada la humedad

                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Latas

                        Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        La madre es sin duda el mejor sistema de secado , pero no todo tipo de madera , el cedro por ejemplo mantiene bien la humedad , pero el pino no......yo siempre guarde la hierva en madera pero me aburri de las variaciones de humedad

                        Tengo muchas cajas , y despues de años solo me kedo con 2 ...... son de cohibas y no se de ke madera pero no le afecta nada la humedad

                        Salu2
                        La madre hay que ver como se van los dedos jejej
                        Pues de esas cajas tube a mi alcance no hace tanto tiempo, me cachis no pense en guardar

                        Un saludito specialk
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X