Respuesta: Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios
Disculpa guigu, mi intención no era morder por morder... lo que pasa es que en el momento de asombro escribí casi sin pensar que esas palbras pudieran sentarte tan mal.
Quizás las palabras no eran la más adecuadas para expresar que simplemente esta vez se pretende evitar malos rollos poniendo unas normas escritas que se deben de cumplir y respetar para evitar lo que ocurrió en el servidor anterior.
Pero bueno, creeme guigu, que ofenderte no es la intención del post anterior; simplemente lo he expresado con ironía, cierto, pero sin intencines de hacer daño (?) a nadie.
Espero que aceptes mis disculpas por el tono empleado ya que te sientes agraviado.
También espero que cada vez seamos más y nos lo pasemos mejor pero dentro de lo que se ha acordado.
Saludos guigu
(luego edito la parte que te ofendió... ).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Servidor Counter Strike de Cannabiscultura para usuarios
Colapsar
X
-
Homenaje a un malentendido:
Como todo el que no ha vivido nunca entre quienes son iguales a él y al que la idea de “tomar represalias” le resulta tan ininteligible como la de “igualdad de derechos”, por ejemplo, cuando se me causa un perjuicio pequeño o muy grande, me guardo mucho de adoptar medidas en contra, de protegerme, y, como es lógico, de desentenderme y de buscar “justificaciones”. Mi forma de tomar represalias consiste en responder lo más pronto posible a la estupidez que se me ha hecho, con algo inteligente, para tratar de ver si así se puede reparar aquélla. Para decirlo metafóricamente, envío una caja de caramelos para librarme de algo amargo. Basta con que se me haga alguna faena para que yo “tome represalias”; pronto hallo la ocasión de expresar mi agradecimiento al que “me ha hecho mal” (en ocasiones hasta por su mala acción), o de pedirle algo, lo que puede ser una muestra de cortesía superior a la de dar algo.
Friedrich Nietzsche, "Ecce hommo"Editado por última vez por guigu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/27-guigu en , 23:52:13.
Dejar un comentario:
-
Ups, por lo visto pasé por alto dos normas así a simple vista, he de pedir disculpas. Permiso pedí a lucas que me dijo que no había problema y por eso mismo les invité a entrar, porque andaba vacío el server.
Decir que únicamente he invitado a mis amigos de toda la vida que ahora les ha dado también con el CS y alguna que otra vez nos buscamos servidores vacíos para dar unos tirines tranquilos. No volverá a pasar, ciao!
Me reitero, lo siento Perro. No sé cómo acabó el anterior server ni tampoco quiero acabar con éste, no les volveré a molestar tranquilos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje-------------------------------------------
guigu, respecto a lo de traer coleguillas te recomiendo leerte las normas para evitar malentendidos.
https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2451
no es ke estemos a favor o en contra de traer gente, en principio el servidor es solo para usuarios del foro, pero tambien es una pena ke siempre este vacio y si kieres echar una partidilla puedas invitar a alguien, yo ya lo he pensado alguna vez.
pero, siempre, antes de hacer una u otra cosa en el servidor, debes preguntarlo aki , o por mp y ver lo ke opina el resto.
-------------------------------------------------
contamos con un nuevo miembro en el CCCST: BiG_Sm0kE
a ver si poco a poco se va animando mas peña.
saludos.
NORMAS DEL SERVER PRIVADO DE CANNABISCULTURA
Después de los bueno ratos que hemos pasado todos juntos en los anteriores servers, hemos organizado un nuevo servidor para poder seguir disfrutando. Esta vez el servidor es Steam, por lo que hace falta tener el juego original y una cuenta steam para poder jugar. Aquí teneis recopilado todo lo necesario para poder jugar. Normas del server, acceso a la IP y contraseña, enlaces al juego y demás info.
- El server es válido sólo para versiones Steam
- El server es de uso exclusivo de los foreros de Cannabiscultura y de invitados aceptados por la administracion
- Para recibir la contraseña hay que tener un mínimo de 100 mensajes(salvo excepciones) y solicitarla a la admin del server vía MP o posteando aquí (HashPower, Echoes, Sedaco, Perroverde y Lucaswan). El pasar estos datos es exclusivo de la admin del server y no está permitido a los jugadores su publicación sin autorización.
- Es obligatorio usar el nombre del foro + el Nick de usuario. Ej. CCCST Lucaswan ( CannabisCultura Counter Strike Team)
- Si se quiere invitar a alguien ajeno al foro a jugar, se solicitará a la admin una invitación vía MP o posteando aquí. En ese caso será el nombre del jugador será invitado + Nick. Cada "anfitrión" podrá invitar en principio sólo a un jugador y será responsable de su invitado, asi que ojito!
- El usar chetos será motivo de baneo, previa publicación en la lista de "irregularidades"
- No se puede abusar del micro y su uso es extrictamente acerca del juego
- Respetar las normas no escritas de convivencia y las llamadas de atención de los administradores
- Las sugerencias a los admin se haran por escrito y no con el micro
- En las pantallas o situaciones en las que alguien o determinada arma dé una ventaja abrumadora, o se den circunstancias mal vistas, se seguirán las indicaciones de los admin y/o de la mayoría de jugadores
- El dejar salir en las pantallas aim y ayudar a los novatos es obligatorio
- Todas estas normas y las que faltan, pero se entienden necesarias para la convivencia, son de obligatorio cumplimiento para poder usar este server, si no estas de acuerdo con nuestras normas seguro que encuentras otro servidor donde jugar.
-------
Joder, yo creía que esto estaba más que claro ya.... No creo que sea necesario que aclaremos los puntos que he destacado en ROJO.
Realmente no queremos que este servidor acabe como el anterior, ¿no?
SaludosEditado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 21:28:18.
Dejar un comentario:
-
buenas.
yo no se si estare, si toy entro si no pa la proxima.
-------------------------------------------
guigu, respecto a lo de traer coleguillas te recomiendo leerte las normas para evitar malentendidos.
https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2451
no es ke estemos a favor o en contra de traer gente, en principio el servidor es solo para usuarios del foro, pero tambien es una pena ke siempre este vacio y si kieres echar una partidilla puedas invitar a alguien, yo ya lo he pensado alguna vez.
pero, siempre, antes de hacer una u otra cosa en el servidor, debes preguntarlo aki , o por mp y ver lo ke opina el resto.
-------------------------------------------------
contamos con un nuevo miembro en el CCCST: BiG_Sm0kE
a ver si poco a poco se va animando mas peña.
saludos.
Dejar un comentario:
-
Vaya... llegué tarde ayer y me quedé con las ganas. Mala es esa hora para mí ya que es la hora a la que se encienden los focos y muchas cosas tengo que dejar hechas desde el primer momento.
Hoy lo intentaré, pero últimamente me estoy haciendo nocturno total con esto del fin de clases. Hasta mediados de Marzo totalmente desocupado y dispuesto
Dejar un comentario:
-
hoy a las 8:30 como ayer kedamos de nuevo ?
Dejar un comentario:
-
ei esta noche no había quedada en el counter?
no em deja entrar, no se que pasa que cuando pones la contraseñay se carga el server se queda allí bloqueado. me bloquea el pc.
Lo intentaré un par de veces más y si no entra ya lo sinto pero..
ejjee
enga saludos
Dejar un comentario:
-
Pues el paintball estaba, pero daba problemas y lo he quitado. A ver si encuentro otro que funcione y lo subo. Los mapas los colgaré en los primeros mensajes del post en descarga desde el megaupload.
Enga gente, nos vemos en los dust!
Dejar un comentario:
-
buenas
¿entonces el martes?
yo estare a partir de las 20:35.
ya he visto algun mapa, esta el paimball ke llevaba deseando tener desde hace tiempo, ese esta chulo pa poca peña, es uno ke tiene rampas, bidones y neumaticos alguna makina de refrescos y apareces tras una especie de celosia. propongo ese pa jugar. aunke yo os pulo en cualkiera.
nos vemos .
Dejar un comentario:
-
Es posible que fuera por que estaba trasteando en el server. Como al final ha fallado casi todo el mundo hemos estado un ratillo el tio HashPo, Guigu y yo.
Deciros que ya tenemos mapas nuevos. De momento sólo aim_ pequeños pero para jugar poca gente están deluxe! En breve iremos subiendo más y mejores mapas, y colgándolos aquí en descarga directa para agilizar las partidas.
Enga gente, y a ver si entrais el martes...Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 15:50:33.
Dejar un comentario:
-
y ahora toy intentando entrar xo pero se me bloquea el juego al entrar al server, antes me pasaba asegun que pantallas.
No se que coño será.
saludos
Dejar un comentario:
-
Gogogo! Esto ya me gusta más, jajaja! A ver si nos juntamos unos cuantos aunque sea el martes...
Dejar un comentario:
-
weno ya he terminado examenes y vuelvo a estar operativo.
Esta tarde a las 4 intentaréestar, pero está complicado, en findel ando liado.
Pero el martes a las 8 de la tardeme va èrfecto ejejje
saludos
Dejar un comentario:
-
Ummm yo creo que podría estar... pero no lo sé nada seguro, el martes con mayor seguridad podría echarme unos tirines :) ciao ciao!!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: