Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

    Iep!
    Pues quería comprobar/buscar soluciones a esto que me anda pasando ahora,como novedad,al entrar a lamarihuana.com.
    Resulta que entro y al cabo de poco tiempo se me redirecciona a otra web " www.suspenddomain.cn......"que abre un pdf,que para empezar medio cala el pc y no avanza,y una vez cargado del todo,se queda en hoja en blanco.
    Pasa entres donde entres en la web en ese poco tiempo que te da hasta que pasa.
    ¿A alguien más le pasa?¿He tocaó algo raro y la estoy liando?Que yo recuerde no he echo nada raro en el foro,ni retocar ni ná,para que pueda pasar algo así.
    La verdad es que es mosqueante....
    Yo siempre con mis problemillas jajja,a ver si hay suerte y alguien sabe algo.
    Gracias!
    Saludoteeee

  • #2
    Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

    ami me funciona aeros..

    ahora estoy viendo que han puesto publicidad de hortitec y en la siguiente pantalla donde entro me sale una de jamones.. un jamon por solo 190 euros.. no sé si van a vender muchos en lamarihuana.. pero bueno.. si nos regalan uno para las navidadess, yo me pongo el banner en la firma..

    igual tienes un virus.. haz un skan a ver que tal.. pero primero asegurate de tenerlo bien actualizao..

    quees esto que comentas que te anda pasando? problemillas? es que no me he coscao..
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

      a saber a mi no me pasa eso...
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

        a mi tb sedacos.n me paso eso pero al entrar se me colgo el prdenata
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

          Iepi !

          Gracias Sioux,Sedacos,Somo por comentar.....parece que ya hoy todo vuelve a la normalidad sin haber cambiado nada por mi parte en el pc.

          No sé,se entraba,pero en X tiempo se pasaba la web donde estabas (lamarihuana.com,estuvieses en el apartado que estuvieses),directo a PDF en blanco,vacío,que medio hacía petarse el navegador,por no decir entero.

          Parece que todo vuelve a la normalidad hoy

          Pd... yo también flipe con el banner de los jamones jajaja,al principio creía que era de coña o de prueba,pero ahi sigue eh,otros ya son mas del mundillo.....

          Saludotes peñi!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

            A mi me pasa lo mismo que a ti cuando intento entrar en telegrow.com....me sale esa pagina que dices y se me queda colgado el Pc.... Que es eso??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

              usais exploreresq a mi con el explorer me pasa pero con el mozzilla no
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

                Mozilla yo uso siempre explorer...y nunca ni un solo problema.... es algo raro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

                  ... yo tambien uso explorer y de momento sin problemas...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

                    yo tengo los dos y la verdad q el mozzilla le da mil vueltas al explorer al menos a mi me va mas rapido da menos errores y tiene mas cosas q el explorer...pero pa gustos.............
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lamaritxu.com...Suspenddomain + pdf ?!?!

                      a mi tambien me pasaba eso, pero ya no, de hecho llevo unos dias sin entrar porq se me cerraban todas las ventanas cada vez q intentaba entrar, y me bloqueaba el ordenador un rato, pero acabo de entrar y ya no me ocurre, habra tenido algun problema el servidor y supongo lo han solucionado

                      por cierto hola aeros q hacia tiempo no coincidíamos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X