Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jamaica legalizara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    jamaica legalizara







    vosotros que pensais de este tema?

    jamaica legalizara la marihuana?

    Ya sucedió en su día en Amsterdam, todos los viajeros que hemos visitado dicha ciudad europea lo hemos vivido. Ahora es Jamaica el país que está analizando si legalizar el consumo de marihuana debido al colapso que se está produciendo en las cortes y prisiones por el gran volumen de casos policiales relacionados con esta droga.
    Siete personas de una comisión gubernamental estudian posibles cambios en las leyes antidrogas de la nación caribeña.
    Existen innumerables reivindicaciones sociales debido a que en su mayoría los casos que llenan las cárceles y juzgados están vinculados con la gran población rastafari de la isla que sostiene que fumarla es parte de su religión.
    Miembros del movimiento rastafari, han solicitado desde hace mucho tiempo la legalización de la marihuana, alegando que les acerca a la divinidad. El movimiento rastafari surgió en Jamaica en la década de 1930 a raíz de la opresión a los negros.
    ¿Influirá en algún sentido al turismo de llevarse a cabo esta posible legalización?
    Pina Pana Chela

  • #2
    Respuesta: jamaica legalizara

    Claro que influiría en el turismo. De hecho, es una de las cosas que más influye en el turismo, nunca estuve en Jamaica, pero no entendería una visita sin fumarme un as de bastos a dos manos.
    Pero lo más probable es que los USA digan que como el turismo es gringo, caso de legalizar la grifa les corten el grifo, así que me parece, Base4, que como mucho relajarán la persecución policial, pero de legalizar, nanay. No sé cómo va la política en Jamaica, pero con saber la de sus vecinos suele bastar. Y la alternativa chavista y castrista, además de ser más intolerantes con el fumeque aún que los gringos, no creo que esté en la órbita jamaicana, así que, mis mejores deseos pa los rastas, pero me parece que van a tener que seguir con lo que hay. Y espera por Obama, si no lo pone peor.
    Qué tendrá este pobre vegetal pa que le tengan tanta tirria todos los gobiernos y le guste tanto a la gente de a pie... ¿Inabarcable potencial?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario

    Trabajando...
    X