Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bushismos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bushismos

    Frases célebres del actual presidente de los estates fundidos. Todas y cada una de ellas nos dan una idea del nivel intelectual del individuo en cuestión. Vamos, que tiene menos luces que un barco de contrabando.

    http://josecarlorl.blogspot.com/2007...-george-w.html

    En inglés
    http://en.wikiquote.org/wiki/Transwiki:List_of_Bushisms
    En esta última hay un puñao. No todas porque es imposible recoger todas las estupideces que suelta el individuo, pero hay un muchísimas.

    Dicen que en los estates cualquiera puede ser presidente, y joder si es cierto.
    Puedes presentar a un borrico lobotomizado a presidente, y mientras esté a favor de las armas y la cerveza de barril a precio de coste tendrá el puesto de presi asegurado al 100%, Bush es el claro ejemplo.

    No nos quepa duda de que los estadounidenses votarán al más ceporro de los dos. Obama tiene una carrera universitaria y fué profesor de derecho en la universidad de Chicago. McCain es un forrao más igual que el Bush y encima militar.
    Mi conclusión: Las encuestas pueden decir lo que les dé la gana. Obama no tiene la menor oportunidad.

  • #2
    Respuesta: Bushismos

    Realmente leyendo estas cosas, uno tiene serias duda de la mierda que fuma este pavo...la verdad...
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bushismos

      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
      Mi conclusión: Las encuestas pueden decir lo que les dé la gana. Obama no tiene la menor oportunidad.
      Como me alegro de no tener ningún futuro como adivino
      No sé si alegrarme o no por Obama, porque menuda herencia le ha dejado el garrulo de Obush. Va a tener trabajo de lo lindo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bushismos

        Más salvaje que la dinastía de presidentes Bush no creo que sea Obama pero tampoco nos fiemos porque el presidente de usa es la cara visible del sistema. Por muy buenas intenciones que tenga detrás hay una maquinaria económico-bélica que presionan para que el mundo gire a su antojo.
        No creo que Obama pueda nadar libremente contracorriente porque sus ideales así lo dicten.
        Repito, no será peor que Bush pero tampoco esperemos que el mundo se transforme completamente gracias a esta elección... que es la sensación que parece que tiene mucha gente estos días.
        Saludos gente!!

        Pikachu, abre una liínea de esas telefónicas de tarot y adivinación... te vas a forrar!!
        jjajja

        Comentario

        Trabajando...
        X