Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FUMAR O CULTIVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    FUMAR O CULTIVA

    ........ os planteo una duda exixtencia que ya expuse en el solocannabis.....

    ... si dispusieras de recursos ilimitados de marihuana y/o hachis.......... seguiriais cultivando??

    saluds...

  • #2
    Re: FUMAR O CULTIVA

    yo si,porque ahora tengo mucho mas de lo que puedo fumar,yo practicamente no fumo nada
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: FUMAR O CULTIVA

      sin duda
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: FUMAR O CULTIVA

        Si,yo tambien.No me pregunteis porqué
        saludo peña.
        atentando contra el sistema,xD.

        Comentario


        • #5
          Re: FUMAR O CULTIVA

          Sí, pero en mucha menos cantidad, por temas de amenazas a las autoridades .
          Salut!
          Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

          Comentario


          • #6
            Re: FUMAR O CULTIVA

            Cultivar es una aficion para mi... disfruto casi mas de poder ver el resultado de una wena cosecha que de fumarmelo...(casi he dicho xDD)
            One LOVE!

            Comentario


            • #7
              Re: FUMAR O CULTIVA

              Sin duda,cultivaria,como dice saged con menos plantas...

              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: FUMAR O CULTIVA

                Yo tambien seguiria cultivando aunque como decis por aqui en poca cantidad, solo lo haria para catar variedades distintas i ademas que yo disfruto igual cuidando mis plantitas i viendolas crecer que al fumarmelas.... aunque la intencion de mis cultivos siempre haia sido la de fumar calidad durante todo el año sin pagar i nunca me estira, sera porque fumo demasiado??
                Otra cosa seria que se pudiera conseguir yerba i hashis de mucha calidad tipo holanda i bien de precio, entonces igual si que dejariamos de cultivar, seria como la cerveza que muy poca gente se la hace ellos mismos: ya que probablemente te saldra peor que la que puedas encontrar en un bar, un supermercado o en cuaquier otro lugar.

                Comentario


                • #9
                  Re: FUMAR O CULTIVA

                  Porsupuesto a mi me gusta cultivar tanto como fumar
                  Salut

                  Comentario


                  • #10
                    Re: FUMAR O CULTIVA

                    yo sin duda seguiría cultivando, solo hay que ver que uso un sodio de 150w, lo mío es más como hobby que para fumar, aunque como fumo muy poco el 150w me abastece.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: FUMAR O CULTIVA

                      .......... como dije en el solo.... si tubiera recursos ilimitados... creo que estaria demasiado ciego para acordarme de regarlas.........

                      Comentario


                      • #12
                        Re: FUMAR O CULTIVA

                        Originalmente publicado por Gaditano
                        .......... como dije en el solo.... si tubiera recursos ilimitados... creo que estaria demasiado ciego para acordarme de regarlas.........
                        Jejejejejejeje ya te digo....tan morao jejejeje me lo imagino jejejeje

                        Ya es despejado y se lia uno jejeje
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X