Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi Ye Y Suena Asturies

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Asi Ye Y Suena Asturies

    Pues aki os dejo unos videos mirando por la tierra jejeje
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=dXUBEuXn-9g[/ame]
    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=Q1et8tHlMH0[/ame]
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: Asi Ye Y Suena Asturies

    puxa asturieeessssss yee.

    Gran tierra, gran gente, grandísimo Aquasella y grandiosos conciertos de avalanch,jejeje. Lo único que no me gusta es el puto tramo de unquera a llanes, pero creo que ya se está hacienod algo.

    Un saludo vecino!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asi Ye Y Suena Asturies

      el akuasella jejejej mundialmente famoso x sus gramadas ejejejje.el tramo ese es una putada y mas q por las caravanas x los putos verdes q tan tool dia ahi juspiando.grgrgrrrrr.eso si cuando llueve poco se les ve jejjee.res de cantabriaun saludo y esooo.....
      PUXA ASTURIEEESSS!!!!!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asi Ye Y Suena Asturies

        Cierto, los verdes (y no los cogollos) están to'l día dando po'l saco, pero bueno, eso no es impedimento para ir de visita a tierras de don pelayo, jeje.
        Sí, soy cantabrón y a menudo paso a tierras astures porque me lo paso bastante bien y el paisaje es igual al cántabro, eso sí, el sella y xixon a mi me tienen loco.

        Un saludo norteño!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asi Ye Y Suena Asturies

          ole ole ole y ole jejejej ahi estamos los asturianos en el foro jejejejeepalidromo pos ya estamos tardando en organizar catassssss!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asi Ye Y Suena Asturies

            oleeeeeee

            esa dixebra.
            todavia hace pocos meses estube en un concierto de eloos, y es pavo yo no se que fuma, pero sigue dando los mismos brincos que hace 10 años.

            son los mejores.

            y el puto tramo de unquera llanes........... pa que hablar na.......

            Comentario

            Trabajando...
            X