Bueno, tras la reflexion socioeconomica de mi anterior post-noticias para la reflexion-, me encuentro con esta otra noticia, que me hace pensar que definitivamente no voy a cobrar la pension, la cobraran los froilanes y las leonores...
http://www.20minutos.es/noticia/4165...tas/casa/real/
Si es que ya se sabe, mas alla de mi concepcion del estado y la sociedad -muy alejada, por cierto de la pseudomonarquia parlamentaria- los hay que nacen de pie, el dinero llama al dinero y a perro flaco, todo son pulgas. Que lo disfruten y que les salgan muchas almorranas tambien (aunque supongo que el medico jefe de la casa real tambien operara de almorranas), en fin, españa si es diferente, unos reman hacia un lado, otros hacia otro y hace tiempo que se partio el timon.
http://www.20minutos.es/noticia/4165...tas/casa/real/
Si es que ya se sabe, mas alla de mi concepcion del estado y la sociedad -muy alejada, por cierto de la pseudomonarquia parlamentaria- los hay que nacen de pie, el dinero llama al dinero y a perro flaco, todo son pulgas. Que lo disfruten y que les salgan muchas almorranas tambien (aunque supongo que el medico jefe de la casa real tambien operara de almorranas), en fin, españa si es diferente, unos reman hacia un lado, otros hacia otro y hace tiempo que se partio el timon.

: todos los años tengo a menos de un metro de mi al carlos fabra durante la entrada de toros. Las entrevistas de la tele local se realizan justo debajo del ventanal de un primer piso desde donde yo veo el "evento"... y todos los años pienso, lastima de bomba....lo intento llevar
elucubrando me dejas...
(cierto es, como muchos de por aqui, supongo, que me gustaria dedicarme a la agricultura. Se que es duro, lo conozco desde bien pequeño (es lo que tiene vivir en una zona en la que no ha mucho se vivia del agro, tengo de todo, desde almendros a olivos, huerta...) y de ahi a cultivar maria-hablando en hanegadas, claro- solo hay un paso: luchar por la legalizacion. Soñar es gratis y lo que me acabo de jumá me hace bien soñar

vaya par de temazos.

Comentario