Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yerba,Cañamo y sus gurus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Yerba,Cañamo y sus gurus

    pues muy buenas,suelo comprar las revistas todos los meses y me gustan,se enrrollan un poco pero bien,sobre todo yerba,y en esta revista salen cultivadores con sus plantas,pero quienes son?es gente de este foro de CC,de donde salen,seguro que alguno lo sabe,que se sabe de ellos

    de donde aparecio Franco de Green House Seeds,este breeder que meritos tiene en su haber

    Tengo un kilo de quesu picon para los que me contesteis¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Respuesta: Yerba,Cañamo y sus gurus

    tengo leido por ahi q este mes de octubre sale un cultivador de este foro ( pitt bully ) te dejo el hilo.

    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1990

    ya me diras cuando me mandas ese kilo de quesu jejejeje.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yerba,Cañamo y sus gurus

      Aunque Pitt se lo merezca, creo que va de coña.
      Creo que todos los reportajes que sacan en las revistas son montajes. Ahora el quesu vendrá para madrid.......jajajajaja

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yerba,Cañamo y sus gurus

        apa¡trankis que hay quesu para todos,el reportaje que me comentas es una mofa del forero,que en su hilo lo pone,necesito mas informacion¡¡
        Gracias guajes

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yerba,Cañamo y sus gurus

          buenas.. yo creo que como ksi en todo.. lo mejor es tener un buen padrino.. hay gente muy diferente por estas revistas.. algunos accesibles y otros no tanto.. pero normalmente nombres que suenan entre las personalidades cannabicas.. aunke no sé yo si pondría a franco entre ellos.. jeje.. el arjan si, aunke no sé hasta que punto es él quien lleva los indoors..

          quieres saber algo en concreto sobre alguno de ellos o es simple curiosidad de conocer a alguno?

          si es por curiosidad te recomiendo que te pases por la spannabis o alguna feria de estas, donde se personan la mayoría de ellos para promociones y charlas.. y allí tendrías el mejor acceso a ellos..

          salut y hummo compis
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yerba,Cañamo y sus gurus

            que pasa Sioux¡¡¡creo que yo tampoco coloco a franco como un gran nose...el poyo fijo que sabe lo que hace,pero mejor que lo haga en su casita.

            Tio es un poco de curiosidad,haber quienes son estos tios,pues creo que hay uno de ellos en concreto que debe ser un tipo bastante curioso,no se tio,curiosidad.

            Que fue de los grandes chefs del cannabis?
            Que fue lo mejor que nos dejaron de su legado?

            Animaos socios

            Comentario

            Trabajando...
            X