Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Call of duty 4 modern warface

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Call of duty 4 modern warface

    wenas

    me he puesto este juego a bajar , nunca he jugado online a esto pero me gustaria hechar unas partidas con la gente del foro, a ver quien entiende de estas cosas servidores y tal, porq yo no tengo ni idea , y asi podriamos hechar unas partidas.
    Os dejo el enlace de donde yo me lo he bajado:

    http://www.elitetorrent.net/torrent-...d-spanish.html

    A ver quien se apunta.

    Salu2.
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Call of duty 4 modern warface

    Si señor!! gran juego!! me le he pasado hacer 1 semana o asi y me a parecido increible!!! lo unico q bastante corto, 2 dias me a durado :( Pues tengo q mirar lo d jugar online y yo me apuntaria.... pero no se yo si habra mas gente x aki q kiera jugar...

    Saludos verdes!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Call of duty 4 modern warface

      menos mal q alguien se deja caer por aki jejeje, yo me lo estoy bajando todavia y no tengo ni idea como se juega online ni con el pc, yo estos juegos solo he jugao en la consola, pero bueno supongo q en unos dias le cogere el punto jejeje, espero q mas gente kiera apuntarse q seguro q alguno mas se deja caer, ya veras jejejeje.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Call of duty 4 modern warface

        He pikado en el enlace,pero he visto que hay quien se queja de que les pide un codigo, y paso de descargarlo si no rula...

        Comentame secado_ss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Call of duty 4 modern warface

          wenas family

          ya dije q yo de estos juegos online ni idea , de todas formas todavia no lo tengo descargao del todo, cuando lo tenga y pruebe ya te dire.

          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Call of duty 4 modern warface

            te cuento family me a sido imposible instalar el juego asi q me kedo con las ganas.

            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Call of duty 4 modern warface

              Yo lo tengo para PS3 y es la crema...el modo historia es un poco corto pero en online es demasiado

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                los q kerais... os puedo pasar la direccion de dnd me lo baje... vagos.es ahi teneis d todo, tanto juegos, como programas, libros, etc...

                Saludos verdes!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                  Yo lo tengo en la DS, que no se puede comparar, pero si que estaría a dispuesto a bajarlos y fundiros los plomos online si se tercia,jajaja!
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                    wenas

                    surk yo el problema q tengo esq el archivo ocupa 6G y pico y claro no tengo capacidad para poder grabarlo en un dvd , si me dices alguna forma de como hacerlo te lo agradeceria.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                      buenas gente, deciros que jugar online esta muy jodido, es parecido al counter strike, necesitas tener cd key, no se como estara el cod4 con servers piratas, pero si hay seran guiris y de bastante lejos = ping alto. la putada es que no puedes crear un servidor como en el cs.

                      sedaco necesitas el alcohol 120%, cuando lo tengas instalado, tienes a la izq. buscador de imagenes, le das y te aparecera una ventana, buscas donde tienes el juego y lo abres, le das 2 click y se te va ala primera ventana, boton secundario y montar dispositivo. ya tienes el juego como si estuviera en un cd, doble click y a instalar. espero haberte ayudado. todo es de memoria, cualquier duda dimelo.
                      Editado por última vez por mirl0; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/841-mirl0 en , 15:02:49.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                        Gracias mirlo , ya esta hecho pero a la hora de instalarlo me pide contraseña y las q yo tengo no sirven, donde puedo sacar un generador de contraseñas??


                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                          Lo siento sedaco_ss!! llego algo tarde kizas.... pero bueno cn ese tema ya te han ayudado... para claves... www.serials.ws, busca el juego y d ahi podras sacar, si no lo hay o no te vale ninguna te intento mirar d otro lado q ahora ando un poco liadillo y no tengo tiempo d mirarlo, pero juraria q si q habra.

                          Saludos verdes!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                            alguien lo tiene pa la x box??
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Call of duty 4 modern warface

                              Gracias surk

                              probare mañana y te digo.

                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X