Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mascotas de los foreros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: mascotas de los foreros

    SkaBetxe, lo de la sordera es muy comun en los gatos blancos, creo ke son albinos o algo asi, tengo un colega con otra gata blanca (agata)ke tambien es sorda y tiene un ojo azul y otro verde.
    una gran labor eso de recoger gatitos en apuros.
    saludos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: mascotas de los foreros

      Si eso nos dijo el veterinario, aki os pongo una fotillo de la gata en cuestion, esta un poco en la parra porque la he despertado para hacerle la foto jeje. Un saludo
      Archivos Adjuntos
      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: mascotas de los foreros

        Buenas!

        Os presento a Irka es una teraphosa blondi no muy amistosa pero si muy maja e interesante

        En ambas fotos la pillé haciendo la merendola; la primera con un grillo y la segundo con una rata.

        Salut y larga vida a nuestras mascotas!
        Archivos Adjuntos
        Lucy in the Sky with Diamonds

        Comentario


        • #34
          Respuesta: mascotas de los foreros

          que de mascotas van saliendo....jeje. muy guapas todas. bueno la araña me da un poco de yuyu,jeje.
          skabetxe tron dice mucho de ti, el acojer a los gatitos, eres un crack.

          y tin, preciosa la perrita brava, aunque por la cara no parece hacerle justicia a su nombre, jejeje
          ygual que cruzamos nuestras mejores geneticas, podriamos cruzar nuestras mascotas favoritas......jejeje.yo ahi lo dejo. si hay algun experto en cruzes...... jejeje
          yo me pido un cruze del perroverdeXbrava.

          jejejej

          saludos a todos, chao

          Comentario


          • #35
            Respuesta: mascotas de los foreros

            Pues no sabia lo de los gatos blancos y la sordera pobrecita menos mal que hay gente como Skabetxe de hecho el mio tambien es rescatado de una muerte segura. Los metieron a todos los hermanos en una bolsa de plastico casi recien nacidos y los dejaron cerca de la casa de una amiga, supongo que sabian que ella trabajaba en una protectora y por eso los dejaron alli. Su perro encontro la bolsa y los llevo uno a uno hasta la puerta de la casa y los tubo calentitos hasta que llegaron ellos y ala a tirar de biberon. Cuando me enseñaron las fotos y le vi con ese morrito blanco dije para mi!

            vandalik menudo pedazo de bestia parda, y de las peludas, es muy guapa, pero me dan un repelusssssss. Por lo de teraphosa blondi ni idea, es de esas tarantulas que para cazar hacen un agujero en el suelo y cuando notan la vibracion salen como un rayo?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: mascotas de los foreros

              Yo estoy con Trasgu, la Brava y el Perro Verde hacen buena pareja, jejeej..

              Joder, Vandalik, vaya bisho... como tengas una plaga en tus marys, la asomas por allí y ya verás como se acojonan el resto de insectos y hacen las maletas. Joder, tío, comiéndose a un ratoncito..... eeekkkkssss!!

              ¡¡Que guapo este hilo!!
              Saludos a todos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: mascotas de los foreros

                ...pero q bonitos todos sin excepciones


                oye tin mi perro el pobre tambien esta buscando novia jejeje si brava fracasa con el perro verde ya sabes jejejeje.

                Skabetxe poca gente hace eso de recoger animales por ahi , me alegro q seas asi , mi perro tambien me lo encontre en la carretera un dia de nochebuena llendo al curro a las 6 de la mañana , cuando lo vi pare el coche y segun me baje vino como un loco de contento hacia mi y sin conocerme de nada se subia encima de mi muy muy pero q muy contento y dije nene estas navidades las pasaras calentico jejejeje y mira aki sigue con nosotros .

                vandalik Irka muy chula , aunque a pesar de q yo tenga una iguana y una piton me da un pokito de yuyu como dice trasgu jejeje , pero de verdad q muy bonita.

                tragu q pena q mi gata la tenga operada q si no podriamos sacar un buen hibrido jejejejeje.


                Salu2.
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: mascotas de los foreros

                  Me alegro que os haya gustado Irka, es normal que a algunos os de repelus, estoy acostumbrado, esque la tia impresiona!...deberiais ver la cara con la que se la mira mi hermana jajaja

                  Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                  Por lo de teraphosa blondi ni idea, es de esas tarantulas que para cazar hacen un agujero en el suelo y cuando notan la vibracion salen como un rayo?
                  Esta no hace ninguna táctica para comer, es muy holgazana; se queda inmóvil hasta que la presa pase por su lado, puede esperarse lo que sea y cuando la tiene a tiro..ZAS!
                  Tambien la llaman la tarantula goliath o a la comepajaros (os podeis imaginar porque jeje) en algun sitio leí que es la de mayor tamaño del mundo, aunque no la mas venenosa ni por asomo.

                  Salut!
                  Editado por última vez por vandalik; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/679-vandalik en , 12:42:48.
                  Lucy in the Sky with Diamonds

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: mascotas de los foreros

                    buenas!
                    PERRO VERDE y SEDACO-SS,me sabe mal por vuestros`perritos ya qu la brava ya esta comprometida.tengo un macho de smoyedo en casa de mis padres ya qu yo en el piso no lo puedo tener ya que es enorme.ahora tiene 4 años y en cuando la brava sea un poco mas grande los apareare.
                    si no saliera bien ya hos abisaria!jejeje
                    un saludo a tod@s!
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: mascotas de los foreros

                      buenas, pongo fotos de mis tres joyas:
                      la tortuga es sigur, un macho de chinemis revesii, busca compañera de juegos. ke no os confunda la foto, es pekeñita, no suelen crecer mas de 18cms
                      el canario es pi, intentamos cruzarlo el año pasado, pero la canaria era muy mayor, el año ke viene lo intentaremos de nuevo. si sale regalaremos hijos, ya lo anunciare en su momento.
                      y por ultimo la reina de la casa, smixi, una gata persa-europea de pelo corto, es muy pequeña para su edad, 4 años, suave, cariñosa (cuando kiere), y muy bruta, cuando jugamos con ella muerde haciendo daño y araña.es muy pekeña para su edad (4 años) le encanta moriskear las hojas de maria.
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 01:23:12.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: mascotas de los foreros

                        Lo siento vandalik, jejej, a mi me ha dado mal royo.... porque tengo como mascota a Venerea Venarrota, una rata, (ahora mismo estoy cuidando 3, una de ellas preñadísima!!!).. pero en fin, así es la vida!

                        Salud!
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: mascotas de los foreros

                          Yo tengo 2 gatos Yash(gata siames rabo corto) y Mon (me lo encontre muy pequeñito y desnutrido hace 3 veranos ahora es un gatazo y esta un poco loco) tenia dos perros un golden (que desgraciadamente tube que sacrificar hace unos meses por glaucoma) se llamaba nous y sigo teniendo una perrita llamada schiffer (un fox terrier de pelo duro)

                          Tambien tengo una tortuga que tube que adoptar de una compañera de clase que queria desacerse de ella.

                          21 canarios (no periquitos) que parecen del opus porque eran 2 y mira como se multiplican y eso que estos ultimos años le cambio sus huevos por unos de plastico...

                          Tambien me estoy haciedo cargo de un chiwawa que me han dejado un par de semanas.

                          Luego actualizo con fotos...

                          20072008234.jpg este es Mon.
                          yash.jpg esta es yash
                          tortuga.jpgesta es la tortuga poppi.
                          Editado por última vez por chucho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/805-chucho en , 14:10:09.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: mascotas de los foreros

                            ¿21 perikitos?!!!

                            joer ke tortura, mi vecino de enfrente saca una jaula con 2 al balcon y son insoportables, yo creo ke los saca pa no aguantarlos el.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: mascotas de los foreros

                              Tiene ahi toa la plantilla del espanyol el tio

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: mascotas de los foreros

                                perdon se me fue la pinza no son periquitos sino canarios... y estan en una pajarera que ocupa toda la ventana de mi habitacion que da a un patio de vecinos y que tienen casas justo enfrete a pocos metros y nunca nadie se ha quejado es un espectaculo como cantan antes cuando eran pequeños (los padres de todos) les ponia grabaciones que me bajaba de internet de campeonatos de canto y la verdad creo que funciono es como si despertases todos los dias en plena naturaleza aunque tiene su trabajo mantenerlo todo limpio... la comida el agua... y buscar a alguien cuando me voy para que se ocupe de ellos ...
                                Un saludo.

                                sigpic
                                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X