Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

    Que pasa gente!
    Pues nada, es un poco triste la historia pero deciros que andamos buscando una familia responsable que quiera adoptar a nuestra gatita. Tiene casi un año y ahora que empezó con el celo y a soltar pelo con el calorcillo resulta que a mi parienta se le ha desatado una alergia de morirse... Lo primero que le han dicho es que tenemos que deshacernos del animal y estamos bastante afectados...
    El problema es que encontrar alguien que quiera adoptar un gatito no es tan sencillo y con casi un año es más dificil todavía.
    Andamos mirando diferentes sitios y formas, poniendo anuncios por aquí y allá y he pensado que con toda la gente que somos aquí, es posible que alguien se pudiera hacer cargo o conocer a alguien que quiera.
    La gatita es blanca y gris, muy guapa y limpia. Está muy bien educada, ( je! la llamas y viene, cuándo se ha visto eso en un gato?) es muy cariñosa y zalamera y atiende al nombre de Misi. Se deja cortar las uñas sin problema y peinar insistiendo un poco. Nunca a sacado las uñas ni nos ha arañado a nadie, pero si le gusta morder cariñosamente un poco cuando juega, jeje! también porque la puteo cuando jugamos...
    Si alguien la quiere le daríamos todas sus pertenencias, comederos, areneros, cuna y bolsa de viaje, etc. Está desparasitada y vacunada pero no esterilizada, aunque en todos los centros de acojida que hemos llamado nos dicen que sería obligatorio el esterilizarla para que se la queden y nos da algo de pena el hacerlo.
    Nosotros somos de Madrid pero estaría dispuesto a moverme por todo el territorio nacional sin problema si alguien realmente la quiere.
    Si os diría que aunque las fechas se que son muy malas si nos corre prisa por lo triste de la situación, asi que os pediría la máxima colaboración.
    Os pongo unas fotos de ella para que os de penita y nos ayudeis un poco...
    P.D.Eso si, tiene la mala manía de tumbarse sobre el teclado cuando me meto en el foro o juego al Counter Strike con los viciosos que rondan por aquí.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 12:27:52.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

  • #2
    Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

    Buenas

    joder que pena , yo la verdad que ya me gustaria, pero es que al no estar en un sitio kieto no podria atenderla como deberia por eso uno que tenia, lo tuve que donar

    Pero bueno, yo venia mas que naa a decirte que a un conocido le metieron un gato en casa y el chaval este tiene alergia a too (gato, polvo....) pero fue al veterinario y les dio un likidito para la alergia, se trataba de darle un likidito por el pelo (por el lomo creo) y a el le sirve DPM esta contentisimo a ver si tiene la misma suerte

    Suerte y un abrazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

      Que pasa Tirik! Si Que es una pena porque el bicho es muy bueno y despues de casi un año tu me dirás. El liquido que dices se llama Vetriderm y es de Bayer, nosotros lo usamos pero no nos sirve de mucho por que mi pari es polisensible y en especial al epitelio de gato... Además tiene la piel atópica y si le da un arranque de alergia le salen ezcemas por la cara y se pone como un cristo. Además, nos han dicho que al tener el gato en casa, el nivel de alergenos en sangre es muy alto y hace que otras muchas cosas que no le dan una reacción muy alta normalmente, le afecten mucho más.
      En fin Gracias de todas formas, a ver si hay suerte!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

        lucas, ya lo siento, pero la parienta, de momento, no me deja adoptar nada, esque la cria esta en plan "todo lo quepillo lo rompo", asi que me pillas en mal momento, sino... yo soy de asilar a todo bicho viviente (hasta ahora tres gatos y tres perros), pero espero que tengas suerte, es una preciosidad...
        Saludos... y salud pa tu parienta


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

          Que pasa Lobo! Se agradece de todas maneras. No me extraña que la pari no te deje dar asilo a más bichos! Teneis que fliparlo, jejeje! Ten cuidado con la peque y las mascotas, no vaya a hacer como un colega de canijo que tenía un pollito y como no andaba el animal, se puso a darle cuerda a la cabeza...
          Enga, saludos y gracias a todos los que entrais el post!
          Seguimos a la espera.
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

            Coñe lucas, la verdad que esa gatita educada y tan mona merece una buena familia de adopcion, pero no sera la mia, tengo el cupo lleno, y me echarian de casa, entonces tendrias que cargar con misi y conmigo, no te sale a cuenta,pero hoy mismo comentare a los amigos a ver si puedo hacer algo...

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

              buenas,
              yo lo mismo, con gata, tortuga y canario (aparte de las plantucas) voy servido, y los colegas ke pueden tener animales en casa ya tienen.
              espero ke tengas suerte y misi encuentre hogar pronto.
              un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

                Pobre gatilla, ahí karmeando como loca. A mi no me importa que haya gatos por ahí rondando, pero una gata de ciudad en mi aldea y con el celo la verdad no sé, se la comen en tres minutos. Aquí no hay manera de mantener un animal dentro de casa, sería un poco para ella como La Llamada de la Selva, pero sin la llamada. La casa es casi una extensión de la calle y la calle da al monte y las puertas y ventanas están siempre abiertas. Mi vecina tiene como seis mil gatos, y cuando uno de ellos intenta entrar en la casa hay que echarlo a escobazos, pero a la larga por ahí van tirando, oreja más, oreja menos. Imagino que no es el escenario que buscáis para vuestra gata, aunque sepan ustedes que los gatos tienen unas maneras muy felinas y se adaptan a los nuevos contornos con relativa facilidad, especialmente si les echas de comer en el mismo sitio.
                Pero no puedo comprometerme a más que eso, y vivo a casi 500 km de ustedes, y la condición que pondría sería la misma que el centro de acogida, lo que suma una pobre oferta, pero bueno, mejor que las anteriores
                Consejo que sabéis crudo pero necesario: esterilizadla. Triste es decirlo, pero Madrid no necesita más gatos. Ella tampoco, y para no dejarla parir, lo mejor es hacer eso. No os de "cosa", pues cosa en todo caso da meter un animal de las prestaciones de un minino en un piso, pero visto lo rápido que se acomodan... No les deja traumas, tranquilos, mientras le traten bien y le echen de comer se la trae al pairo. Los animales no tienen los rollos que nosotros tenemos, créeme que me paso la vida entrellos y nunca me hizo falta maltratar a ninguno pa entenderme.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

                  Que pasa Gente! Se agradece el interés de todos, a ver si hay suerte.
                  Tienes toda la razon sevenrays. Tenemos la jodida mania de equiparar a los animales a nuestros hábitos y forma de ser y no hay nada más lejos de la realidad. Meter un gato o un perro en un piso es una locura, pero es otra deformación cultural entre tantas que tenemos. El bicho mientras tenga comida y cama se adapta a lo demás, mear en una caja, o cuando le sacan 5 minutos dos o tres veces a la calle, aguantar a los niños y las patadas de la suegra, algún correazo y pisotón de rabo, por no hablar de los que los putean a gusto...
                  En fin, yo voy preguntando a todo quisqui que conozco y de momento son pocos los que se ofrecen, pero no perdemos la esperanza. En condiciones parecidas a las tuyas 7rayos tengo un compañero de curro que tiene una vaquería y otros cuantos misinos y dice que si no encuentro asilo que se la puedo dar perfectamente. No es lo ideal por que es una buena "mascota de piso", pero es una opción final.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

                    Nada gente, seguimos en el mismo plan... Unicamente para subir el post y que no se pierda por si alguien se ofrece a apadrinar a nuestra gatita.
                    Gracias a todos por colaborar
                    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

                      Ey Lucas siento no poder ayudarte yo tampoco pero he metido a dos gatos avandonados ya en casa y la ultima no tiene ni un año y encima es albina y sorda, de todas formas voy a ver si alguien de mi entorno la quiere porque creo recordar que algun colega estaba buscando gato, no es seguro pero bueno menos da una piedra. Un saludo y mucha suerte con la gatilla que se ve que la quereis un monton.
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bucamos familia para nuestra gatita. Urgente!!!

                        Coooñe seguimos igual, pues que faena tiu... a ver si hay suerte jolin ...
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X