Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran trinkada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    La gran trinkada

    http://www.goldcoast.com.au/article/...top-story.html

    Esto lo saqué del foro de thc-farmerasí que en inglé, pero la foto y las cifras al final es lo que cuenta. . Joder, cuando quemaron eso se tuvieron que haber colocao hasta a los kookaburras, que es el pájaro nacional. Lo cierto es que los aussies tienen más tradición matujera que nadie en el mundo babilonio o capitalista, superando a gringos y flamingos y sin darse tanto bombo. Este año voy a probar algo de allí, investigaré sus foros, me pondré el nick de cucudrulu dundee para que crean que soy uno de ellos y diré howdy mait y cantaré el waltzing mathilda y pretenderé ser surfero de Bondi beach y criaré las matujas en latas de fosters lager. No será difícil extraer sus secretos. En fin, al granjero, mis condolencias, no dudo que fuera pa jumá argo pa carmá lo dolore derpaaarda de tanto doblá el lomo pa ganalse er pan. Otra víctima de la estupidez prohibileta, un paisaje así genera turismo en masse y sus correspondientes estipendios, por ejemplo ¿porqué no cambian la ley de una vez? Es ridículo, cuánto trabajo tirao, cuánta agua desperdiciada, qué agromasacre, que fanatismo primitivo, destruir lo que tiene mil usos por el oscuro acuerdo entre cuatro monos y una millonada de cobardes.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Respuesta: La gran trinkada

    como se mosquea la peña,si esta claro que eso er para autoconsumo,la verdad es que no dejan vivir en paz a nadie,jeje
    aupa 7rayos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La gran trinkada

      jejejeje, ya te digo........

      ya veo al susodicho fumeta reclutando amigos pa ir al juzgao a declarar que era pa fumaaaa.
      jeje, aunque es este caso los amigos muchas veces brillan por su ausencia, esto no es como los donetes, jeje

      7rayos FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!

      ya nos contaras los secretillos que les saques con tus metodos de investigacion personalizada, jejeje, si aun nos hara creer que es de aki y va a ser un marciano investigando nuevas variedades de maria, jejeje, que rulen los esquejes marcianos.

      aunque hasta hoy no vi yo nunca un marciano con navaja de taramundi, jejeje, chau

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La gran trinkada

        vaya.... eso si que es cultivo extremo

        Asi que estamos indagando eh!!! seven bueno ya iras ampliando info... ya que los que tenemosun ingles fluido como yo, que solo entendemos el YES y el NO pues lo tenemos mal

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La gran trinkada

          yo con mi inglés indio ya ksi ni me planteo intentarlo.. de buena mañana menos..

          Al paso que vamos, pronto será peor un fumeta que un atracador.. , la revoluxción de los Marianos está al llegar.. que vayan haciendo y tocando los huevos a la gente que respeta y no molesta al prójimo.. y que dejen libres a los malos.. que junto con la crisis nos espera un panorama distraido... al menos que nos dejen fumar para aliviar las penas.. jodidos prohibicionistas
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La gran trinkada

            Esta gente es que no tiene apaño, son un granjero y su hijo, y se buscan a otros seis que supuestamente participaron en la siembra. Zona Nimbin, hardcore cultivetas todos, vastos espacios imposibles de monitorizar, comportamiento conflictivo poli-granjero que mejor no menear mucho, donde por cierto acaban de rebajar el acoso y vamos, que directamente solucionan las cosas con "cautions" o multas, según la cantidad. Las 18000 quizá es abusar un poquillo, pero hey, 18000 plantas de cogoyo componen una postal más bonita que 18000 bombas de racimo, y una está perseguida por la ley y la otra por AI, adivinen cual.
            Old Mother Sativa. Jodido encontrar semis, pero jodido no es imposible. Se supone que cuando se recogen se dan salida a nivel local, por tanto no aparece en los bancos, ni parece que los bancos la utilicen para cruces ni en landraces. Tampoco es exactamente autóctona, viene del sur de Asia, pero material jipi 70's, ya le ha dado tiempo a adaptarse y estabilizarse al clima de Oz. Ocurre que tampoco nadie pega saltos con ella, la ponen de muy buena pero con mucho adjetivo nostálgico, sin pararse demasiado a hablar de su comportamiento o de alguna virtud especial. Sabe rica, coloca mucho, etc, ¿dónde había oído eso antes?
            Cruces de duckfoot, bué, eso es como ir a Idaho y pedir cocacola, ya se ha cultivado bastante por el globo y en fin, dicen que están ricos y tal pero no pasan de mera curiosidad por la forma de las hojas, sativas dominantes, mes de lo mateixo.
            Luego que dando vueltas por los foros de allí muy poca gente cultiva algo que sea australiano, incluso la Australian Blue es un híbrido sin genética australiana. Tiran mucho las plantas asiáticas, por aquello de la proximidad supongo, si es que Australia está próxima a algún sitio. También Canadá y Amsterdam están muy metidos en sus jardines. En fin, no he mirado gran cosa, todavía pueden aparecer sorpresas.
            Si encuentro algo meritorio, lo pongo en bancos y variedades, que esto es solo para solidarizarme con nuestros primos del sur del planeta. Es que 18000 plantas, dejando a un lado lo demás, que se levante uno de nosotros y diga: yo no las quiero. No sé, me imaginé sentao en mi casa con 18000 plantas y viniese la pareja de los civiles a decirme, "usted sabe que por dos o tres hacemos la vista gorda, pero 18000 ya no", de la impresión te quedas sin argumentos.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La gran trinkada

              ei 7rayos, pues tu que te has metido a buscar y eso y se te da bien, haber si me haces un fabor y me averiguas donde pillar unas semillas de duckfood de esa que hace ilu probarlas y ls estube buscando y no se donde coño comprarlas.
              saludos compi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La gran trinkada

                Salut Iwana. Pues no pides nada fácil, hay mucha gente tras ellas. El creador es Wallyduck, y desde luego el tío sigue activo y tiene un subforo en el Icmag. Utiliza la duckfoot sobre todo para cruces, siempre buscando mantener el aspecto pie de pato de las hojas. En varios sitios dicen que Gipsy Nirvana (seedboutique) es el sitio que las venden. Wallyduck anuncia 6 variedades, pero no especifica si son cruces de duckfoot. Hace un par de años las vi anunciadas en un grow italiano que se llamaba campodicanapa, que les compré unas semis y me atendieron bien y rápido. Son sativas y el colocón tiene buena prensa, no vas a dedicar los restos a criarla, pero puede ser interesante. Se da bien en cualquier sitio, dicen. Lo suyo sería o buscar en campodicanapa y asegurarse que no son muy viejas, se pregunta y ya está, en italiano es fácil entenderse, o entrar en el subforo de wallyduck y preguntarle a él, quién mejor. A ver si tengo un rato, ahora estoy obligao a dormir un ratillo la siesta si no quiero caerme de la silla, por la calora.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La gran trinkada

                  Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                  ei 7rayos, pues tu que te has metido a buscar y eso y se te da bien, haber si me haces un fabor y me averiguas donde pillar unas semillas de duckfood de esa que hace ilu probarlas y ls estube buscando y no se donde coño comprarlas.
                  saludos compi

                  https://www.seedboutique.com/store/p...roducts_id=354

                  Eso si , nada mas se de ellas aparte de que no son muy potentes .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La gran trinkada

                    Pues es una putadiya que sea todo en inglés con acento cangureño porque he leido por ahí cosas. Bueno, primero que si piensas plantar en indoor, olvídate, no merece la pena. Dicho por él mismo, las duckfoot en indoor son de cogoyo poco compacto, pero añade que siendo una planta que destaca por su camuflaje en vegetativo, ¿para que camuflarla en un indoor? Bueno, ya, habitación con vistas gratis.
                    Más, en Inglaterra no se dan bien, por ejemplo, porque necesitan de un acabado soleado parecido al australiano, pero por contra aguantan disparos sin inmutarse, planta guerriyera, eso es lo que es. ¿Colocón? Sativero y no planquero, pero sin destacar por su potencia. ¿Remedio? Cruzarla con una afghani, entonces sale la más importante Affy Duck, (en inglés, el Pato Lucas es Daffy Duck, lo cambian todo estos romanos). Tampoco sale si está a la venta.
                    Para localizarlas el ya dicho seedboutique de GN, o de otro modo preguntar en Dutchgrown y de no tenerlas te dirigirían a ella.
                    Con todo esto, te dejo el link de Wallyduck para que al menos veas algunas fotos, también de algunos cruces.
                    http://www.icmag.com/ic/showthread.p...light=duckfoot
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La gran trinkada

                      ei nadie y 7rayos, muchas gr&#225;cias por la informci&#243;n, creo que me voy a pillar un paquete para probarlas haber que tal slen, teng que mirar como funciona la web que al estar en ingl&#233;s... haber si encuentro un rato libre y lo miro bien, xk empec&#233; a curra y entre eso, las recuperaciones de setiembre y la novia no me queda un minuto libre ejje
                      por lo que habeis dicho me servir&#237;an, yo las quiero plantar en exterior haber que tal se portan y m&#225;s que nada es probar eso de las hojas raras. Pa este a&#241;o ya no, pero provar&#233; unas semillitas en un invernadero en el huerto y el resto el a&#241;o que viene.
                      saludos

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X