Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en la "2", Documental sobre el cannabis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hoy en la "2", Documental sobre el cannabis

    Hoy sabado 21 en la "2" a las 11:45 para aquellos q no vais a salir por la noche, ponen en el programa "la noche tematica" un documental con el titulo "Cannabis: la planta de la discordia", para mas info:

    http://www.rtve.es/?go=111b735a516af...4f28a66dbf4463
    (cacho link tiene la web.... )

    Saludos verdes!

  • #2
    En el título del hilo la noticia falta el artículo determinado, Surk, que vendría a decir:
    Hoy en la "2", EL documental sobre el cannabis. O bien "EL PUTO" documental blablabla
    Y de paso, a ver si hay algún periodista serio (¿guardia civil y poeta?) que se dignase a refrescarlo aunque sea con otra ronda de entrevistas y resto de imágenes pa poner dientes largos a la población sensible, que lleva más reposiciones que la muerte de Chanquete. Como de costumbre, a esa hora en la que está la familia reunida alrededor de la tele. Debe ser que se acerca la temporada y es cuando más se vende, no hay mala publicidad. No lo vi, estaba durmiendo, nchst. Es igual, lo pasan otra vez de aquí a dos jueves.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      a las 11 y 45 empezó? coño, pues yo llegué a casa cerca de las cuatro de la mañana y todavía lo estaban poniendo.... de hecho, me puse unas tapitas varias q llegúe con hambre y me quedé viendolo, mientras me fumaba unos porreles, aunq reconozco q acabé quedandome frita en el sofa.... jejejejeje

      pero lo q vi estuvo interesante, estaba centrado en EEUU, sobre el preceso de criminalización y la lucha de los enfermos q necesitan esta sustancia para aliviar sus dolencias...

      sobre las cooperativas de consumidores...

      las diferentes leyes según los estados...

      las incoherencias del sistema.... etc....

      estuvo interesante....

      Comentario


      • #4
        7rayos no estaria mal q hicieran alguno mas nuevo, pero de momento nos tendremos q conformar con esos. Yo no los vi, xq estaba x ahi xDDD Pero me imagino q serian como todos los q existen sobre cannabis/marihuana. En la noche tematica suelen poner documentales bastantes buenos, la pena es el horario, un sabado y tan tarde q no lo ve mucha gente (los lunis estan ya es un 5º sueño a esa hora xDDD)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy en la "2", Documental sobre el cannabis

          Interesante si, señoras y señores, tiene de todo. Pero es que tiene tanto que llenaría un programa regular ello solo, y por eso se queja uno de que lo repitan y no hagan nada nuevo, parece un "¿qué ponemos hoy pa que se duerma España?" "pon el video de los porreros y hazte uno, que tenemos que estar toda la noche aquí metidos". No sé qué debato, la conchuda tele informativa solo hace que los lunes haya ojerosos mileuristas cafechurreros que se crean científicos por haber aguantao Redes despierto, pero no veo yo una mejora cualitativa en la ibercultura. El único debate cannábico nuevo que la tele ha dado este año ha sido ahora en verano con motivo de la Eurocopa: Podemos.
          ¿Poda apical o poda fim?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario

          Trabajando...
          X