Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peliculas de estreno online

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: peliculas de estreno online

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Joe, yo no soy capaz de vez una peli online... me las bajo en HD y disfruto mucho más!!

    No hay que usar emule ni programas p2p... yo uso JDOWNLOADER y buscais web de descarga directa, como " vagos punto es " por ejemplo poneis todo en la lista, y en un par de horas la tienes preparadita... eso si, estrenos en HD no hay... jejeje y hay que esperar a que salgan en blueray... hay series, pelis, series, etc...
    Yo iba a poner lo mismo Soje, te me has adelantado. Para mí uno de los mejores programas actuales es el Jdownloader . Aunque yo no siempre las bajo en HD, hoy en día los DVDRip actuales ya sacan buena calidad. A mi eso del BlueRay es que aún se me queda un poco grande, yo soy de DVDRip o DVD-R copiado tal cual del DVD original.

    Aparte de la web de vagos, podeis encontrar otras páginas de descarga simplemente buscando en el google la película que queráis ver poniendo descarga directa, dd, megaupload....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: peliculas de estreno online

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      hey mak!

      tan mala te ha parecido?¿

      hombre algo malilla si que es, pero ayer a la que la ví iva to encalomao y no paraba de descojonarme por eso la puse por aki

      animate y cuelga alguna buena pa echarnos unas risas jejej

      famliaa!

      esta de la cena no es tan vieja, es del 2010, la vieja es la del 98. es un remake vamos...

      lo de los enlaces que comentas lo que puedes hacer es en el google poner el titulo de la peli seguido de "cinetube" o "online" y seguro que las encuentras casi todas. nose porque pero hay veces que se raya y con los enlaces los manda directamente a la pagina principal...

      bueno un saludo! Cuidensee
      tu te reias de la fuma...jijiji...hay muxas buenas pa ver yo no las suelo ver online me las bajo con megamanager...tengo una premiun de mega up... pa reir ford farline...el detective rockanrolero jiji...a un que a hora estoy con series...v temp2 en v.o.s
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #48
        Respuesta: peliculas de estreno online

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Joe, yo no soy capaz de vez una peli online... me las bajo en HD y disfruto mucho más!!

        No hay que usar emule ni programas p2p... yo uso JDOWNLOADER y buscais web de descarga directa, como " vagos punto es " por ejemplo poneis todo en la lista, y en un par de horas la tienes preparadita... eso si, estrenos en HD no hay... jejeje y hay que esperar a que salgan en blueray... hay series, pelis, series, etc...
        esta pagina tambien esta bien pa bajar series y pelis.http://www.pctestrenos.com/index.php.yo tambien soy de vagos...a mi me funciona mejor el rdesc. que el jdownloader..ultimamente me daba muxos fallos....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: peliculas de estreno online

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          tu te reias de la fuma...jijiji...hay muxas buenas pa ver yo no las suelo ver online me las bajo con megamanager...tengo una premiun de mega up... pa reir ford farline...el detective rockanrolero jiji...a un que a hora estoy con series...v temp2 en v.o.s
          Makensy en el canal TNT ya están haciendo la segunda temporada de V (o al menos la están anunciando). Lo digo porque dentro de nada supongo que habrán capítulos para bajar en español.

          Yo en la película que me reí bastante fue en la de "Ali G anda suelto", de Sacha Baron Cohen. Del mismo actor está también Borat (que no me gustó nada) y Bruno (que aún no he visto, alguien la ha visto).

          Comentario


          • #50
            Respuesta: peliculas de estreno online

            Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
            Makensy en el canal TNT ya están haciendo la segunda temporada de V (o al menos la están anunciando). Lo digo porque dentro de nada supongo que habrán capítulos para bajar en español.

            Yo en la película que me reí bastante fue en la de "Ali G anda suelto", de Sacha Baron Cohen. Del mismo actor está también Borat (que no me gustó nada) y Bruno (que aún no he visto, alguien la ha visto).
            estoy viendo la temporada2 episodio4 esta semana o3 no estoy seguro...y creo que la estan dando por abc....la temp 1 esta entera en español.saludos..
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: peliculas de estreno online

              Yo tambien he estao usando un par de años el jdownloader y desde hace unas semanas lo quito por que hace el anormal de una manera esplendida. ahora uso el mipony :P

              pd: vagos mola!
              Te lo dije xD

              Comentario


              • #52
                Respuesta: peliculas de estreno online

                bueno aki os dejo una que acabo de encontrarme... es de la biografia de MR. NICE

                lo unico malo es que esta en ingles y con subtitulos, pero en castellano esque nose si la sacaran o que...

                aki teneis el link: http://www.cinetube.es/peliculas/com...a-mr-nice.html

                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: peliculas de estreno online

                  Se me acaba de cortar cuando quedaban 10 minutos para el final. Chachi. Creo que mi sobrino tiene una cuenta o sabe cómo hacer para que no se corten, pero está de farra, así que ya veré el cacho que me falta luego. Buenas caracterizaciones, aunque Rhys Ifans le encuentro un punto blandillo, como que le faltan las arrugas de la tralla de la vida que lucía el Howard en esos tiempos. No me gusta comparar peli con libro, pero en este caso se adapta más o menos a la autobiografía, (aunque pega saltos y sacrifica datos y altera locaciones y cronologías, es por ritmo cinematográfico), pero está entretenida, a falta de ver cómo acaba.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: peliculas de estreno online

                    Yo ya la estoy descargando
                    Gracias!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: peliculas de estreno online

                      gracias ton!
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: peliculas de estreno online

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Se me acaba de cortar cuando quedaban 10 minutos para el final. Chachi. Creo que mi sobrino tiene una cuenta o sabe cómo hacer para que no se corten, pero está de farra, así que ya veré el cacho que me falta luego.
                        para que no se te corte el megavideo haz un par de cosas...

                        cuando te salte el aviso de que llevas nosecuanto tiempo y tienes que esperarte algunos minutos dale a actualizar, luego vas al router y lo reinicias, esperas 1 minuto y la peli ya se puede volver a ver

                        me alegro de que os mole la peli... si veo algo mas por ahi ya os lo pongo por aki

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: peliculas de estreno online

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          para que no se te corte el megavideo haz un par de cosas...

                          cuando te salte el aviso de que llevas nosecuanto tiempo y tienes que esperarte algunos minutos dale a actualizar, luego vas al router y lo reinicias, esperas 1 minuto y la peli ya se puede volver a ver

                          me alegro de que os mole la peli... si veo algo mas por ahi ya os lo pongo por aki

                          un saludo! Cuidensee
                          yo me la baje ayer gracias ton..cosas que tiene tener premiun....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: peliculas de estreno online

                            pues yo me la he bajado esperando entre archivo y archivo sin el premium
                            es que makensy esta montao en el dolar

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: peliculas de estreno online

                              y nueva peliculita de risas... de las buenas!!

                              esta vez os traigo la de RESACON 2 ¡Ahora en Tailandia!

                              es la continuacion de resacon en las vegas y a mi me ha parecido igual de bueno o incluso mejor! asi que no os la perdais que seguro os echais unas buenas risas

                              en fin ya direis si os ha molado o q...

                              aki teneis el link: http://www.cinetube.es/peliculas/com...tailandia.html

                              un saludo! Cuidensee

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: peliculas de estreno online

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                y nueva peliculita de risas... de las buenas!!

                                esta vez os traigo la de RESACON 2 ¡Ahora en Tailandia!

                                es la continuacion de resacon en las vegas y a mi me ha parecido igual de bueno o incluso mejor! asi que no os la perdais que seguro os echais unas buenas risas

                                en fin ya direis si os ha molado o q...

                                aki teneis el link: http://www.cinetube.es/peliculas/com...tailandia.html

                                un saludo! Cuidensee
                                Buenas, gracias por el aporte... ahora esta en calidad TS screener y me pongo hasta nervioso, seguire mirando a ver si la sacan por lo menos en DVD screener o includo en HD Screener XD
                                Lo que yo os recomiendo fervientemente es la serie de The Waking dead, pensaba que era otra serie de zombies maquillados con ceras Dacs y la verdad es que a pesar de tener una tematica un poco gore la cosa no puede estar hecha con mayor elegancia, el guion de momento bastante solido y algo complejo en ocasiones... recomendable al 100%
                                http://www.cinetube.es/series/the-wa...d/temporada-1/
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X