Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camaras digitales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Camaras digitales

    Buenas,pues como sabeis muchos, estoy arto del telefono(utilizado como camara de fotos),el pobre hace lo que puede y la verdad que precio calidad, es una de mis mejores compras...creo que pague unos 39? hace ya un año que majo...

    Pero ,creo yo,que ya va siendo hora de que haga su trabajo,para el cual fue diseñado preferentemente, ha realizar llamadas,si llamais vosotros mejor

    Y queria yo preguntaros que camara de fotos teneis, o me aconsejais...

    Presupuesto...100? si es menos mejor jejeje

    Lo que yo le exijiria a esa maquina es...

    -que venga con bateria y cargador...nada de pilas,y nada de estar buscando cargadores...
    -y calidad en macros ..

    Ya se que es poca pasta, pero por ese dinero camaras de 6-7megapixsel las hay, el tema es cual...

    Quizas 5 mga irian bien... la memoria me da igual,ya que solo haria un puñado de fotos,vamos que es practicamente para excusivo de las nenas, osea.... peso,memoria, me da igual...que haga buenas fotos y no me agobie con las pilas...

    Existe esta camara ...o sigo con el movil

    Aqui teneis su trabajo
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Camaras digitales

    La mia es una pentax de 7 que el año pasao valía 200, seguro que este anda por cien o poco más. La pila se carga y dura mogoyón y con una tarjeta de 10 euros metes 400 fotos a toda potencia que se reutilizan si quieres. Una foto de los Pirineos esta mañana
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: Camaras digitales

      7 que bonita esa foto,espero que puedas disfrutalartla a diaro, lo que se ve en la foto,la montaña que envidia si es asi

      En fin, aparte de buenos paisages sabe hacer macros

      He visto camaras de 250? con macros parecidos a mi movil

      Si hace buenos macros, solo me falta saber que modelo es y asi darle un ojo al precio, mientras me aconsejan otras ....busque y compare...y se le regalan algo mejor...fumeselo

      Gracias por la info seven
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Re: Camaras digitales

        las tipikas estas olympus digitales de 6.0 pixel en adelante no van nada mal... el precio a ke esta ia se me escapa...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Camaras digitales

          Buenasss

          Pues yo uso la FUJIFILM FinePix A510 , no se si es buena o mala, todas las fotos estan hechas con esa camara, costaba unos 100 Euros hace tiempo supongo que costara menos ahora

          Un abrazo

          PD - Bonita foto 7Rayos

          Comentario


          • #6
            Re: Camaras digitales

            Wenas

            Pues yo con una de 6mpx del Lidl, me costó hace un para de años, 170?, pero era la de más resolución del momento y barata jeje.

            La foto que has puesto es más que aceptable, se ve muy nítida, yo de ti, seguiría con el móvil.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Re: Camaras digitales

              Verdaderamente para ser un movil hecha muy buenas fotos .Si va a ser exclusivamente para sacar fotos a las plantas yo seguia con el movil .

              Porque verse se ven bien .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Camaras digitales

                mira en ebay,ahi suele haber buenas ofertas hasta nuevas
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: Camaras digitales

                  Asias a todos por vuestros consejos

                  Si blacky ando por ebay...buscando alguna oferta de esas de los ultimos minutos por si se le ha escapado algo a alguien

                  Y sip, el movil se porta mu bien pero gueno, en principio...quiero algo masmejor jejeje ya veremos, si se pone algo a tiro, pues bien si no...pos no...

                  Me guata los sitios en plan carrefures o corteingleses para poder comprobar la calidad en macros y si no... de vuelta a la tienda

                  Por ebay una vez la tenga...si funciona no vas a estar devolviendo...es un engorro

                  Bueno...pos gracias de nuevo :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Camaras digitales



                    Aupa !
                    Venga vengaaaa.....a ayudar al Family todos que yo quiero lo mismo ...
                    Yo si que me quiero comprar una de seguro (ahora que hay algo de dinerillo,así que es YA o se me irá el dinero en otras cosas.
                    Y más o menos como el Family,que ronde los 100E.. max. 130 o 140 eurus y que para macros ande listilla,que es en lo que fallan muchas aunque tengan mucha resolución mpxls etc etc.
                    Yo como el Blacky pensé directamente en el ebay que para estas cosas si compras de otra punta del mundo salen baratillas aún con gastos y de calidad bastante bastante más majas de lo que puede haber aquí en una tienda creo.
                    Pero el caso es...... cuala !?!??!....jiajaja,ni idea!Hay tantas y ninguna parece mala.Este sabadete además mi cumple así que como nadie me regala ná me tendré que cojer algo yo,aparte así dejo la eterna lucha por mangar cámaras para echar foticos a las trujis...
                    Pues nada,vigilaremos el ebay a ver que acabo pillando,cualquier consejillo será muy agradecido que para una ez que suelto la pasta no quisiera que saliese mal la cosa.
                    Un saludo !!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Camaras digitales

                      pues por el precio que dices tu aeros(140?),ya hay camaras majas.por ejemplo en el alcampo de logroño tienes unas cuantas.si luego voy te pillo los detalles de las que vea
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Camaras digitales

                        Jiajiajia, familio, si tuviera esa vista todos los días no estaría hablando contigo, me estarías rezando. La hice desde un avión por la ventaniya.
                        Cosas a tener en cuenta antes de elegir la cámara. La velocidad se mide en ISO, me parece que también en español. El caso es que las camaras suelen tener 1000 en lo más sensible, o 1600 algunas. Cada cámara destaca en algo. La pentax la elegí porque, aunque no tiene mucha memoria, ni es la mejor en cuanto a prestaciones, lo que tiene son 3200 ISO, que le va muy bien para hacer fotos sin flash, es decir, sacan fotos al natural con menos luz disponible.
                        Lo de los pixels no os colguéis tampoco, una cámara de 10mp no tiene porque ser mejor que una de 5, porque eso se aprecia en formatos muy grandes y además la capacidad del objetivo no es proporcional al aumento de pixels. De 6 para arriba olvidaos de elegir compactas: todo márketin. De 6 para arriba si te gusta la fotografía gástatelo sin remordimientos en un peazo Leika.
                        Leika es la lente que llevan las Lumix, una de las mejores ópticas entre las compactas. Pese a tener menos ISO, la calidad de la lente cubre esa diferencia.
                        La kodak, pues bueno, cumplen y ya.
                        La Olympus tiene varios modelos muy buenos y otros muy decepcionantes en la relación calidad-precio. Toda esta info la cito de memoria de una comparativa que leí en un periódico inglés cuando compré la mía.
                        Canon es el Bmw de las cámaras.
                        Nikon el Nokia.
                        Entre las compactas, tienes las de cubierta de plástico y las de cubierta metálica, un poco más caras pero que merecen la pena los 20-30 euros de diferencia., aunque solo sea por agradar al tacto.
                        Family, ahí te dejo otras fotos. La primera del mismo vuelo llegando a Málaga. La segunda es lo que veo todos los días. La tercera lo que me da de sí la cámara.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Camaras digitales

                          ke wapa la foto de la naturaleza en estado puro... komo se ta pimplando la 8 patas a la dos alas....

                          iepsss
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X