Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

    el lunes la respuesta,pero puede que ninguno de los dos.una pista,estan los dos cerrados juntos como en un corral
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #32
      Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

      uau.. que super pista


      La ViDa

      Comentario


      • #33
        Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

        buenas, yo creo ke un buen toro de lidia puede aguantar unos cuantos mordiscos de leon, lo ke no se es como le ira al leon despues de un par de cornadas bien dadas, asi ke voy a apostar por el toro.
        sobre el escorpion y la rana, hay un cuento popular en la provincia de lugo ke cuenta una historia parecida de un hombre ke se hace amigo de una serpiente, un dia la serpiente le muerde al hombre y este le pregunta extrañado, ¿por ke me has mordido si somos amigos? a lo ke la serpiente responde -siempre has sabido ke yo era una serpiente....
        saludos

        Comentario


        • #34
          Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

          mientras tanto os pongo una de safaris,los cazadores acabaron giñados,os lo aseguro


          Cazando un León

          Este video está circulando por internet desde hace un tiempo y no por ello deja de sorprenderme cada vez que lo veo.
          Un grupo de cazadores se enfrentan a un león en una lucha desigual para el pobre animal. Desde escalofrio.com
          mostramos la más absoluta repudia a la caza de especies protegidas y esperamos que los cazadores sean reconocidos.
          http://www.escalofrio.com/n/Animales...do_un_Leon.php
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

            me kagondiox! ojala huibera enganchao la kabeza del "cazador" valiente ese... i de paoso haber venio unas hienas a devorar las tripas de sus kompañeros...
            ke asko de verdad...
            ese leon luego akabaria kolgao en la mansion de algun hijoputa
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #36
              Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

              ya te digo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #37
                Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                Me han dado unos sudores no se si por la fiebre, o por la rabia...

                A ver, me da pena que saquen los trozos de un crio del estomago de un cocodrilo aunque entiendo que en segun que zonas, convivan demasiado cerca,y la naturaleza pues se impone...a veces...en zoos la cosa es aparte...hay mucho,pero mucho tema que debatir, y acabariamos en si deben de existir o no, y que si les hemos quitado su habitad y tal...complicado el tema

                Pero, la verdad,que a estos que van tan asaco...y dejan tan pocas probabilidades de sobrevivir a los animales ,por que encima seguro que es algun sitio (zona de caza) que los animales estan acostumbrados a ver los excursionistas o a ver personas,y ellos se confian...y hay esperan las fotos y se encuentran un balazo...

                No recuerdo la pelicula,por cierto de esas con superargumento, en la que cojian,creo recordar, a bagabundos o presidiarios (no recuerdo bien) y los soltaban en medio del bosque para que corrieran, y ellos una docena a la caza de la presa humana...pues habia que hacer lo mismo,pero como diferente...

                Osea cojemos 3 o 4 leones o leonas(ya que cazan ellas mayoritariamente) de esos hambrientos...y un buen puñao de esos cazadores tan majos y la a correr... ademas que sean muchos los cazadores, asi los van matando poco a poco segun les llega el hambre a las manadas :)

                Bueno me espachao...que la verdad que no tentiendo nada...este mundo es una porqueria,lo repito y lo repito y lo repito... la raza humana es guarra guarra, egoista y competitiva...lo malo es uqe yo soy uno de ellos(por no dejarme fuera),y los que me rodean son parecidos... algunos se salvan...pero vaya especie...

                En fin, siempre acabo pensando, que ni el hambre, ni las enfermadades (pueblos pobres) guerras.... estan en mi mano...en lo unico que si puedo decidir, son en los 4 amigos y poco mas...

                La vida esta para disfrutarla,aunque para algunos sea una mierda...es lo que me ha tocado vivir, y no hay otra,y tampoco me veo xcapaz de cambiar nada, ademas que no creo que cambiando las cosas mejoraramos...

                Pos sermon del 15... sigosudandoymedicandome...cuando podre encender mi volcano
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                  bueno os voy a poner el video del toro y el leon,ahora que hay bastante gente

                  Lucha de un León contra un Toro

                  En una de las "secuelas" de Tarzan, películas de bajo coste con la intención de sacar beneficio del éxito que las producciones de los años treinta y cuarenta solían inundar lo cines, aparecía esta escalofriante escena, dentro de un recinto cerrado dejaban un toro americano y un león, la lucha se desata rápidamente y el león parece no salir muy bien parado
                  http://www.escalofrio.com/n/Animales...ra_un_Toro.php
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                    juzgar vosotros mismos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #40
                      Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                      En un sito cerrado,sin salida y tan poco espacio,contra un toro de verdad,lo tiene mal el leon, dos cornadas y lo abre en canal...

                      Yo mas bien pensaba en campo abierto jejej hay si que lo iva a psar mal el toro...creo yo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                        mirar esto,no hay peor cosa que enfadar a un leopardo
                        http://www.escalofrio.com/n/Animales...n_Leopardo.php
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #42
                          Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                          alaaaa

                          si a la segunda cornada estaría el gatito en un rincon deseando sobrevivir..

                          pero creo que un zarpazo y cuando se le cuelga al cuello el toro ese no arruga ni la rodilla.. y no creo que aguantase tan bien la estampida ya que un solo zarpazo del leon la habre en filetes y si le arrodilla pillado por el cuello.. poco puede hacer el bravo.. vaya

                          no se..
                          mejor quedarnos con la duda y que no tengan que sufrir mas animales para comprovarlo.-.
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #43
                            Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                            lo que tienen que hacer los ratones para comer
                            Ratones contra Escorpión

                            Enfrentamiento entre dos ratones y un escorpión en una lucha a muerte, el escorpión un animal más primitivo pero no por ello menos capacitado para la lucha se defiende de dos roedores con intención de comérsele, la batalla a muerte es brutal, al fin y al cabo se están jugando su supervivencia y su cena de esta noche

                            http://www.escalofrio.com/n/Animales..._Escorpion.php
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                              al igual que con el toro,que pasaria entre una leona y una tigresa encerradas en la misma jaula,¿quien ganaria la pelea?
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Re: bichito,bichito,toma algo de comer,(aviso hay imagenes demasiado duras)

                                joder.. pobre escorpion..si hubiese llevado cargamiento de veneno.. con la de veces que les pinza y los cabrones no caen..
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X