Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo timo de la marihuana!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El nuevo timo de la marihuana!!!!



    Viene circulando en el mercado negro una marihuana adulterada para ser vendida a un mayor precio, ya que le aumentan el peso a los cogollos mezclándolos con partículas extrañas.

    Los primeros rastros de dicha adulteración, se encontraron en cogollos comprados en la calle a principios de éste año, pero al parecer continúa adulerándose la marihuana en el mercado negro y habrá que tener los ojos muy abiertos.


    Mas información y fotos en este enlace:

    http://armario-de-maria.blogspot.com...ntaminada.html

    Aqui en España también esta ocurriendo os dejo un enlace de un chico que cuenta su caso:

    http://www.lamarihuana.com/foros/pos...hilit=#p505513

    Sólo cultivando tu propia maria sabes que te estas fumando... plantate!

  • #2
    Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

    Esto es la jostia, la verdad, le podían inyectar plomo en el tallo y gana peso. La sosa cáustica brilla bastante si la espolvoreas, aunque debe dejar un retrogusto algo abrasivo.
    Sabía de una maría malucha que para "mejorar" su olor y sabor le daban Irn Bru en spray a los cogoyos secos, pero era como el pan de los chinos, si no lo pillabas recién llegao, al día siguiente tenía una pinta más reseca aún y en general asquerosa. Irn Bru es una bebida escocesa que sabe a jarabe (y los nativos lo prueban al tiempo que la leche materna) una especie de cocacola ocre. Sugar.
    En esencia, la noticia es más vieja que un amanecer, "camellos adulteran droga". Pues ná, por aquí aplica poco. Cuando quiero fumar un canuto de costo le dejo oler al díler local un cogoyico de LP y me da una china, de sobra para recordar que hubo un tiempo que gasté dinero en esto. En cuanto me apañe con unas bolsas de esas pa sacar jachí con hielos le va a entrar depresión, teme verme asomar porque dice que le espanto los clientes. Cada uno combate como puede.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

      Efectivamente cada vez son más los casos de marihuana adulterada, además el uso de pesticidas industriales y otros abonos nocivos puede provocar enfermedades respiratorias.

      Lo mejor es lo que uno mismo cultiva sin duda alguna.

      Gracias a Bastarda por los enlaces al Armario de María.

      Buenos humos a todos!

      Jhony Cogollo

      Comentario


      • #4
        Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

        Buenas

        Puffff, si ya no se puede fiar uno de nada, lo curioso es los que dijeron que igual era coca o algo asi, no se si les mereceria la pena , bueno esperemos que esta alerta, les ponga en dudas a la hora de volver a hacerlo o la otra posibilidad, estais dando ideas pa otros elementos


        Un abrazo

        Comentario


        • #5
          Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

          La verdad es que yo nunca jamás he comprado marihuana, o al menos no recuerdo haberlo hecho nunca.... yo empecé a fumar hace mas de 15 años y en esa época se vendía el haschis y el que tenía maria era porque la cultivaba y la regalaba a los colegas.... ahora he visto un aumento de la maria en el mercado negro, y claro empiezan a salir los listos q la adulteran... porque como bien dice 7rayos la adulteración de las drogas no es nuevo...

          Además no es díficil engañar a la gente, recuerdo hace muuuuuuuuuucho tiempo estar con unos colegas q llegaban de un restaurante chino, y se estaban liando el te chino como si fuera maria, unas niñas q estaban al lado pensando q era maria, les pidieron, y mis colegas q eras unos vivos se la vendieron.... bueno hasta aqui creible, pero lo que no me podía creer es que al dia siguiente vinieran a por mas porque decian haberse pillado un colocon brutal... vamos q no es dificil timar, y estos saben a quien dárselo y como hacerlo, no creo q estemos diciendo nada nuevo...

          por cierto jhony bienvenido al foro, espero te sientas cómodo entre nosotros, creo q eres el webmaster del armario de la maría ¿no? si es así felicidades por la página es muy interesante

          Comentario


          • #6
            Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

            El team del Armario de María lo conformamos Weedtaster, Chomonfu (Webmaster) y
            yo, trataremos de participar activamente en el foro ya que vuestra labor es muy buena. Que bueno que les guste el blog...Gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

              esta la cosa como pa verse apurao y tener que pillar por ai , y encima al precio que pagan y que te den eso , hijos de puta
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #8
                Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

                menuda mierda!! (con perdon), cada dia me alegro mas de plantar. Aki es donde se puede volver al debate de xq no dejan cultivar para uno mismo sus plantitas q si no, lo tendremos q comprar y cn mil milerdas q ni sabes de dnd salen....incrible estas cosas.....

                Saludos verdes!

                Comentario


                • #9
                  Re: El nuevo timo de la marihuana!!!!

                  Creo recordar que es metracilato en polvo me lo comento un colega que estuvo en London hace poco,lo que no sabia es que estaba ya en españa.Que patada en los coj...s les daba,y yo que me alegro cuando los trincan,por cerdos.
                  Ojala que toda la pasta que sacan con esto,se lo gasten en medicinas para ellos!!

                  Saludos con humos limpios

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X