Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

    hola y grácias a todos por entrar ejejejje

    weno tras mi desaparición por el foro durante un tiempo (navidad y esas cosas ejejje) vuelvo a la carga lleno de dudas como siempre jejeje

    vereis como muchos sabeis vivo en catalunya y cultivo con un 150w de sodio(pezqueñines no gracias ejjeje) el primer cultivo lo hice desde semilla y fue muy largo y se me fueron de altura, en este segundo cultivo he empezado con esquejes y me ha ido muchísimo mejor pa mi gusto y puse unas 5 semillas de himalaya gold directamente a 12/12 como los esquejes y cuando voy a empezar a cortar los esquejes estan empezando a florar las himalaya y se han ido de altura, esto me ha hecho dar cuenta que en mi interior no me sale nada a cuenta plantar semillas xk se van de altura, se hace eterno y no les saco nada de probecho a las plantas y me jode un monton xk es un desperdicio de planta y de tiempo.

    Después de haberos esplicado mi vida os esplico mi duda jejeje, tengo un monton de semillas que plantar: 10 santa sativa, 6 super silve3r haze f2 gentileza de canduterio(muchas grácias me encanta esta variedad) y unas 10 semillas más de aeros y sus cruces jeje. Meto 20 macetas de medio litro en coco por lo tanto tengo pa hacer un cultivo entero, pero se haría muy largo y desaprobecharía completamente estas semillas, y me estoy planteando comprarme un invernaderito y meter las semillas en la terraza, meter un calentador de terrarios pa mantener el invernadero a buena temperatura y cosechar antes de plantar las de exterior, creeis que con un invernadero y manteniendo la temperatura sacaría más probecho a las semillas que en mi mini interior?
    hace días que me devato con esta duda. Haber si me ayudais un poco ejejje

    PD: tened en cuenta que en interior sacaría unos 8 gramos máximo por planta desde semilla, no es muy dificil superarlo en el invernadero no?
    grácias.

  • #2
    Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

    Hola Iwana. La primera respuesta que se me viene a la cabeza, ¿porqué no los dos sitios? Bajo foco te limitas a esquejes y las semis para la terraza, y de las que te gusten sacas esquejes y pal foco, de tirar lo que sobra siempre hay tiempo
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

      Hola amigo, si plantas ahora en invernadero en exterior, no hay problema, incluso sin el calefactor de terrario. Aqui en cataluña,dificilmente te van a bajar ya las temperaturas de 12 grados x la nche. El prblema de poner las semillas ahora es que ya no te van a florecer y se te van a ir a septiembre como un cultivo de exterior normal.

      Lo ke puedes hacer es darles 12 horas de oscuridad, es decir, meterlas en algun sitio a oscuras durante 12 horas y el resto fuera.y aun asi tampoko lo veo viable sin aporte luminico extra. (hablo para sacar rendimiento a las semillas)

      Yo las sexo en 1L, las tengo 1 mes, saco esquejes de los brotes bajos y las paso a 12-12 en 7 litros enterrando los 2 nudos de abajo y no levantan mas de 20-30cm ke se kedan luego en 50-60cm como mucho.

      Que espacios tienes?? aver si entre todos se nos ocurre algo para que puedas meter esas semillas.

      un saludo amigo x aki ando pa lo que sea.

      Comentario


      • #4
        Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

        Originalmente publicado por demontry
        El prblema de poner las semillas ahora es que ya no te van a florecer y se te van a ir a septiembre como un cultivo de exterior normal.
        desde mi imnorancia , te pregunto por que no van a florecer ; el esqueje si floreceria en esterior !¿?¿ crees que no maduraria de semilla pa empezar a florar¿?

        muchos sacan equejes en febrero pa esterior,¿ por que no semillas?
        yo he visto plantas de semilla bien floridas .

        un saludo.
        Maria, Maria
        oiches?
        O TEU FILLO FUMA PORROS.

        Comentario


        • #5
          Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

          buenas, sobre florar en exterior non tengo ni idea, pero como te dice 7rayos puedes mantener unas "madres" en exterior, sacarles eskejes, esos eskejes florarlos en interior, y cuando les llegue el momento a las madres alla por el verano ke florezcan fuera.
          es una idea, saludos

          Comentario


          • #6
            Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

            pues haber si no meto las semillas en interior llenaré el interior de esquejes y el invernadero de la terraza lleno de semillas.
            Supongo que si que floreceran porque ahora tamos en período de floración hasta marzo o por ahí.
            Mi duda es donde sacaría mejor resultado a las semillas si ahora en exterior o en interior.
            si creeis que en exterior podré sacar más de 10g por planta las meto fuera, pero hasta que no esten germinadas y hayan sacado un par de nudos no las sacaré fuera, ya que supongo que al principio es cuando son más deviles.

            espero que me deis el visto bueno a meter semillas fuera en invernadero, porque si es así podré sacar hierba pa fumar en verano ejejje

            Comentario


            • #7
              Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

              Mientras más grandes las aguantes dentro, más te darán cuando las saques. Date cuenta que un mesecillo es necesario desde semilla para que la planta adquiera la madurez necesaria para desarrollar flores. Luego puedes provocarles la floración más contundentemente si las dejas (esto lo leí por aquí el otro día) una semana con 24 horas de luz. Luego 24 horas a oscuras y pal invernadero. Depende mucho de la variedad también, pero si notas que revegetan, siempre puedes echarle un trapo negro por encima y cortar las horas de luz.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

                Originalmente publicado por Pelu
                Originalmente publicado por demontry
                El prblema de poner las semillas ahora es que ya no te van a florecer y se te van a ir a septiembre como un cultivo de exterior normal.
                desde mi imnorancia , te pregunto por que no van a florecer ; el esqueje si floreceria en esterior !¿?¿ crees que no maduraria de semilla pa empezar a florar¿?

                muchos sacan equejes en febrero pa esterior,¿ por que no semillas?
                yo he visto plantas de semilla bien floridas .

                De donde eres Pelu??

                Una planta de semilla minimo necesita 1 mes para alcanzar la madurez y poder empezar a florecer, plantando ahora minimo hasta el 10 de febrero esa planta no maduraria, apenas empezaria a hechar flores cuando, que empezaria a revegetar. Como dices los esuqejes si ke florecerian dado que ya son plantas adultas y hasta marzo tendrian tiempo.

                Mantener madres en exterior ahora si ke se podria y en nada trankilamente llenar el armario de esuqejes pa florecer. Pero ahora ya aqui almenos en cataluña es tarde partiendo de semilla para sacar cosecha invernal.

                Comentario


                • #9
                  Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

                  ¿de verdad que te empiezan a revegetar en marzo en tu zona?
                  yo estoy al sur de alicante , en la costa y el clima es bastante suave y
                  de verdad he visto cogollos primaverales bien bonitos y sin sintomas de revegetar en ningun momento ; eran indicas bastante puras.

                  este año ya experimentare con las chuch en una guerrilla que me estoy planteando
                  y asi contar mi propia experiencia en cultivos de invierno.

                  un saludo.

                  Maria, Maria
                  oiches?
                  O TEU FILLO FUMA PORROS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: no se como llamarlo pero necessito consejos ejejje

                    bueno pues ya me he decidido, es puesto las semillas a germinar y pondré esquejes en el interior, como las tendré en la terraza si veo que no terminan de flroar antes de cortarlas pues me dedicaré a taparlas y ya está, así lo aprobecho todo y estoy seguro que a poco que saque en el exterior sacaré más que a las semillas en interior, porque la verdad es que desde semilla con el 150w de sodio da muy mal resultado si no es muy indica y todo lo que tengo es sativillo así que....
                    weno gracias por vuestras opiniones me habeis ayudado a decidirme jje
                    gracis y humos verdes para vosotros.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X