Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con las discusiones de pareja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ojito con las discusiones de pareja

    Vilagarcía
    Discute con su novia y tira 19 macetas con marihuana a la calle

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_6454232.htm

    repetid todos comigo: ..sii cariño, ...lo ke tu digas mi amol, ..

  • #2
    Re: ojito con las discusiones de pareja

    Originalmente publicado por el periodico ese dise
    En el domicilio había algunas hojas más de marihuana y una lámpara para secarlas.
    Son güenas esas lamparas? son como las de las patatas de los restaurantes?
    que fuerte jeje

    Comentario


    • #3
      Re: ojito con las discusiones de pareja

      burtelon, me parece a mi ke mas ke lamparas d secado, se trata d uno de los muchos "periodistas" informados sobre el tema menos mal ke mi chiki se lleva mejor kon las niñas ke konmigo ñiajaja

      saludossssss!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: ojito con las discusiones de pareja

        Coñe me tira las plantas y tenemos tonterias asi que, mejor el dialogo tranquilito, y si no, como tu dices echoes...si cariño,como tu quieras corazon
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Re: ojito con las discusiones de pareja

          - lo ke tu kieras, korason....

          - ke t kalles!, las 3 y cuarto!



          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: ojito con las discusiones de pareja

            pues a mi cualquier dia me las tira
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: ojito con las discusiones de pareja

              Ya lo he decidido...jejejeje puerta blindada a la habitacion y llave colga en el cuello
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Re: ojito con las discusiones de pareja

                joer la genteeeeeeee, jajaja. La verdad es q es una putada, e? y muy grande!!ya sabeis, a llevarse bien y mucho dialogo! jajaja

                Saludos verdes!

                Comentario


                • #9
                  Re: ojito con las discusiones de pareja

                  Jejé, el motivo de la discusión podría estar detrás del número de plantas. Además las tiró él, no ella. Entonces si son 19 es que eran veinte y la que falta pa ser pares vaya usted a saber, seguro que uno de los dos se la regaló a su ex en un momento de debilidad, pero el jambo no pinta muy bien en la noticia, donde implican que tras una discusión andaba la mujer con muletas. Parece el típico animal de esos que hay mujeres que gustan de tener en casa sin cadena ni bozal por inexplicables y trágicas razones, así que tal vez suerte que no salvara los cogoyos y tirase a la capuya. No, no, no he dicho eso, leísteis mal. Dije salara los pollos porque tenía bulla.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ojito con las discusiones de pareja

                    Eso, eso!! leer bien! .... las tiro el tío, no la tía!! .... pobre mujer! menudo fregado por el joputa de su novio!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ojito con las discusiones de pareja

                      Originalmente publicado por juanita
                      Eso, eso!! leer bien! .... las tiro el tío, no la tía!! .... pobre mujer! menudo fregado por el joputa de su novio!
                      Efectivamente era el tio el que las tiraba , ¡¡¡ que zumbao !!! Estos casos sin saber las versiones ... solo la del "periodista" que escribe el articulo , poco vas a saber el motivo de las discusdiones.

                      Y las declaraciones ... jajajajaja

                      Fue la chica, N.?A.?B., la que alquiló el piso hace un año, y dos meses después se instaló con su pareja. «Ella parecía responsable, por eso se lo alquilamos; pero hace unos meses ya oímos ruidos, y ella apareció después con unas muletas; hasta perdió el trabajo, porque así no podía hacer nada».
                      Joder !!! y que pasa ¿ahora ya no parece responsable, o que? , si ella no ha hecho nada , y si mas aun ellos insinuan lo que insinuan ... creo que el es el responsable .

                      «Nos asomamos y vimos que el chico del primero estaba tirando macetas a la calle, y también muebles, y como teníamos abajo el coche aparcado llamamos a la policía. Cuando vinieron los agentes nos dijeron que era droga; nosotros eso no lo sabíamos, solo vimos que eran unas plantas»
                      Vamos ... que este tio llamo a la policia no fuese que le estropeasen su coche ... que mas dara que un tio este tirando "muebles" y plantas por la ventana ... el hecho importante para llamar a la policia es que no te estropeen en coche ... !!! lo que hay que leer !!!

                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ojito con las discusiones de pareja

                        quien es el culpable de que ¿!? el culpable de tirar las plantas y to por la ventana es el , el motivo , nu se , siendo en Vilagarcia , seria una neura de tanta farla rica rica de la ria
                        un saludo.
                        Maria, Maria
                        oiches?
                        O TEU FILLO FUMA PORROS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ojito con las discusiones de pareja

                          Pffffffffff... Hay que estar tarao para liarse a tirar macetas por la ventana, menudo gilipollas.


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ojito con las discusiones de pareja

                            eso eso juanita aclarando que las tiró el y no ella....

                            la verdad demostró pocas luces al tirarlas, ya que el marrón tab se lo va a comer él... y si es un caso de malos tratos, como parece que es, ese neandertal debe recibir su merecido cobarde

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ojito con las discusiones de pareja

                              sería algo asi como...
                              ¿que viene tu madre a casa y quieres que duerma en la habitacion de las plantas

                              si si quieres mas a las plantas que a mi madre buaaaaa

                              No no mira que hago con tu madre... digooo con las plantas fiuuuu fiuuuuu

                              En fin cariño mi madre ya tiene cama, eres un amor... ¿quien llamará a la puerta? sal del balcon y ve a abrir

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X