Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

    Buenas,

    He comprado para mí una caja de estos monstruos de tubos de cristal duraglass ORIGINALES marca SCHOTT (se puede ver en la caja, son los mismos que los que ya ha comprado gente en el foro)....asi que me sobran un par de 40 cm x 150mm. Tienen los bordes pulidos trabajados con calor (ese corte vale mas caro que el normal) y estan nuevos. Es el cristal que deja pasar mejor todo el espectro de luz y lumenes y es extremadamente resistente al calor y los cambios de temperatura (el vidrio se rompe con los cambios bruscos).

    Los cooltubes comerciales de este cristal de 150mm cuestan unos 100-120 euros en growshop, pero llevan una mierda de reflector...con este podeis acoplarle vuestro reflector y asi obtener todas las ventajas (yo lo tengo acoplado a mis adjust-a-wings, no veais como tira).



    Los vendo a 60 euros unidad NEGOCIABLES (sobretodo si os llevais los 2)



    Madrid en mano o envío a cargo del comprador (si se lleva los dos envío gratis)
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

    .
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

      Aqui esta el tema original en cannabiscafe, tambien hay una "mini guía" de como montar los tubos como cooltubes

      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=92380

      Comentario


      • #4
        Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

        ei, 60 euros el trozo de 40 cm? macho... no es un poko...... weno no se..
        teniendo en cuenta ke io compre un tubo entero, lo korte en 3 (50cm cada uno) y aun asi salia kada uno a menos de la mitad d lo ke dices.... no se eh! kiza texplicaste mal...o io veo demasiado abusivo ese precio...

        un saludo...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

          buenas jacho donde se puede comprar el tubo este
          un saludo y buenos humos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

            pues en cannabiscafe hicimos un compra conjunta, en la cual oi oi oi kedo fuera y el decidio komprarlos enteros y cortarlos (bien pulidos pa ke nadie se korte...) a ver si se pasa y aclara lo del precio,a mi no me hacen falta, pero a mas d uno les vendra d puta madre, colge en bricomaria un paso a paso sobre como montarlo partiendo estos cristales...

            seguro ke t saldra mejor pillarle a oi un cacho asi no tenes ni kesperaar ni ke pillar nada maior...

            a ver el ke dice...

            saludos!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

              Ami tambien me parece caro .Si alguien hace una compra yo quiero , porque antaño quise comprar , pero solovendian trozos grandes y no sabia donde cortarlos y alfinal decidi no comprar .

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Pues mira encontre rapido uno de los enlaces , el del fabrica-distribuidor :

              necesitas el de DURAN :

              http://www.schott.com/iberica/spanis...ss_tubing.html

              Otro :

              http://www.vidrasa.com/esp/productos...ran_tubos.html

              Voy a buscar el otro , el de la tienda a la que yo fuy de barcelona .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

                nadie ats, kalkier cristalero medio pode kortartelos... pulirles el borde ia, tendra ke ser mas especializao, pero amos, vidrieros, cristaleros.. no deberian ponerte maior pega ke un pekeño precio por el korte.

                si os interesa, i kereis hacer kompra konjunta entre varios, decidmelo i os konsigo la dire dnd los pillamos en el Ccafe...

                un saludote!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Cooltubes cristal DURAN (especiales, maxima transparencia y resistencia)

                  gracias jacho por la info,nadie si encuentras algo hazmelo saber pues yo soy de las afueras de barna pero he vivido toda la vida en l'h, un saludo y hasta pronto
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X