Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

    geneticas de angola /pakistan/montaña roja/guanche estas geneticas no estam cruzadas com ninguna genetica de catalogo .

  • #2
    Re: lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

    Buena iniciativa, a mi por lo menos me interesa mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

      Originalmente publicado por kini7 Ver Mensaje
      geneticas de angola /pakistan/montaña roja/guanche estas geneticas no estam cruzadas com ninguna genetica de catalogo .

      buenas socio, yo dispongo de sandstorm f2, dr.grinspoon x moby dic,flo feminizadas,ak x mazar auto. me interesan las angola las pakistan y montaña roja saludos

      Comentario


      • #4
        Re: lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

        hola socio este año e mandado muchas semillas te digo lo que tengo ahora y lo que tendre para octubre . ahora tengo bc big bud x yaiza =angola pueblo de benguela. las pakistan para septienbre y montaña roja es una pakistan citrl kush x yaiza. tanbien la elephant purple bud y lemon stomper y la guanche esta es africana de luanda todas sur de angola tengo familia alli las doy a probar pronto las vendere en catalogo todas regulares las pakistanis son una seleccion de las x18 x yaiza y montaña roja tanbien som de pakistan estas salen fenotipos rojos estos nonbre son canarios porque yo vivo aki y las estoy estabilizando desde hace varios años en lanzarote estoy haciendo un seguimiento de estas desde germinacion yo selecciono entre 100 semillas de cada variedad ahora estan en fase vejetativo dentro de un mes pongo el seguimiento en el foro de estas variedades no me enrrollo mas te puedo mandar estas huelen a fresa acida las bc big bud x yaiza y todas las demas para sep y octu un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

          holaa buenas!! mira me interesarian cruces pero ahora mismo para intercambiar no tengo hasta dentro de un tiempo ,tu regalar no las regalas no? para probarlas y testarlas y tal verda? bueno espero tu respuesta tio un saludaco desde malaga!

          Comentario


          • #6
            Re: lanzarote sur CULTIVO INTERIOR Y EXTERIOR intercanbio semillas rergulares

            Kini cabron donde te metes q ya no se te ve el pelo, yo tampoco he bajado para el sur desde hace tiempo, por pasar no he ni pasado por casa del Willy, mira a ver mandame un privado y hablamos, cuidate, un abrazo. Ahullllll

            Comentario

            Trabajando...
            X