Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas

    Buenas cambio semillas del banco delicious seeds, paquetes sueltos o el lote entero.
    Interesados enviarme un privado.
    No soy ningun profesional,es un prenio de un lote por valor de 500 euros en semis recibido en un concurso, no se si puede poner el enlace de donde las gané, las variedades son estas:

    paquetes de 5 semillas:
    - Nothern light blue.
    - Fruit Chronic joice
    - critical sensis star
    - sugar black rose
    - caramelo
    - black rusian

    paquetes de 3 semillas:

    - critical kali mist.
    - sugar black rose.
    - critical super silver haze.
    - critical jack here.
    - critical yumbot
    - marmalate.
    - critical sensi start.
    - black rusian.
    fruti cronic joice.

    Si os interesa enviarme un mensa privado saludos
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 23:09:14. Razón: normas del mercadillo

  • #2
    Re: semillas

    semillas

    delicious.jpg

    Comentario


    • #3
      Re: semillas

      hola amigo,antes de nada hay que leerse las normas del foro.para poder postear en este cuarto,anunciando productos,hay que tener un minimo de mensajes,50 para ser exacto.luego también esta la parte moral,me refiero a que las semillas,se suelen regalar para que se planten y se hagan seguimientos,eso si,son tuyas y haces con ellas lo que quieras,pero no meparece bien el que se vendan.aqui también ha pasado con algún concurso e incluso han intentado vendérmelas a mi,que soy el que se las regalo.solo aviso,porque al banco,foro,growo como quieras que las hayas conseguido,creo que no le hara gracia ver esto.postea por lo menos hasta los 50 mensajes,para evitar problemas con ello.
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: semillas

        Como se ve los mensajes que llevo blacky no sabia que habia que tener un minimo de mensas, lo siento..
        Y las semillas las gané en un concurso de seguimientos testeando una variedad de delicious, no sé no creo que los moleste que intente vender algunos paquetes..
        Es que son muchos paquetes para una sola persona, yo creo que es algo lógico.
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X