Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KIT Iluminación a muy buen precio!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    KIT Iluminación a muy buen precio!

    Hola foreros,
    Por motivos de salud me he visto obligado a dejar algunos vicios, y tengo material que os puede interesar a muchos
    Se trata de un KIT compuesto por un balastro ambivalente 400/600 W Plug and Play que adquirí hace muy poco tiempo y que apenas he disfrutado; una bombilla Philips Son T Plus para Floración de 600 W (garantiza un alto flujo luminoso: 90.000 lúmenes y una larga vida) y una bombilla Philips HPI T para crecimiento de 400 W (una de las mejores bombillas de halogenuros metálicos, que también resulta fenomenal para el mantenimiento de madres y esquejes), adquiridas junto al balastro y que tienen tan sólo un uso.
    Este KIT os incluye lo fundamental en relación a la iluminación necesaria para todo el ciclo vital de las plantas.
    El precio son 115 euros .


    Si además de esto necesitáis un reflector, o bien os regalo a quien lo adquiera un reflector básico, el de toda la vida, o bien si os interesa se puede añadir al KIT el Reflector Refrigerado COOLTUBE Pro (el reflector refrigerado más avanzado por el diseño de su cristal Duran Glass que minimiza la pérdida de luz, además de reducir hasta en 4 grados la temperatura al poder instalar un extractor), que incluye easy rollers y cableado, es decir, listo para usar.
    El precio del reflector es de 50 euros.


    Adjunto fotos de todo para que podáis echarles un vistazo
    Si alguien está interesado puede responder aquí o bien si lo prefiere enviar un pm.


    Un cordial saludo a todos




    DSC_0310.jpgDSC_0297.jpgDSC_0300.jpgDSC_0303.jpgDSC_0307.jpgDSC_0309.jpg
    "Como anarca tengo la firme determinaci

  • #2
    Re: KIT Iluminación a muy buen precio!

    concretando
    pides 115 por el balastro y dos bombillas?

    Comentario


    • #3
      Re: KIT Iluminación a muy buen precio!

      Originalmente publicado por 7puntas Ver Mensaje
      concretando
      pides 115 por el balastro y dos bombillas?
      buenas 7puntas,

      así es, el precio además incluye los portes. También puedo escuchar ofertas si a alguno os interesa

      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario

      Trabajando...
      X