Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BALASTROS DE 150W

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    BALASTROS DE 150W

    BUENAS ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR 2 BALASTROS DE 150W QUE TENGAIS X AHI DE SOBRA SALUDOS.

  • #2
    Re: BALASTROS DE 150W

    pues veo difícil que alguien tenga balasteros de 150w no venden en muchos sitios, yo cultivo con 150w pero soy de los pocos por no decor el unico delf oro ejje, por si te sirbe yo solo lo encontré en yerbahuena.com creo que era. valían 27 euros creo.

    Comentario


    • #3
      Re: BALASTROS DE 150W

      yo te podria conseguir un par de ellos , tendria que mirar por el local a ver que saco, ya te dire algo , si no los has conseguio todavia. un saludo
      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

      Comentario


      • #4
        Re: BALASTROS DE 150W

        he estado por ai y malas noticias lo que tengo son 3 de 250 , si te interesa te doy 1 o 2 , los gastos de envio de tu cuenta , un saludo.
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: BALASTROS DE 150W

          HACIA Q NO ME CONECTABA KOSE PERDONA POR LA TARDANZA PUES SI ME INTERESARIAN LOS BALASTROS TNGO ALGUNA LAMPARA DE 250W Y QUERIA PONER UNA PARA HACER UN ARMARIO DE CRECIMIENTO PA FLORACION TENGO UN 400W Y LE QUERIA ALLUDAR CON UN 150 Y PONER OTRO 150W PA MADRES Y ESQQUEJES YO DISPONGO DE 2 BALASTROS DE 70W SI LOS QUIERES O ALGUIEN LOS QUIERE ESPERO NPTICIAS UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

          Comentario


          • #6
            Re: BALASTROS DE 150W

            tengo 1 completo , mandame un privi y ya vemos como lo hacemos
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: BALASTROS DE 150W

              como se mandan los privados? balla torta que tengo xd te dejo el msn nill1978@hotmail.com gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: BALASTROS DE 150W

                mira, al ke le keras mandar el privi, le das al bocadillo ke ai bajo su ficha (abajo izkierda), ai en los post... lo veras facilmente.
                saludossss!!!

                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: BALASTROS DE 150W

                  te e mandao un privao no se si te habra llegao , y lo de los mensajes es como dice el compi , un saludo
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BALASTROS DE 150W

                    pues anda que no nos an puesto dificil lo de los privados jejjejeje o soy yo que estoy empanado!!!!! gracias jacho ya logre mandarlo xd jose te mande el privi saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X