Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esquejes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Esquejes

    Hoola peñita!nose muy bien si va aqui este post, si no es asi moverlo y bueno, a lo qe iva, despues de un mes y medio que ya tengo el armario COMPLETO!, y de averme cojido 10 semillas por una pagina que no quiero ni nombrarla, y durante ese mes, esperar a que las semillas me salieran, y despues de no conseguirlo,buscar esquejes por toodo el barrio/ciudad xD
    NO E CONSEGUIDOO!!
    y necesito ayuda urgentementee!!! de alguien que me pueda "ceder X $" 10 esquejes, me hariais un favorazo de la Ho***a
    MUUCHAS GRACIAS GENTE
    Editado por última vez por CanNaMaN; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4216-cannaman en , 20:00:03. Razón: equivocación
    ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...


  • #2
    Respuesta: Esquejes

    hola cannaman
    1º cuando os remitimos a los grows patrocinadores del foro no es por capricho, es que tenemos la certeza de que cumplen, tenedlo siempre en cuenta pues como esta practica esta asi en el limbo, mucho listillo aprovecha para hacer negocio.
    2º no tengo eskejes, pero si quieres unas semillas a cambio de hacerles seguimiento en el foro pásate por el stock , elige unas, me lo dices por pribado y ya hablo yo con blacky.
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esquejes

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      hola cannaman
      1º cuando os remitimos a los grows patrocinadores del foro no es por capricho, es que tenemos la certeza de que cumplen, tenedlo siempre en cuenta pues como esta practica esta asi en el limbo, mucho listillo aprovecha para hacer negocio.
      2º no tengo eskejes, pero si quieres unas semillas a cambio de hacerles seguimiento en el foro pásate por el stock , elige unas, me lo dices por pribado y ya hablo yo con blacky.
      un saludo
      Buenas echoes, las semillas las pille antes de conocer el foro, lo llego a saver antes y si las cojo de hay.. pero bueno, es lo k ay xD
      gracias por ofrecerme las semillas por el seguimiento, pero siendo sincero, me conozco y se q soi un despistao y prefiero ir a lo "hecho" como quien dice meter esqeje.. de todas maneras muchas gracias otra vez men!
      ...En los buenos momentos nuestros amigos nos conocen y en los malos momentos nosotros conocemos a nuestros amigos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esquejes

        si no encuentras esquejes no descartes mi ofrecimiento, el tiempo es oro.

        Comentario

        Trabajando...
        X