Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compro lavadora portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    compro lavadora portatil

    Lo siento,no cumples los requisitos.

    Por favor lee las normas de este cuarto.
    Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 17:56:49.

  • #2
    Respuesta: compro lavadora portatil

    estoy en total desacuerdo con la norma de que no pueda usar este cuarto,soy usuario de otros foros,en los que e echo compraventas sin ningun tipo de problema,
    entiendo que por seguridad,tengais normas para que la gente no pegue el palo a otros usuarios,pero el echo de querer comprar algo,y que no pueda,me parece totalmente exagerado,no quiero vender,quiero comprar una puñetera lavadora nada mas,con dinero,contrarembolso o como sea.

    me parece totalmente injusto,que por unos,paguemos todos.
    desde mi punto de vista estais haciendo una mala gestion de el foro,fijaros en otros foros y vereis que funcionan sus zocos.

    ami ahora,personalmente,se me quitan las ganas de entrar en este foro,porque a los 10 minutos de poner mi primer post,ya me estan yamando la atencion y ponieno condiciones,cuando yo simplemente quiero hacer una compra legal,no quiero robar a nadie.

    enfin,yo creo que no hay mucho mas que decir.espero que gestioneis este tema de otra forma,porque es una pena que entre cultivadores y gente que ama a nuestra queridisima planta,no podamos vendernos cosas a un precio justo y razonable.


    pd:dime,soy mas legal si escrivo 100 mensajes de spam sin ningun argumentoesque piensalo,es de risa.totalmente de risa valla.

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: compro lavadora portatil

      Hola

      Bienvenido,lo primero

      Las normas son las que son, se pueden cambiar, y tu queja sera transmitida y discutida por los moderadores.

      No todos lo foros son iguales, las reglas no han de ser las mismas,cada uno en su casa barre como quiere,unos con escoba otros usan aspirador, entiende que hay unas normas,entiendo por mi parte que no estes de acuerdo y se discutira.

      El tener un minimo de posteos es por tener cierta "seguridad", seguridad que nunca es real ni con 100 ni con 1000 posteos pero por lo menos si llevas un tiempo en el foro pues ya se te conoce, tu te has registrado este mes y llevas dos mensajes.

      En mi caso no te conozco de nada,y lo mismo tu a mi tampoco,ambos llevamos años en los foros.

      Se han de respetar las normas,y se discutira el modificar ese apartado

      Siento que te lo hayas tomado a mal,pero lo normal es leer primero las normas,y como bien dice el apartado 2

      2- Si no tienes cien mensajes escritos debes enviarlo a un moderador, o necesitas un miembro del foro que los tenga y que te avale.

      Tampoco te hubiera costado tanto comentarlo algun mod, que si andas por otros foros te conoceran, se te hubiera puesto el anuncio sin problemas.

      Saludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: compro lavadora portatil

        Originalmente publicado por ice_cream Ver Mensaje
        estoy en total desacuerdo con la norma de que no pueda usar este cuarto,soy usuario de otros foros,en los que e echo compraventas sin ningun tipo de problema,
        entiendo que por seguridad,tengais normas para que la gente no pegue el palo a otros usuarios,pero el echo de querer comprar algo,y que no pueda,me parece totalmente exagerado,no quiero vender,quiero comprar una puñetera lavadora nada mas,con dinero,contrarembolso o como sea.
        creo ke habia por ahi algun hilo ke hablaba de esas lavadoras, me sonaba la marca jocca, yo googlearia en esa direccion, prueba tambien a poner lavadora portatil en solostocks y similares. tambien tenemos buscador.
        la norma es clara keremos ke kien venda articulos de segunda mano sea por lo menos conocido del foro, eso no garantiza nada, pero hasta ahora nunca se ha dado el caso de ke no se entregase un articulo, eso nos hace ver ke la norma cumple su funcion ke es la de evitar disputas.

        Originalmente publicado por ice_cream Ver Mensaje
        me parece totalmente injusto,que por unos,paguemos todos.
        desde mi punto de vista estais haciendo una mala gestion de el foro,fijaros en otros foros y vereis que funcionan sus zocos.
        en cannabiscafe son 75 posts, creo ke todos los foros ke frecuento tienen el mismo sistema.


        Originalmente publicado por ice_cream Ver Mensaje
        ami ahora,personalmente,se me quitan las ganas de entrar en este foro,porque a los 10 minutos de poner mi primer post,ya me estan yamando la atencion y ponieno condiciones,cuando yo simplemente quiero hacer una compra legal,no quiero robar a nadie.
        es tu forma de verlo, otro podria decir ke es un foro donde se cumplen sus normas.
        las condiciones estaban escritas y accesibles a todo el mundo antes de ke te registraras, si no lees las normas de los sitios es tu problema.

        Originalmente publicado por ice_cream Ver Mensaje
        enfin,yo creo que no hay mucho mas que decir.espero que gestioneis este tema de otra forma,porque es una pena que entre cultivadores y gente que ama a nuestra queridisima planta,no podamos vendernos cosas a un precio justo y razonable.
        nadie te prohibe usar el foro, usa el buscador o pregunta en bricoganja, pero el primer post en un foro y en el mercadillo es algo poco acertado.


        Originalmente publicado por ice_cream Ver Mensaje
        pd:dime,soy mas legal si escrivo 100 mensajes de spam sin ningun argumentoesque piensalo,es de risa.totalmente de risa valla.

        saludos.
        es algo muy facil de detectar y no te serviria porke se entiende como mensajes utiles, poner 100 "holas" en presentaciones, por ejemplo, no se aceptaria.

        espero ke encuentres lo ke buscas y para cualkier duda no dudes en preguntar. un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: compro lavadora portatil

          entiendo,que como norma de el foro,no se deje vender a cualquiera,ya savemos las razones,pero si le compro la lavadora a un usuario que si tiene los mensajes?no veo el problema la verdad,es lo que no entiendo,le ingreso el dinero,me manda la lavadora y listo.

          me a sentado tan mal,porque a nada de escrivir el mensaje ya me lo avian quitado,ni que os mandaran los nuevos post al el mobil,xd.

          bueno,esto es lo que hay y ya esta.sigo sin estar de acuerdo,pero tendre que apechugar con el tema.


          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: compro lavadora portatil

            https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=5133

            Comentario

            Trabajando...
            X