Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compro camaleon + terrario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Compro camaleon + terrario

    Hola compañeros. Pues eso pongo anuncio que compro camaleon a ser posible cria o como mucho 6 meses de vida ( macho ). especies furcifer pardalis, calyptratus o semejante. Tambien estaria interesado en un terrario para el osease mayoritariamente con rejilla o tela.
    Compra en mano o acepto envios segun la oferta.
    Escucho ofertas y veo fotos :P

    pd: las 2 compras pueden ser por separado
    Te lo dije xD

  • #2
    Respuesta: Compro camaleon + terrario

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    o acepto envios segun la oferta.
    ¿puedes mandar esos bichos por correo?? Pobres bichejos...

    Me parto con el hilo... cuando lo he visto... jajajajaj pensaba que era coña !!

    "Compro mono pelapipas y pintor de exteriores"

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Compro camaleon + terrario

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje

      "Compro mono pelapipas y pintor de exteriores"

      jajajajajajaaja este perrillo!!!

      Pues suerte con la busqueda dipillo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Compro camaleon + terrario

        Pillate un poyo perro, pa que te la pique xDDDD

        Pues si que los mandan por correos aunque se ve que te cobran 20 y pico.. es que molan mucho oiga..
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Compro camaleon + terrario

          jajajajaj un pollo jajajaja

          20 y pico solo, a mi me gusta toda clase de animales,siempre y cuando no esten protegidos claro,pero por pereza solo tengo un perro y ya tengo bastante... bueno tambien tengo una fiera!! a mi hija jajajaj
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Compro camaleon + terrario

            Holaaa

            te dejo este enlace, igual te puede poner en contacto con este forero y que te informe:

            https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=402

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Compro camaleon + terrario

              Gracias bastarda Comentar que ya tengo bicharraco en casa :P falta que coma un poco mas y ale :P es un calyptratus y se llama junior xD

              Dejo fotis :P







              Te lo dije xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Compro camaleon + terrario

                Enhorabuena por ese nuevo componente familiar jejejej junior, pues nada a mimarlo
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Compro camaleon + terrario

                  Qué gordete está el cabrón del Junior!!
                  Yo los había visto de pequeñines en tiendas de bichos pero no así tan hermosote.
                  ¡¡Como mola!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Compro camaleon + terrario

                    esta muy guapo dipillo, ¿podrias explicar las condiciones en ke lo debes tener? (si crece mas, comida, cuidados y eso).
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Compro camaleon + terrario

                      Echo en el enlace que puso bastarda hay mucha info

                      https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=402

                      lo que no se si son la misma raza ni idea jajaja

                      Molan estos "bichos" que pensaran ellos de nosotros?
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Compro camaleon + terrario

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        esta muy guapo dipillo, ¿podrias explicar las condiciones en ke lo debes tener? (si crece mas, comida, cuidados y eso).
                        saludos

                        Buenas echo. Pues te cuento los cuidados que necesita..

                        No se enumerarlos por prioridad pero vamos..

                        Primero es tener una temperatura de 30-35º en la parte mas alta del terrario y que esta vaya disminuyendo segun bajas quedando abajo una cosa parecida a 20º. Entre el dia y la noche se supone que debe haber una diferencia de 10º cosa que aun no he conseguido por que para conseguir ese calor he tenido que comprar una bombilla de infrarrojos. esta no perturba la paz de los bichos en estado de sueño y da calorcito bueno.

                        Aparte de esa bombilla de infrarrojos necesitamos una combinacion de bombillas que nos aseguren una absorcion de uvas y a su vez transforme en calcio etc el animal. Para eso tuve que comprar una reptilglo 2.0 y reptilglo 5.0. A todo esto hay que ayudarle con minimo 30 min o 1h al dia de sol a buena temperatura. Si no se puede mejor en el terrario que en un sol con frio.

                        El periodo de luz es de 12/12.

                        La forma en la que beben es por agua en movimiento. la mejor opcion es instalarle un goteo que hay maneras caseras o gastarte 15 euros como hice yo. Aparte de ese goteo se necesitan plantas reales para que el agua caiga en la misma y pueda acercarse el bicho a beber.Ficus y otras van deluxe y segun su especie comera hojas sin problema y fruta como pera o manzana.Hay que pulverizar un par de veces al dia el terrario en epocas de invierno para que se conserve bien la humedad en torno al 70 y pico%..

                        en el caso del mio puede comer cada dia mientras siga dandole grillos y semejantes por su hidratacion y vitaminas.
                        A estos grillos hay que revolcarlos entre vitaminas o calcio para el animal ya que alternando un dia uno y otro nos aseguraremos de que entre la luz y el calcio extra metaboliza perfectamente.
                        Es importante quitarle las patas a los grillos o saltamontes ya que se comenta que a la larga es jodido

                        El terrario tiene que ser a lo alto por que son bichos trepadores que hacen siempre vida en lo alto xD Tiene que tener ramas de diferentes grosores y estar todo bien amarrado para que el bicho no se pueda pegar ningun leñazo y quedarse tieso.

                        El sustrato habra que mantenerlo sin encharcarse y los pasteles del bicho es mejor recojerlos para que no haya pudredumbre. Es recomendable no tener ningun tipo de sustrato para que no se escondan las presas y por higiene, aunque por estetica yo tengo sustrato. se puede poner coco, tierra etc. El que yo tengo es como corteza de pino. bastante gordo para que si cazara alguna presa del suelo no se trague mucha cosa accidentalmente.


                        Algunas cosas me dejare fijo xDD
                        Te lo dije xD

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X