Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

    buenas, os voy a explicar mi caso con esta web, les llamo para encargar un pakete de 10 semillas de superskunk de sensi seeds, de entrada se me ocurrio decirle que no lo queria urgente para que no me la clavaran con los portes, i al final mas de un mes para recivir unas semis de 44 euros, que me costaron los portes 12 euros!!!!!!!!!!!! 12 euros de portes!!!!!!!!!! en la vida e pagado estos portes diosssssssssssssss, en fin, llegan bastante tarde las semillas, le abro la caja primera, i me miro las semillas a traves del plastivo i vaia, veo 2 semillas abiertas un de ellas se veia por dentro negruza, me pongo en contacto con amparo de valencia web technology, vamos cannabislandia, i me dice que se las mande a unos datos i como certificada, i eso hago, pero claro eso hay que pagarlo, como el error no es mio, lo envio a portes devidos, cual es la reaccion de esta gentuza, al ver que tenian que pagar los portes pasan de las semillas i me las he tenido que comer, evidentemente han perdido un cliente, y como le puse al a misma amparo por email, les hare tod ala mala publicidad que pueda.

    para mi se acabo esta web para siempre teniendo clara una cosa, siempre es mejor ir al grow si esta dentro de nuestras posivilidades.
    suerte i espero que no compreis nada jajajaja.
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

  • #2
    Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

    buenas
    si ke es una putada ke no se te hagan cargo de un envio defectuoso o ke tengas ke andar pagando, con envios y tiempo sus errores; nada nuevo me cuentas, desde hace tiempo ke recibi un paquete de semillas de las ke no germino ni una, este grow solo me sirve para compra de material, las semillas se las compro a otro siempre. aunke en su defensa he de decir ke con el material nunca tuve ningun problema.
    si te apetece hacer una valoracion del grow tenemos una seccion dedicada a eso: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940
    saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

      gracias por el link ya los he valorado espero haverlo hecho bien jejejeje un saludooooooo
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

      Comentario


      • #4
        Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

        Yo tambien tuve problemas con esta gente compre unos paquetes de semillas y no germinaron ni una, tendrian los paquetes de vete a saber cuando. Envia de nuevo las semis pa hacer la reclamacion que si patatin que si patatan

        Yo lo tengo claro una y no mas santo tomas!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

          amen hermanos!!! jajajajajajajaja
          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

            Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
            buenas, os voy a explicar mi caso con esta web, les llamo para encargar un pakete de 10 semillas de superskunk de sensi seeds, de entrada se me ocurrio decirle que no lo queria urgente para que no me la clavaran con los portes, i al final mas de un mes para recivir unas semis de 44 euros, que me costaron los portes 12 euros!!!!!!!!!!!! 12 euros de portes!!!!!!!!!! en la vida e pagado estos portes diosssssssssssssss, en fin, llegan bastante tarde las semillas, le abro la caja primera, i me miro las semillas a traves del plastivo i vaia, veo 2 semillas abiertas un de ellas se veia por dentro negruza, me pongo en contacto con amparo de valencia web technology, vamos cannabislandia, i me dice que se las mande a unos datos i como certificada, i eso hago, pero claro eso hay que pagarlo, como el error no es mio, lo envio a portes devidos, cual es la reaccion de esta gentuza, al ver que tenian que pagar los portes pasan de las semillas i me las he tenido que comer, evidentemente han perdido un cliente, y como le puse al a misma amparo por email, les hare tod ala mala publicidad que pueda.

            para mi se acabo esta web para siempre teniendo clara una cosa, siempre es mejor ir al grow si esta dentro de nuestras posivilidades.
            suerte i espero que no compreis nada jajajaja.
            Leyendo esto me quedo desconcertado, que barbaridad de tiempo de entrega, pero lo peor es que no te cambiaron las semillas prefieren perder un cliente a cambiar unas puñeteras semillas? que fuerte

            prefiero no seguir hablando...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

              Originalmente publicado por CANNABISHOP.ES Ver Mensaje
              Leyendo esto me quedo desconcertado, que barbaridad de tiempo de entrega, pero lo peor es que no te cambiaron las semillas prefieren perder un cliente a cambiar unas puñeteras semillas? que fuerte

              prefiero no seguir hablando...
              asi funciona valencia web technology, podrian tener el foro mas potente de la red, i han pasado siempre de el, de vez en cuando, cambian un poco i ala, nose ahora pero desde 2003 a 2008 creo recordar que ni habia moderadores hasta que despues de varios marrones pusieron a unos y alguno tela........ los primeros años de las ferias cannabicas, creo que solo fueron a 1, en el resto tenia el stand vacio.......en fin, unos peseteros sin mas.......
              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

              Comentario


              • #8
                Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                A mi me paso algo parecido con ellos con una luminaria que me llegó rota hace unos 2 años. Les dije que me habia llegado rota y no me hicieron ni caso. Me dijeon que en las condiciones de su web decian que no cambiaban las bombillas, asi que me tuve que comer la 600 w..

                Osea que el material... no se yo tampoco. Ahora compro aqui
                http://www.iberocanna.com

                y nunca tuve problema, aprte de que tienen semis agranel, que está debuty

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                  Lo mejor es irse a un grow y si no tienes a ninguno cerca pues a alguien conocerás seguro que pueda ir por ti y ver lo que compra y luego enviártelo el ati.

                  http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                  http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                    Buenas gente.

                    Yo la verda e echo un par de compras y nunka e tenido problemas hace un par de años compre un foco de 400 y me llamaron varias veces una para avisarme sobre cuando me iva a yegar y otra para ver en k condiciones me abia llegao... y ace poco pille unas semillas low rider k no encontrava x los grows de por aki y de 6 que e germinao las 6 me an salido.

                    Pero pa bien pa bien si kieres algo komo dicen x ai arriba como ir al grow no ai nada.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                      Yo soy contrario de comprar x correo... solo he comprado x correo una vez q una empresa tenia las semillas al 50% de descuento...
                      Nada como llegarse al grow sabiendo lo q vas a comprar.
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                        La meva experiència:
                        Vaig rebre un producte q no funcionava, i volen q pagui sense reemborsament possible l'enviament del producte a l'empresa, no sé si serà legal o no, però no té cap lògica, ni es just; jo vaig pagar per un producte més el seu enviament, i si ara el producte és defectuós tinc q pagar jo l'enviament? oi q no té cap sentit! Doncs amb aquestes estem, i si cal els presentarè una denúncia en contra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                          wenas

                          yo nunca he comprado a cannabislandia, no puedo opinar; pero conozco el pasotismo de toni con el foro y supongo que vendrá a ser lo mismo. es incomprensible tener una de las mejores tiendas de españa, más antiguas, con foro y pasar de todo completamente. le deberán ir bien otros negocios, porque si no no me explico.

                          cony, no te valdrá de mucho, creo, pero te dejo el número de la tienda a ver si te soluciona algo. 963830448

                          saludoos
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                            Originalmente publicado por cony71 Ver Mensaje
                            La meva experiència:
                            Vaig rebre un producte q no funcionava, i volen q pagui sense reemborsament possible l'enviament del producte a l'empresa, no sé si serà legal o no, però no té cap lògica, ni es just; jo vaig pagar per un producte més el seu enviament, i si ara el producte és defectuós tinc q pagar jo l'enviament? oi q no té cap sentit! Doncs amb aquestes estem, i si cal els presentarè una denúncia en contra.
                            postejao per tot arreu, que ho llegeixin be. com diu el company, el forum sel passen pel forro dels collons, pero desde 2003 que estic registrat que ha estat igual
                            ami em va passar el mateix pero amb semis que venien obertes.......son uns putus gossus

                            puta cannabislandia

                            yo he comprado mucho por correo, y si la empresa es seria, se soluciona todo sin problema alguno.........
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: oJO cON cANNABISLANDIA, lADRONES

                              Lo compro todo a través de internet y a esta gente solo le comprado una vez...y NUNCA MAS!! tardo en llegarme mas de 15 dias...
                              NO LO RECOMIENDO A NADIE!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X