Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este lunes 1 de febrero en LIDL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Este lunes 1 de febrero en LIDL

    Buenas!
    He encontrado que el lunes en lidl va a haber oferta en reguladores de potencia y temporizadores digitales. Estarán a 5,99? la unidad! Me ha parecido un muy buen precio y he pensado que quizás le vendría bien saberlo a mas de uno.
    Yo compraré un regulador de potencia, que no viene de mas tener uno por 6 euritos, y también un temporizador digital que por 6 euros quitarse el ruditio de las noches que hace el analógico no está nada mal.

    Este es el link:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...utomatico.ar13

    Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.


  • #2
    Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

    vaya putada, en el de mi zona se ve que no sale la oferta. al menos eso pone en la web. de todas formas gracias por decirlo igual me acerco a otro aver

    pd: acabo de mirar bien y si que salen!! justamente hace nada que estaba mirando por ahi cuanto valian y era bastante mas que eso
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 01:34:27.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

      En la seccion popurri de cachibaches en oferta del lidl siempre me pillo algo ,pillare un regulador que de temporizadores ya ando bien.

      Asias por avisar !!
      Si miras la vida de cerca ... le veras los pixels.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

        Originalmente publicado por 3DSmax Ver Mensaje
        En la seccion popurri de cachibaches en oferta del lidl siempre me pillo algo ,pillare un regulador que de temporizadores ya ando bien.

        Asias por avisar !!


        De nada hombre para algo estamos!

        Yo he ido hace media hora y me he llevado el último regulador y el último temporizador que quedaba, QUE SUERTE

        Saludos!
        Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

          bueno
          yo he ido y lo único que he podido conseguir ha sido el ultimo potenciometro... de temporizadores nada de nada agotados... en fin
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

            un colega mio tambien ha llegado y a pillado los 2 ultimos.. de pelos macho :O
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

              Los temporizadores del Ikea...
              Los temporizadores del ikea parecen malillos y sólo miden intervalos de tiempo de 30 minutos...
              pero son muy buenos, nunca he visto romperse uno de estos. Y x 4 euros te llevas dos temporizadores...
              Aunq sea para un ventilador, para el foco de las mamis, para los tubos fluorescentes, para la bomba de lo q sea, van muy muy bien.
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                Bueno para ventilacion los digitales permiten mas juego ya que los intervalos pueden ser de 1 minuto
                Para iluminacion, los del ikea con un 400w aguantan bien, no se con mas watajes
                Los de los chimnos acaban quemandose
                De todos modos los mecanicos que mas calidad dan hoy en dia son los legrand pero valen algo mas
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                  Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                  De todos modos los mecanicos que mas calidad dan hoy en dia son los legrand pero valen algo mas
                  Saludos
                  Pues a mi se me han jodido los dos!!! apenas me han durado,uno al mes y el otro que un par de meses, y si lo veo raro,son de los que van en la misma caja con los termicos,un desastre!!! ademas hace ya como un siglo que los compre y los instale no hace tanto,ya vere si me hacen el favor de cambiarme alguno o me mandan donde pican los pollos,de momento voy tirando con los de siempre,los digitales que son los que mas me han aguantado


                  SAludos

                  P.D a ver si tecleamos un dia destos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                    yo toco madera, pero todavia no a muerto ningun programador conectado en house
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                      Hola,

                      Aquí tampoco sale la oferta, y no he podido ver el modelo del potenciometro, yo hace 5 años compré uno en lidl por 4,95? tiene el simbolito de lidl en la etiqueta trasera en pequeño, y doy fe de que son cojonudos, bueno....5 años de uso parando solo en verano, y rinde como el primer día.....los temporizadores, tengo unos digitales del carrefur, la parte de alante es blanca y azul, 5,9? 5 años de uso y de lujo.......no siempre lo caro es lo bueno, es cuestion de tener suerte con la compra.

                      Felicidades a los que encontraron el potenciometro, han hecho una gran compra....por cierto..también tengo una lupa de 100x del lidl...se la puede considerar hermana de leche a la lumagni vieja grande de 100x, solo que esta vale 7?....tiene 5 años y como el primer día.....

                      Saludos.
                      sigpic


                      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                        Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
                        Hola,

                        Aquí tampoco sale la oferta, y no he podido ver el modelo del potenciometro, yo hace 5 años compré uno en lidl por 4,95€ tiene el simbolito de lidl en la etiqueta trasera en pequeño, y doy fe de que son cojonudos, bueno....5 años de uso parando solo en verano, y rinde como el primer día.....los temporizadores, tengo unos digitales del carrefur, la parte de alante es blanca y azul, 5,9€ 5 años de uso y de lujo.......no siempre lo caro es lo bueno, es cuestion de tener suerte con la compra.

                        Felicidades a los que encontraron el potenciometro, han hecho una gran compra....por cierto..también tengo una lupa de 100x del lidl...se la puede considerar hermana de leche a la lumagni vieja grande de 100x, solo que esta vale 7€....tiene 5 años y como el primer día.....

                        Saludos.
                        Me molaria un huevo encontrar una lupa de esas en oferta... a ver cuando cae la breba, jeje

                        Segun ponen en ofertas tambien estan disponibles encuadernadoras de canutillos.. tal es el nombre que no se por que no nos sirve a los del gremio jeje aqui enlace
                        http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...canutillos.ar1
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Este lunes 1 de febrero en LIDL

                          Pendul yo también tengo un temporizador digital de 7? del carrefour hará unos 5 años y de maravilla también.
                          La oferta no te saldrá porque ya pasó, solo suelen durar 2 días.

                          Saludos

                          P.D.: estuvo bien el pike en el poker eee haber si repetimos
                          Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X