Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de extracción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de extracción?

    Buenas!

    Abro este tema para la gente que aún no conozca sobre ebay, bueno y para los que lo conozcan ayudarles a encontrarlo mas fácil.
    Si vamos a un grow en busca de un higrómetro nos pueden pedir unos 18?, por un medidor de EC unos 40-50? por un medidor de PH otro tanto, y por un kit de extracción compuesto por RVK y filtro de carbón activo depende de medidas pero unos 150? por unos normalitos fácilmente.

    Aquí podéis comprar un higrómetro por 4,46? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí

    Medidor de EC por 16,47? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí

    Medidor de PH por 13,78? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí

    Kit extracción compuesto por RVK 100mm, filtro 100mm, soporte pared y 5 metros de aluconnect por 107,62? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí

    Con bocas de 125mm por 130,04? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí

    Con bocas de 150mm por 160,30? gastos de envío incluidos:
    Pincha aquí


    Si queréis buscar alguna otra cosa pedírmelo sin ningún problema, pero son esos artículos sobretodo los que están mas baratos.
    A la hora de comprar en ebay hacerlo siempre mediante paypal, es lo mas seguro que hay, además de que si por un casual falla el vendedor paypal es el que os devuelve el dinero.
    También es muy importante mirar el número de ventas y el porcentaje de votos positivos para saber su fiabilidad.

    Bueno espero que os sirva, si tenéis alguna duda ya sabéis

    Saludos
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.


  • #2
    Respuesta: Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de intracci

    No se puede editar el título? me he equivocado en vez de extracción he puesto intracción pero bueno.
    Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de intracci

      Originalmente publicado por reggaeislife Ver Mensaje
      No se puede editar el título? me he equivocado en vez de extracción he puesto intracción pero bueno.
      título editado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de extracci

        Yo compré un higrómetro, que he recibido hoy, y todo perfecto, funciona de maravilla.
        El único problema es que ha tardado bastante el envío, en parte es lógico porque viene desde China, pero a los 13 dias de que el vendedor me hubiera enviado el artículo, como aun no le había votado (si ha recibido voto, sabe que ya he recibido el artículo) me escribió comentándome que como justo había pillado navidad de por medio se podía haber retrasado el envío o incluso perdido, que si lo deseaba me devolvía el dinero o me volvía a mandar otro higrómetro,(no quieren ningún voto negativo ya que quizás tienen 30.000 ventas pero ese voto mancha su reputación) yo le dije que esperaría aun un poco y ya ha llegado, así que ningún problema y muy buena atención por su parte.
        Un saludo
        Smoke ganja and destroy the babylon influence in your mind.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Necesitas un higrómetro, medidor de EC, medidor de PH o un kit de extracci

          hola compañeros!necesito un deshumidificador de 5 litros minimo.lo he estado buscando por mi cuenta pero son carisimos.aver si m pudieras facilitar la direccion o el telf. de alguno que este bien de precio.se agradece.1 saludo

          Comentario

          Trabajando...
          X