Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿camara de fotos mas o menos buena?...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿camara de fotos mas o menos buena?...

    k hay genteee, pos eso, estava buscando una camara de fotos que mas o menos se vean bien las fotos asin como enfoques buenos de los cogollos i eso... Llevo ya la ostia buscando una asi d segunda mano (ya que mi capital no me permite una nueva) y no la encuentro o encuentro d esas que acercas la foto al cogollo i no se ve nada

    Si alguien por casualidad tiene una que le sobre q me diga precio y eso...

    merci gente!!!

  • #2
    Respuesta: ¿camara de fotos mas o menos buena?...

    buenas amigo! decirte que lo que comentas de ver los cogollos de cerca en la mayoria de camaras se utiliza la opcion macro. en esta debes apretar un boton o algo parecido y ya enfoca en una distancia de por ejemplo 2cm hasta 30cm.

    puedes encontrar camaras normalitas con esa opcion que te sacaran fotos que podras ver los tricomas sin necesidad de gastarte lo mismo en una de segunda mano.
    no se piensalo, es una opcion bastante buena, ya que si te metes de golpe a una camara complicada es posible que te heches troncos en el camino.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿camara de fotos mas o menos buena?...

      Hola marçal, creo que deberías mirarte alguna oferta, que hay cámaras por 60 o 70 leurus que no están mal del todo.
      Esta por 89? esta bastante bien.

      http://www.pixmania.com/es/es/372859...-neopreno.html

      Ahorra un poco hasta que te la puedas comprar, mejor una nueva que una de 2ª mano, y si te hace falta para fotografiar las matas me lo dices que yo creo que tengo un colega que tiene una y no la utiliza, le pregunto, y te digo algo, petardo.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X